Es noticia
Menú
Rocío Carrasco se derrumba y señala también como cómplices a los Mohedano
  1. Famosos
DÍAS DIFÍCILES

Rocío Carrasco se derrumba y señala también como cómplices a los Mohedano

Nuevo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que la hija de Rocío Jurado sigue desgranando episodios muy delicados de su vida

Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

Un capítulo demoledor el noveno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cargado de emociones que han ido in crescendo, porque ha sido al final del mismo cuando se ha roto Rocío Carrasco. Entre lágrimas ha vuelto a explicar sus dos décadas de silencio después de momentos tan desgarradores como la agresión que sufrió de manos de su hija, Rocío Flores, que abrió una brecha entre ambas que no se ha podido resolver.

La hija de Rocío Jurado ha relatado todo lo sucedido después de la agresión, el proceso judicial, los peritajes a los que fueron sometidos y cómo recibió una sentencia condenatoria para su hija. No han faltado acusaciones tampoco para la familia Mohedano, que no le prestó ayuda en momentos tan terribles para ella, especialmente los que sí estaban al tanto de lo sucedido, ni para algunos periodistas y colaboradores televisivos a los que ha responsabilizado de trasmitir la versión distorsionada de los hechos de Antonio David Flores.

En torno a las 2 de la mañana se emitieron también las declaraciones de María Jesús, la tutora de Rocío Flores, quien subrayaba que era una adolescente como otra cualquiera y destacó que "Rocío era una madre muy dedicada", que se preocupaba por las cuestiones académicas de su hija y de que obtuviera un buen rendimiento. Según señalaba, siempre tuvo mucha confianza con ella, y que en su día había sido profesora suya.

Foto: Ortega Cano, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Quince minutos más tarde, emitieron unas imágenes inéditas de Rocío Carrasco hablando de Ortega Cano, segundo marido de su madre, y también de su hermana Gloria Camila, la mejor amiga de Rocío Flores. "No me quiero acordar", dice respecto a su última conversación con el torero. "Estuvimos con él en un momento muy importante, muy trágico, que fue en el 2011, creo recordar, pero no se ha recibido lo mismo por su parte. Hablo mucho con su hermana, Conchi, a Paco le quiero muchísimo, que estuvo con nosotros en Houston y es una persona maravillosa. Tengo buena relación con su familia, con sus sobrinas. Con él no tengo cuentas pendientes", ha señalado, y ha manifestado sobre si en el caso de tenerlas serían buenas o malas de una manera críptica: "Ya se verá".

A continuación, reproducimos minuto a minuto las frases más relevantes de un relato estremecedor y también os proporcionamos documentación que ya puso sobre la mesa Vanitatis hace algo más de un año en un especial periodístico en el que desvelábamos este caso de la agresión, que fue silenciado por Telecinco, por expreso deseo de la propia Rocío Carrasco.

00.56. "He procurado que crecieran con la figura de su padre intacta", es la frase con la que concluye el capítulo.

00.53. Le preguntan a Rocío si quiere a su hija. Rompe a llorar. "Llevo 20 años en silencio por ella y por mi enano. Antes de ser verdugo ha sido víctima y todo el mundo se lo ha consentido. Ahora le hará más todavía. Tenía que haberse encargado de que su hija se apartase de todo esto, de que su hija fuera de otra manera, con otra visión de la vida. Tenía que haberse encargado de que tuviera la figura de su madre intacta. A mí esa condena que ella tiene no me reporta ningún beneficio ni bienestar. Me supone sufrimiento porque prueba lo que hizo y por qué lo hizo. A mí no me devuelve ir a ver a mis hijos a una función del colegio, un beso de mi hija, y nadie ha hecho nada. Ni medios de comunicación, ni justicia. Todo el mundo se lo ha creído y ha contribuido a que esto sucediera de una manera o de otra. Tal vez la gente puede decir que yo también por no contar mi versión. Tenía dos motivos por los que no contaba mi verdad, lo estoy contando hoy cuando una tiene 24 y otro tiene 22".

00.47. "Es ella la que nunca ha querido tener ningún contacto conmigo. No puedo ponerme en contacto con ella, hoy por hoy. No puedo mantener muy a pesar ningún tipo de relación con una persona que tiene a otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel. No es que tu hijo te dé una paliza, que ya es, que es antinatura, que es que ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre. Ha tenido capacidad para trazar con su padre una línea a seguir. Por mucho daño o por mucho que yo sufra. Es algo que se podrá recomponer si esa persona no está ni en su vida ni en la mía".

