El año de dolor de Ana Obregón y la próxima cita judicial de Kiko Rivera contra su tío
  1. Famosos
KIOSCO

El año de dolor de Ana Obregón y la próxima cita judicial de Kiko Rivera contra su tío

Esta semana se cumple un año de la muerte de Álex Lequio, tal y como nos recuerda la revista 'Más' en su portada. Esta y otras informaciones llegan al kiosco este lunes

placeholder Foto: Ana Obregón, durante las campanadas. (TVE)
Ana Obregón, durante las campanadas. (TVE)

El 13 de mayo de 2020 quedará grabado a fuego en la memoria de Ana Obregón como el día que perdió a su hijo Álex con apenas 27 años. La revista 'Más' recuerda la fecha este lunes con un titular muy significativo: 'Un año de inmenso dolor'. La artista no ha dejado de recordar al joven en todos estos meses, en los que su presentación de las campanadas de Nochevieja o sus posts de Instagram han sido seguidos con mucha atención por toda España.

Foto: Ana Obregón. (Imagen: Instagram)

La revista también trata otros asuntos como el de la separación de Imanol Arias e Irene Meritxell, que tras once años han decidido poner fin a su relación. El perfil de Josep Ferré, el imitador de los colaboradores de 'Sálvame', una entrevista con Agatha Ruiz de la Prada, que acaba de separarse de Luis Gasset, y un titular llamativo sobre Rocío Flores completan la portada. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha "elegido" entre sus dos madres y la elección se llama Olga Moreno, según nos cuenta la publicación.

placeholder Más.
Más.

La revista '¡Qué me dices!' nos recuerda la próxima cita judicial de Kiko Rivera, en la que se enfrentará a su tío, Agustín Pantoja. El hijo de la tonadillera ha interpuesto una querella contra su 'tito' "por estafa, administración desleal y apropiación indebida". Agustín, a su vez, también lo ha demandado por intromisión ilegítima en su honor e intimidad. Por tanto, y tal y como cuenta la revista, tío y sobrino pasarán mucho tiempo en los juzgados.

Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Las declaraciones de Isabel Pantoja, que ha asegurado que ha pasado "mucho miedo" debido a la situación familiar, también forman parte de la portada. Un repaso al cambio de peso de los 'Supervivientes' desde que están en la isla y una entrevista con Tamara Gorro completan la información de la revista esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La desaparición de las niñas de Tenerife centra la atención de 'Pronto' esta semana. Toda España está pendiente del paradero de las pequeñas, que estarían con su padre. Las últimas noticias las sitúan, según un testigo, en las playas de Cádiz. La revista también repasa el último año de la vida de Ana Obregón y las declaraciones más impactantes de Rocío Carrasco en el último episodio de la docuserie.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Ana Obregón
El redactor recomienda