Hugo Silva: galán, papá de mellizos, comprometido y de nuevo 'hombre de Paco'
  1. Famosos
eterno 'chico malo'

Hugo Silva: galán, papá de mellizos, comprometido y de nuevo 'hombre de Paco'

Con una dilatada carrera a sus espaldas, el actor reedita ahora su historia de amor televisiva junto a Michelle Jenner

placeholder Foto: Hugo Silva, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Hugo Silva, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Una década después de que se emitiera su último episodio, vuelven 'Los hombres de Paco' para regocijo de sus fans y con su reparto original casi intacto. "Michelle Jenner y yo hemos terminado la temporada de una serie que os va a encantar", decía en sus redes Hugo Silva para calentar motores de una espera que ya ha llegado a su fin.

Nueve temporadas después, los policías más queridos de la televisión vuelven con una nueva tanda de episodios. "La gente nos pedía que volviésemos, ha habido un empeño muy fuerte por parte de los espectadores para revivir la serie, hemos notado como la fiebre por 'Los Pacos' no ha disminuido en estos años", aseguraba en El Confidencial uno de sus protagonistas, Paco Tous.

En lo que respecta a uno de los actores principales de la serie, con muchos proyectos en marcha, Hugo Silva sigue mostrándose en sus redes comprometido social y políticamente.

Además de seguir con atención las elecciones madrileñas o celebrar en su Instagram la legalización del aborto en Argentina, también se ha mostrado muy crítico con los botellones tras el final del estado de alarma. También en 'La Sexta Noche' criticaba a quienes se saltan el protocolo de vacunación diciendo que "es muy insultante que haya gente que se cuele".

placeholder  El actor, opinando sobre las vacunas. (La Sexta)
El actor, opinando sobre las vacunas. (La Sexta)

Con el regreso de 'Los hombres de Paco', en forma de reencuentro diez años después de su último episodio, vuelve también la emblemática historia de amor de Sara y Lucas que cautivó a toda una generación. Desde entonces, los actores han coincidido en numerosos proyectos, pero nunca se habían enfrentado de la manera que lo han hecho en su último proyecto: 'La cocinera de Castamar'.

Se trata de una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada y ambos acudieron a 'El hormiguero' para promocionarla. Una serie de época ambientada en el Madrid del siglo XVIII que se basa en la novela de Fernando J. Múñez, y pondrá a Hugo Silva en el papel de antagonista, alejándose del conquistador que robó el corazón de la hija de Paco Miranda (Paco Tous) y muchísimas otras españolas.

placeholder Hugo Silva y Michelle Jenner, en 'Los hombres de Paco'. (Globomedia)
Hugo Silva y Michelle Jenner, en 'Los hombres de Paco'. (Globomedia)

No en vano, el actor siempre se ha movido bien en el rol de 'chico malo'. Aunque en muchos de sus proyectos se ha metido en la piel de intrépidos policías ('El Ministerio del Tiempo' o 'Brigada Costa del Sol'), no ha dejado nunca a un lado el aire rebelde que tanto le caracteriza.

Sin ir más lejos en '70 binladens', una de las últimas películas en las que ha participado, encarnó a un yonqui atracador de bancos. Haciendo gala de su profesionalidad, para este trabajo tuvo que adelgazar drásticamente llevando a cabo una sorprendente transformación física.

Ni con esta importante pérdida de peso, perdió un atisbo del aura de galán que siempre le ha perseguido dentro y fuera de la pantalla. En lo que a relaciones sentimentales se refiere, Hugo Silva puede presumir de un amplio historial amoroso.

Olivia Molina, Marta Torné, Kira Miró o Hiba Abouk son solamente algunas de sus parejas conocidas. Pero si hay que destacar un nombre, ese es el de su amiga Primitiva, que aunque nunca ha tenido una historia de amor con el actor, es la madre de sus dos hijos mellizos, Daniel y Darío.

Amigos desde la infancia, en un momento dado decidieron embarcarse en la aventura de ser padres juntos por inseminación artificial. Así, sus hijos han sido durante muchos años lo único en lo que Hugo Silva ha estado centrado a nivel personal.

Sin embargo, allá por 2009 rodando la serie 'Karabudjan', conoció a Marta Guerras y encontró a la que parece ser su media naranja. La también actriz le ha aportado gran estabilidad y su relación se alarga hasta la actualidad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hugo Silva Michelle Jenner Atresmedia
El redactor recomienda