Casa Rocío, la villa ibicenca donde se casarán María Juncadella y Carlota Redón
  1. Famosos
'Sí, quieren'

Casa Rocío, la villa ibicenca donde se casarán María Juncadella y Carlota Redón

Todos los detalles de la primera boda entre dos mujeres de la dinastía aristocrática alemana

placeholder Foto: Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)
Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)

13 suites, mismo número de baños, piscina exterior climatizada, amplias zonas de relax, jardines y espacio chill out. Así es Casa Rocío, la villa en Sa Caleta, Ibiza, donde el próximo sábado 5 de junio María Juncadella Hohenlohe, hija del empresario José María Juncadella y Cristina de Hohenlohe-Langenburg, dará el 'sí, quiero' a su novia, Carlota Redón. Una ceremonia civil que se celebrará a las 12:30 del mediodía.

Foto: Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)

La pareja ha comenzado a enviar ya las invitaciones en las que detalla, mediante un original plano con dibujos a mano, cómo llegar desde el aeropuerto de la isla hasta la villa, donde además tendrá lugar el almuerzo y la fiesta posterior. Las novias han querido también dar algunas recomendaciones a sus invitados y les facilitan varios teléfonos de contacto para poder reservar el alojamiento, alquilar coches o solicitar un transfer. Siguiendo además con la normativa vigente, en las invitaciones se señala que “la boda se realizará al aire libre” y que “se tomarán todas las medidas necesarias para la seguridad de todos”. Informan también de que la lista de regalos está disponible en unos conocidos grandes almacenes.

Aunque a las novias les encantaría celebrar una boda por todo lo alto, lo cierto es que tras modificar varias veces los planes por culpa de la pandemia, ahora mismo su único deseo es casarse, rodeados de su círculo cercano. Las restricciones, a pesar del fin del estado de alarma este domingo, seguirán en parte vigentes en algunos territorios por lo que a un mes de la boda, siguen sin saber con exactitud cómo será su gran día. En cualquier caso, será una boda íntima y pequeña para evitar grandes cambios de última hora y siempre siguiendo con la normativa vigente.

placeholder Detalle de la piscina y las vistas. (Foto: Eventosgreat.com)
Detalle de la piscina y las vistas. (Foto: Eventosgreat.com)

La boda entre María y Carlota será una de las primeras bodas de la temporada. Se trata del primer matrimonio homosexual en la dinastía alemana y está ya dando mucho que hablar. Y eso que no será la única celebración en la familia Juncadella Hohenlohe ya que el hermano de María, el jinete Marco Juncadella, también le dará el 'sí, quiero' a la influencer Lucía Bárcena el 24 de junio en el pazo de Oca de los Medinaceli, en Galicia.

Despedida de solteras

María Juncadella Hohenlohe, que antes de los 18 años fue presentada en sociedad en el exclusivo Baile de Debutantes de París, es nieta del príncipe Alfonso de Hohenlohe, fundador de Marbella, prima de Javier Martínez de Irujo -sobrino del duque de Alba-, que está casado con Inés Domecq, y sobrina segunda de Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló. Por su parte, Carlota Redón, directora de desarrollo de una compañía eléctrica de perfil ecológico, es hija de Pepe Redón y la estilista Katia Cañedo, expareja de Cayetano Martínez de Irujo.

placeholder Exterior de Can Rocío, en Ibiza. (Foto: Eventosgreat.com)
Exterior de Can Rocío, en Ibiza. (Foto: Eventosgreat.com)

María y Carlota siempre han destacado por la discreción. Compartir pandilla de amigos, entre los que podemos encontrar nombres como los de Álvaro Falcó y su novia, Isabell Junot, Alonso Aznar, Claudia Osborne, la vizcondesa de Jarafe María Fitz-James Stuart o los hermanos Carlos y Felipe Cortina Lapique, les ha ayudado a preservar su intimidad. Aun así, gracias a las redes sociales, pudimos saber que ya han celebrado en petit comité sus despedidas de soltera. Ronda y México fueron los destinos escogidos donde pudieron disfrutar de muchas de sus aficiones, como los deportes acuáticos y las excursiones por la naturaleza.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bodas
El redactor recomienda