Michelle Jenner: destinada a ser actriz, discreta relación y los Hugos de su vida
  1. Famosos
UN PERSONAJE ICÓNICO

Michelle Jenner: destinada a ser actriz, discreta relación y los Hugos de su vida

La actriz se encuentra en un gran momento personal al haber formado una familia, pero también profesional tras una vida dedicada a la interpretación

placeholder Foto: Michelle Jenner, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Michelle Jenner, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Han sido meses de una espera que se ha hecho larga desde que se anunciara que 'Los hombres de Paco' volverían a la pequeña pantalla en forma de reencuentro. Ha llegado el momento, se estrena una nueva temporada y Michelle Jenner vuelve a meterse en la piel de la icónica Sara Miranda, que, sin duda, fue el personaje que marcó un antes y un después en su trayectoria en el mundo de la interpretación, y eso que su carrera había comenzado años antes, cuando tan solo era una niña.

"Empecé tan pequeñita que cuando llegué a la edad de pensar qué quería ser, ya era actriz. Nunca me he planteado hacer otra cosa", explicaba en una entrevista para 'El Mundo' hace tiempo. La realidad es que nacer en una familia como la suya guio de alguna manera su camino profesional.

Su padre, Miguel Ángel Jenner, y su hermano David son actores de doblaje y su madre, Martine Husson, fue bailarina y, como su hija, actriz. Sin embargo, Michelle vio en el mundo de la interpretación, más que un trabajo, algo que la divertía y llenaba.

Con tan solo dos años, hizo su primer doblaje para un anuncio de flotadores y con seis ya formaba parte del gremio. Así, ha puesto voz a emblemáticos personajes como el pequeño Giosuè de 'La vida es bella' o Hermione Granger en 'Harry Potter'.

Lejos quedan aquellos tiempos, ahora es una consolidada actriz con una larga lista de largometrajes y series a su espalda. Muy recordada es la relación que protagonizó en 'Los hombres de Paco' junto a Hugo Silva. Una de las historias de amor más bonitas que se recuerdan de la ficción española, y no son pocos los fans que han deseado que este romance traspasara la pantalla. Nada más lejos de la realidad.

Los actores, que mantienen una gran amistad, nunca fueron pareja, pero en el currículum amoroso de la joven sí destacan otros rostros conocidos. Sus noviazgos con Levia o José Lamuño fueron algunos de los más sonados.

Aunque bien es cierto que a día de hoy Michelle ha formado una familia con un adiestrador de perros al que prefiere mantener en el anonimato. Con Javier García, que así es como se llama el que hasta donde sabemos continúa siendo su pareja, se ha convertido en madre de un niño llamado Hugo.

Un significativo nombre que mucha gente se apresuró a comentar que hacía referencia a su compañero de profesión Hugo Silva. Parece que no fue así para pesar de todos los seguidores de la emblemática serie que vuelve con 'Los hombres de Paco: El reencuentro', más de una década después de la emisión del último episodio.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Michelle Jenner Hugo Silva Actores y actrices
El redactor recomienda