Tras los pasos de Maribel Nadal en Madrid: recados, amigas y ¿mudanza a la vista?
  1. Famosos
LA HERMANÍSIMA

Tras los pasos de Maribel Nadal en Madrid: recados, amigas y ¿mudanza a la vista?

La hermana de Rafa Nadal ha acompañado a su hermano en la grada durante el Open de Tenis. No obstante, también ha sacado tiempo para divertirse y buscar nuevos horizontes

placeholder Foto: Maribel Nadal. (Getty)
Maribel Nadal. (Getty)

Maribel Nadal ha pasado esta semana unos días en Madrid. Con varios asuntos pendientes en la capital, la hermana de Rafa Nadal aprovechó que el tenista participaba en el Open de Tenis para hacer recados, cumplir con compromisos y, ya de paso, apoyar el negocio de alguna amiga.

Unos días de no parar entre partidos en la Caja Mágica y su completa agenda en los que, a diferencia de otros torneos, no estuvo acompañada por su cuñada, Mery (Xisca) Perelló, que se ausentó de la grada en esta ocasión.

No obstante, Maribel no estuvo sola casi en ningún momento. Su prima Roser Nadal fue su partner durante estas jornadas en las que paseó, disfrutó y también comió “a la madrileña”, como ella misma ha confesado en su Instagram.

La Academia de Nadal

Uno de los puntos de su itinerario en Madrid fue atender algunos compromisos relacionados con la Academia Rafa Nadal, en la que ostenta un cargo de responsabilidad. Durante el torneo de los profesionales, se organizó un evento en paralelo con jóvenes promesas al que asistió Maribel.

Un evento que ella misma compartió en redes sociales, celebrado en el polideportivo Antonio Magariños, donde habitualmente entrena el Estudiantes de Baloncesto y que fue transformado para la ocasión en una cancha de tenis con los colores de la academia (patrocinada por Movistar).

placeholder La cancha de tenis para la ocasión. (Redes)
La cancha de tenis para la ocasión. (Redes)

El restaurante de Ona

Cumplidos sus compromisos más institucionales, la hermana de Rafa Nadal también aprovechó un descanso entre partido y partido para escaparse a conocer el nuevo negocio de su amiga Ona Carbonell en Madrid.

La exnadadora olímpica ha abierto un restaurante del grupo Nomo donde ha podido poner en práctica todo lo aprendido durante ‘MasterChef Celebrity’, en el que se alzó, como tantas veces en la piscina, con la medalla de oro.

placeholder En el restaurante de Ona. (Redes)
En el restaurante de Ona. (Redes)

Abierto desde julio del año pasado, Ona ha participado en la elaboración de muchos de los platos de esta carta que se caracteriza por su particular concepto de la fusión asiático-mediterránea. Unos platos que, tal y como narró Maribel en sus redes, tuvo la ocasión de probar durante su estancia en Madrid. “Disfrutando del restaurante de mi amiga Ona”, confesó junto a una imagen de un plato de lo más apetecible.

Unas jornadas non stop de compras y ocio ante las que el propio Feliciano López bromeó diciendo que la iban a “apadrinar en la capital”. Una lanza que cogió rápidamente Maribel. “Estoy esperando ofertas para mudarme… ¿Me puedes ayudar?”, le contestó desbocando rápidamente los comentarios de sus seguidores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rafa Nadal
El redactor recomienda