00.44. "Mi hija no tuvo orden de alejamiento, pero a mí se me prescribe médicamente que no tenga contacto, que desconecte de todo lo que tuviera que ver con ella en ese sentido. Aun así, no hago caso en ese sentido, no tengo contacto con ella, pero sí sigo llamando por teléfono a las personas responsables del equipo de Menores de sus seis meses de libertad vigilada", relata.

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

00.42. "Quiero que la gente entienda que antes de verdugo fue víctima", vuelve a recalcar. "De ahí es muy difícil salir". Añade: "Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos consideraban el caballo ganador y ellos eran cómplices. A uno de ellos se lo conté y salió en televisión jactándose diciendo que eran lágrimas de cocodrilo. Fue el marido de mi tía Gloria".

00.40. "Hay una agresión que luego niego en el tribunal de menores porque no quería ser culpable de que le cayeran más cosas. Hay una agresión que ella me hace con un cuchillo. Yo estaba pelando una manzana. Lo único que quería hacerle ver que no era bueno, que no estaba actuando bien, que no podía ser de ninguna de las maneras. Luego en Menores dije que había sido sin intención. Eso es en lo que ha conseguido convertir a su hija".

00.38. Bajo estas líneas podemos leer en el enlace la decisión que tomó Rocío Flores tras la sentencia condenatoria.

Foto: Imagen: EC Diseño.

00.36. "Ese informe forma parte del procedimiento de menores y a raíz de ahí sale una sentencia condenatoria para Rocío", destaca. "Se la condena por un delito de maltrato continuado durante tres años, por un delito de maltrato puntual, de injurias y de amenazas. Esta sentencia sale en base a unos hechos probados".

00.33. Se emiten imágenes de Antonio David en las que incide en los rumores de malos tratos de Fidel hacia Rocío Carrasco, en presencia de Amador Mohedano. Se sigue leyendo el informe pericial, que os hemos ido adelantando en estos días. "María Patiño y compañía han dicho en ocasiones que la madre se niega a hacer una mediación con la niña", dice Rocío, cuando en el informe se dice que son Rocío Flores y su padre los que se niegan a este paso.

placeholder Antonio David Flores, en su último día como colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en su último día como colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)

00.30. En ese informe se asegura que no presenta Rocío ningún síntoma de haber sido maltratada por Fidel Albiac, algo que en ocasiones se ha llegado a insinuar en los medios de comunicación. Se habla también de una perfecta concordia entre ambos y de lo implicado que estaba él en la vida cotidiana de los hijos de su mujer. En definitiva, el retrato de una pareja armónica y sin conflictos.

00.27. En este enlace también podéis leer cómo se describe a Rocío Carrasco como madre.

00.25. "Fidel se ofreció a ir y volvimos los dos. Hechas ya todas las entrevistas, se emite un informe", dice al tiempo que lo lee. En él se hace referencia a cómo es la convivencia en casa de Rocío Carrasco y en casa de Antonio David, como ya hemos contado en Vanitatis. Aquí podéis leer parte del mismo.

00.23. "Paralelamente a esto, en 2014, los dos años que vivo no se los puede imaginar nadie. Con la justicia nunca se sabe y con esta gente mucho menos. Además, se hacía público y contribuían a mi imagen de mala madre. En menores, el gabinete de psicosocial es una parte más del procedimiento. Me llega una notificación a casa en la que se dice que he podido ser víctima de un delito. Un día estaba con mi hijo en una revisión y me sonó el teléfono. Era la perito del psicosocial de menores, que se pone en contacto conmigo, que ya había tenido una entrevista con el padre y con la niña y que quería tener una conmigo", recuerda.

