Michelle Jenner a los 35: familia de artistas, romances ilustres y vida rural
  1. Famosos
actriz todoterreno

Michelle Jenner a los 35: familia de artistas, romances ilustres y vida rural

Con el mundo del espectáculo en la sangre, la actriz barcelonesa se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal tras haber formado una familia

Foto: Michelle Jenner, en una imagen de archivo. (Getty)
Michelle Jenner, en una imagen de archivo. (Getty)

Primero fue su voz la que se nos hizo familiar y más tarde su rostro a través de anuncios, videoclips, series y películas. Tras saborear la fama con 'Los hombres de Paco' o 'Isabel', Michelle Jenner decidía hacer un parón profesional para lanzarse a la aventura de ser madre, pero ahora con sus 35 años recién cumplidos está de vuelta con más fuerza que nunca y nuevos proyectos profesionales como su participación en 'La cocinera de Castamar' o la narración de 'Alicia en el país de las maravillas' en formato audiolibro.

Sus fans tuvieron que esperar varios meses desde que su anunció que ella y sus antiguos compañeros volverían a la pequeña pantalla en forma de reencuentro en la ficción que encabeza Paco Tous. Con el estreno de la nueva temporada, Michelle volvía a meterse en la piel de la icónica Sara Miranda, que, sin duda, fue el personaje que marcó un antes y un después en su trayectoria en el mundo de la interpretación, y eso que su carrera había comenzado años antes, cuando tan solo era una niña.

"Empecé tan pequeñita que cuando llegué a la edad de pensar qué quería ser, ya era actriz. Nunca me he planteado hacer otra cosa", explicaba en una entrevista para 'El Mundo' hace tiempo. La realidad es que nacer en una familia como la suya guio de alguna manera su camino profesional.

Su padre, Miguel Ángel Jenner, y su hermano David son actores de doblaje y su madre, Martine Husson, fue bailarina y, como su hija, actriz. Aunque en su familia también hay un ilustre científico. Durante una entrevista en 'La Sexta Noche', confesaba que es descendiente de Edward Jenner, el padre de la inmunología. "Sí, inventó la vacuna contra la viruela", confirmaba entonces. Sin embargo, Michelle vio en el mundo de la interpretación, más que un trabajo, algo que la divertía y llenaba.

Con tan solo dos años, hizo su primer doblaje para un anuncio de flotadores y con seis ya formaba parte del gremio. Así, ha puesto voz a emblemáticos personajes como el pequeño Giosuè de 'La vida es bella' o Hermione Granger en la saga 'Harry Potter'.

Lejos quedan aquellos tiempos, ahora es una consolidada actriz con una larga lista de largometrajes y series a su espalda. Muy recordada es la relación que protagonizó en 'Los hombres de Paco' junto a Hugo Silva. Una de las historias de amor más bonitas que se recuerdan de la ficción española, y no son pocos los fans que han deseado que este romance traspasara la pantalla. Nada más lejos de la realidad.

Los actores, que mantienen una gran amistad, nunca fueron pareja, pero en el currículum amoroso de la joven sí destacan otros rostros conocidos. Sus noviazgos con Leiva o José Lamuño fueron algunos de los más sonados. Con el cantante de Pereza mantuvo un romance que duró dos años y parece que la actriz le dejó huella. En 2012, el músico sacaba el tema 'EME', repasando el dolor que estaba viviendo tras la separación.

Aunque bien es cierto que a día de hoy Michelle ha formado una familia con un adiestrador de perros al que prefiere mantener en el anonimato. Con Javier García, que así es como se llama el que, hasta donde sabemos, continúa siendo su pareja, se ha convertido en madre de un niño llamado Hugo. Un significativo nombre que mucha gente se apresuró a comentar que hacía referencia a su compañero de profesión Hugo Silva. Parece que no fue así para pesar de todos los seguidores de la emblemática serie.

Gran amante de los animales, la intérprete disfruta ahora de la tranquilidad que da vivir alejada de la ciudad. "Pues yo feliz en el campo. Feliz, feliz. Tengo un huertecito y me encanta. Soy muy de estar en la naturaleza", confesaba en una reciente entrevista con 'La Voz de Galicia'.

Michelle Jenner Actores y actrices
El redactor recomienda