00.21. Comienza la segunda parte... Llega la sentencia condenatoria de Rocío Flores.

00.20. Rocío Carrasco hablará en la segunda parte del capítulo de hoy de la familia Mohedano. Recordemos que su tía, exmujer de Amador Mohedano, es una de las colaboradoras de 'Ya es mediodía'. Rosa Benito está siendo uno de los miembros de la familia que más está opinando de este documental, y Rocío Carrasco desveló en un capítulo anterior que la seguía considerando su tía, pese a sus claras discrepancias que se están poniendo de manifiesto en estas semanas.

placeholder Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

00.14. Rocío Carrasco habla en la segunda parte sobre la condena de su hija. "A mí esa condena solamente me supone un sufrimiento, a mí nadie me devuelve un beso de mi hija, muchas cosas, y nadie ha hecho nada".

00.02. Carlota Corredera recuerda que se desinformó sobre lo que pasó en casa de Rocío Carrasco y pone el foco en Marisa Martín Blázquez, a quien contesta Rocío en la docuserie, ya que la periodista contó en 2013 una versión de los hechos que no se correspondía con la realidad. "Marisa Martín Blázquez mete la pata, porque las sentencias se pueden obtener y ver. Es tan fácil como informarse. Han hecho un batiburrillo de historias y han hecho la versión que quiere el padre. Son brazos ejecutores torpes". Corredera entona el 'mea culpa' y admite que "lo hemos hecho mal, lo que sucedió se contó mal, con una versión manipulada. Es necesario que Rocío explique su versión de todo".

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

00.00. Gustavo González desvelaba en 'Sábado Deluxe' que el soplo de que Rocío acudiría a la guardia civil lo recibió de Antonio David y pidió disculpas porque él no sabía que Rocío Flores había agredido a su madre, recuerda Carlota.

23.50. En Vanitatis ya avanzamos hace algo más de un año todos los momentos narrados en este capítulo en relación con la agresión de Rocío Flores y hemos tenido acceso a una ingente documentación en la que, como podéis leer bajo estas líneas, hay una clara determinación de desacreditarla. En este caso, por la causa del presunto delito de lesiones psicológicas, que fue sobreseída provisionalmente por el Supremo.

Foto:  Antonio David Flores. (VA)

23.48. Llega el testimonio de Paco, el chófer de Rocío Carrasco. No escuchamos su voz, pero cuenta que recogió a Rocío Flores y la llevó al colegio, que estaba nerviosa. Él intentó ponerse en contacto con Rocío Carrasco y corrobora que escuchó la frase "esto ya está hecho". Se negó a llevarla al cuartel de la guardia civil de Tres Cantos y más tarde llevó a Rocío Carrasco al hospital. Ante el juez hizo el mismo relato y confirma la versión de la hija de Rocío Jurado.

placeholder Imagen del capítulo 9. (Mediaset)
Imagen del capítulo 9. (Mediaset)

23.46. Quedan solo unos minutos para que llegue la esperada segunda parte.

23.35. Ahora estamos a la espera del testimonio del chófer de Rocío Carrasco, que llevaba a su hija al colegio... Queda por emitir la segunda parte del capítulo, de enorme contenido dramático y en el que hemos visto a una Rocío de nuevo destrozada al rememorar esos acontecimientos tan terribles.

23.23. "Que la hija tiene la misma opinión sobre la madre que el padre no tiene otro nombre que lo que es. Esa actitud viene de una manipulación y de una mediatización. Quiero decir con esto que ni yo denuncio a nadie ni a mí me quitan cautelarmente la custodia de nadie. Ni yo maltrato a nadie ni ahí se vive nada de lo que ahí se narra".

23.20. Rocío no solo se ha mostrado crítica con Gustavo González, también con Kiko Matamoros, quien ha sido una de las personas que ha dado la cara por Antonio David. Los denomina "brazos ejecutores, hablan por su boca".

23.18. "Yo no me saltaba citas médicas de mi hijo, las cambiaba cuando las había programado él. Cuando voy a hacer el informe, lo primero que me preguntan es si yo sé las dolencias y los problemas que tiene mi hijo, porque fui sin documentación. Fui a que me valoraran. Recuerdo que me quedé mirándolo y le dije que no me hacía falta traerle ningún tipo de documento. Empecé a enumerarle una por una las patologías y los problemas que tenía", asegura.

23.12. "El menor David, en sus descripciones, denota vinculación afectiva en ambos entornos", lee en alusión a la relación con su padre y su madre. "El menor expresa que su padre le ha explicado lo que tiene que decir", dice en alusión al conflicto entre madre e hija. "Siento que cuando un informe de este calibre llega a manos de un juez se debería tomar alguna medida. En algunas ocasiones me he sentido desamparada, pero sigo creyendo en la justicia y tengo confianza en que más tarde o más temprano se va a hacer justicia. Lo que hoy por hoy no entiendo es que nadie haya hecho nada para que esto no volviera a suceder. En este informe se perita al niño y, a pesar de todo lo que he leído, el señor del juzgado determina que, como la niña ya no está conmigo, se vaya con el padre para que no estén separados".

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

23.10. "La menor no reconoce a la figura materna como figura de autoridad", lee en el informe. "Admite que en ocasiones ha podido ser una niña rebelde justificándolo por la actitud de la madre".

23.08. Rocío lee el informe psicosocial en el que Rocío Flores muestra su desapego a su madre y la polarización de sus sentimientos: "Ha venido compartiendo con su padre la visión negativa de la señora Carrasco, en un clima de confianza mutua entre padre e hija".

23.03. "Me encuentro en una situación en la que sigo teniendo abierta una causa penal por maltrato habitual a mi hija, que no sé cómo va a terminar. Y de repente me encuentro con una causa penal abierta por mi hija", recuerda. "En el mes de noviembre, ese informe al que nos teníamos que someter el padre, la niña y yo para la modificacion de medidas del mes de julio, que el juez dice que no tiene argumentos de peso para quitarme la custodia, se produce un psicosocial y la causa de modificación de medidas no tiene sentido, porque ya la niña por esas circunstancias está viviendo con su padre, por lo que se paraliza. Ese informe se realiza y el juzgado lo usa porque nos está estudiando para determinar si la denuncia que me ha puesto a mí es real o no, paralelamente a menores".

Foto:  Rocío Flores, en una imagen de archivo. (Mediaset)

23.01. "A preguntas de la jueza instructora sí tengo que declarar y narrar lo que ocurre porque no tengo más remedio. Para mí se había pedido pena de prisión. Yo contesto a todas las preguntas que se me hacen. Cuando termino mi declaración es la fiscal la que le dice a la jueza que de oficio informe al Juzgado de Menores y que se investigue a la niña por un posible delito de malos tratos de ella hacia mí. No quería por nada del mundo que eso sucediera, no quería mi hija tuviera que pasar por esa situación, pero ahí no quedaba más remedio. Era o contar la verdad o te entrentas a un juicio por maltrato habitual que conlleva pena de prisión".

23.00. "Vivo en el terror de alguien que no sabe lo que te depara el día siguiente. Lo peor en el mundo es la incertidumbre, no saber lo que va a pasar al levantarme. He estado enterrada en vida. Todo ocasionado por lo mismo. Cuando digo terror es terror con todas las letras. Encima tienes que salir públicamente y poner buena cara, decir que todo va bien. Es terrorífico", asegura.

22.57. "Gustavo González fue una marioneta más en esta tragedia (...). Antes de declarar la parte del padre pide unas cautelares para que la niña no pueda volver conmigo, cosa a la que yo me adhiero. La niña no puede volver a mi casa. Se ha utilizado para volver a crear la sombra de que hay un hecho truculento en mi vida. Ese es el motivo de esas medidas cautelares. Soy yo la que se adhiere. Yo tenía pánico porque era alguien a quien yo no conocía. Era alguien a quien había parido pero no tenía un ápice mío en ese cuerpo, porque yo no soy así. Hubiera sido incapaz de hacer eso con mi madre ni con nadie".

22.55. "Se me llama a declarar en sede judicial un 23 o 24 de agosto. A mí no me duele tanto la paliza como el hecho de que ella me quisiera meter en la cárcel. A mí me duele saber que una hija mía que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel. A día de hoy todavía me mata por dentro. Se tendrá que perdonar ella, el día que se dé cuenta".

En el cuartel de la guardia civil

22.54. "Se me informa de que mi hija me ha denunciado por un delito del maltrato habitual y que ha firmado el padre como persona responsable de la niña y que si declaro. Se me leen mis derechos. Me da vergüenza, me da pena de mí, de mi marido que tuviera que vivir esto, de ella, de que fuera capaz de pertenecer a algo tan bárbaro. Yo digo que no quiero declarar en sede policial porque estoy denunciando yo a mi hija y eso no lo he hecho nunca. No he denunciado a mi hija. Fidel sí declaró como testigo, lo que sabía por lo que yo le había contado y lo que él ve ese día, que no lo ve todo".

22.53. "Mi hija dice de todo lo habido y por haber en la guardia civil. El padre y mi hija van a presentar la denuncia al cuartel de Tres Cantos, porque tenían un conocido allí, creo, pero les dicen que ahí no tienen que recibirla sino en San Agustín de Guadalix. Les dicen que lo primero que tienen que presentar es un parte de lesiones de la niña. Van del cuartel al hospital, creo que el de Sanitas de La Moraleja y luego ponen la denuncia".

22.51. "Aquí se están mezclando dos cosas, la información que tiene Gustavo, reconoce que hay un fotógrafo, y dice que es un guardia civil quien informa a los fotógrafos, que el día anterior han estado la niña y el padre. Es muy fuerte. Lo primero que tiene que hacer es ser honesto y decir quién le dice que vaya y qué esperaba fotografiar ese día. Lo segundo que tiene que hacer, nada... Tiene que ser honesto y decir qué esperaba ese día y qué esperaba. Él estaba esperando verme salir de un furgón de la guardia civil esposada".

placeholder Rocío Carrasco, en el episodio 8 de su serie documental. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en el episodio 8 de su serie documental. (Mediaset)

22.50. "Esa llamada sustituye a que venga la guardia civil a tu casa, te espose, te suban al furgón y te lleven al cuartel. Antes de salir llamo a mi abogado, el día anterior le había contado lo que había pasado y me dijo que no me preocupara. Vino una abogada del mismo despacho, Verónica González, y al llegar al cuartel, al fondo de esa calle, Fidel y yo vimos un coche, que estaba con una persona dentro. Le dijimos al guardia de la puerta que si lo habían identificado o si lo habían mirado. Nos dijeron que no, pero que iban a hacerlo. Ese coche resultó ser, si no de él, de una persona que trabajaría para él en ese momento, de la agencia de Gustavo González. El que yo tuviera que ir al cuartel solo lo sabía la jueza a la que le habían trasladado la denuncia, los guardias que la llaman y la otra parte".

22.48. "Paco me recoge y me lleva al hospital. Entro pidiendo por favor que no se supiera nada de lo que allí pasara, que no quería que nada de eso saliese. Me dice el médico que lo siente mucho, pero que tiene que dar parte. No quería que lo hiciera", rememora entre lágrimas. "Él me dice que tiene que hacerlo, que era su obligación. Quería irme corriendo del hospital porque tenía miedo a que trascendiera, a que allí hubiera prensa. No me podía ir porque tenía un traumatismo craneoencefálico y que tenía que estar en observación unas horas. Estuve cinco horas. Me quería ir a mi casa, no quería que nadie me viera. Esto fue el viernes día 27 y creo recordar que me llaman del cuartel de la guardia civil, lo coge Fidel y el guardia de policía judicial le dice 'Fidel, cógete a Rocío y veniros para el cuartel".

22.47. "Que mi hija no tenga que sentirse culpable, es responsable ese que está ahí, de lo que la ha mutilado ese que está ahí. Es una muestra más del daño que es capaz de infligir en los demás", dice. "Yo tristemente creo que no se arrepiente".

22.46. Emiten unas imágenes de Antonio David Flores en las que dice que "no tiene nada de lo que avergonzarse" su hija Rocío.

22.42. "Dije que la niña no podía volver a mi casa, que si el padre lo autorizaba, que se fuera", cuenta Rocío Carrasco, desencajada.

22.40. "Paco no se fiaba de que la niña no se fuera del colegio. Llamé al colegio, hablé con su tutora, que ya estaba enterada de muchas cosas, porque he tenido siempre un contacto muy estrecho con el colegio del niño y de la niña. La niña entra en el colegio y empieza a decir que se va a ir con su padre. Pone al teléfono a su padre con el director del colegio. Le dice que no puede dejarla salir sin que yo lo autorice. Le dice que va a ir a recogerla un amigo del padre".

22.35. "Todo se derrumbó dentro de mí" es el título de este nuevo capítulo. "Paco no va a hacer eso, que le he contratado para que lleve a la niña al colegio", dice Rocío, cuando, según su relato, Antonio David pide que lleve a su hija a la guardia civil. "Paco lleva a la niña al colegio, en el trayecto yo llamo a Paco, porque necesitaba ir al hospital. Tenía moratones por muchas partes y tenía un ataque de pánico. Las pulsaciones no me bajaban y Fidel no me podía llevar, porque no quería que mi enano viera esa situación".

22.34. Rocío vuelve al momento de la agresión y responde por qué mientras su hija la agredía gritaba 'mamá, no me pegues'. La respuesta: tiene el móvil abierto, un móvil que le había proporcionado su padre. Ignora quién estaba al otro lado del teléfono.

22.32. Comienza el capítulo 9...

22.30. Hoy Rocío Carrasco, Antonio David y su hija volvían a ser protagonistas en las principales revistas del corazón, como podéis ver bajo estas líneas.

Foto: Agatha y Luis Gasset, en una imagen reciente. (EFE)

22.27. Son diversos los testimonios que se aportaran hoy para arrojar luz sobre uno de los capítulos más oscuros de la vida de Rocío Carrasco, a consecuencia de la agresión de su hija, Rocío Flores, que acabaría siendo condenada por ello.

22.20. Como recuerda Carlota Corredera y desveló Vanitatis hace un año, Rocío Carrasco no denunció a su hija, una de las claves del capítulo de hoy.

22.18. "Antonio David no sabía que esto iba a llegar. Su gran ventaja era el silencio de Rocío. Por primera vez le ha fallado el tiro a Antonio David Flores", asevera Paloma García Pelayo.

22.16. Muestran unas imágenes inéditas de Rocío Carrasco después de haber contado la agresión de su hija. "Hoy no me siento mejor, sé que me sentiré mejor", asegura. "Mejor no es la palabra, tal vez esté más aliviada. Mejor, espero, deseo estar más adelante".

22.14. "Estoy deseando ver este capítulo. Vamos a entrar en un terreno muy complicado para Rocío Carrasco, quien se ve obligada a sacar toda la documentación", dice Isabel Rábago.

placeholder Rocío Carrasco, el pasado día 30 en el juicio que ha interpuesto Antonio David. (EFE)
Rocío Carrasco, el pasado día 30 en el juicio que ha interpuesto Antonio David. (EFE)

22.12. Comienza la tertulia previa. Santi Villas asegura que desde el capítulo 0 entendió lo que iba a pasar... "Son diez años de contar su historia a una persona", señala en alusión a los profesionales psicológicos. "Rocío tenía que cortar todos los hilos a la persona que le hacía daño", asegura.

22.10. La presentadora dice que "Rocío Carrasco lo ha pasado peor que fatal" y que puede estar orgullosa de estar ayudando a muchas mujeres.

22.07. Carlota Corredera comienza con un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco, que sufrió un escrache a la hora de ir a declarar en el último juicio frente a Antonio David.

22.06. Comienza la emisión del programa. Carlota Corredera habla de 'crónica de sucesos' para definir el contenido del noveno capítulo.

22.04. Rocío Carrasco ha generado un auténtico terremoto mediático con la emisión de esta serie documental, que está cosechando unas audiencias espectaculares.

placeholder Rocío Carrasco, en la docuserie. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la docuserie. (Mediaset)

22.01. Esta misma mañana, Rocío Flores ha hablado sobre sus problemas familiares en 'El programa de Ana Rosa', como podéis leer en el enlace bajo estas líneas.

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)

22.00. Como se recordará, fue Vanitatis el medio que destapó este terrible suceso hace algo más de un año y los principales programas de Telecinco decidieron silenciarlo porque Rocío Carrasco levantó teléfonos para que así fuera.

21.56. En esta ocasión, Rocío narrará algunos episodios durísimos vividos tras la agresión de su hija, Rocío Flores, cuando esta tenía solo quince años.

21.45. Buenas noches. Comenzamos aquí el relato en directo del noveno capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Un capítulo demoledor el noveno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cargado de emociones que han ido in crescendo, porque ha sido al final del mismo cuando se ha roto Rocío Carrasco. Entre lágrimas ha vuelto a explicar sus dos décadas de silencio después de momentos tan desgarradores como la agresión que sufrió de manos de su hija, Rocío Flores, que abrió una brecha entre ambas que no se ha podido resolver.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda