Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, hace el Camino un año después de su muerte
  1. Famosos
amargo aniversario

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, hace el Camino un año después de su muerte

La joven empresaria se encuentra realizando con unas amigas en Portugal un tramo de la célebre ruta

placeholder Foto:  Carolina Monje, en una imagen de archivo. (Getty)
Carolina Monje, en una imagen de archivo. (Getty)

A punto de cumplirse un año del fallecimiento del que fuera su novio, la joven parece haber querido hacerse a un lado en este triste aniversario. El pasado 13 de mayo, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, moría víctima del cáncer y los meses siguientes han sido los más dolorosos para su familia. También para Carolina Monje, pese a que ha llevado su duelo con mucha discreción.

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear". Esta era la emotiva carta con la que rendía homenaje a Álex, pero que terminó borrando de su Instagram.

placeholder  Álex Lequio y Carolina Monje. (Instagram @carolinamonje.v)
Álex Lequio y Carolina Monje. (Instagram @carolinamonje.v)

Un Instagram que ahora mantiene con su perfil cerrado y desde el que está compartiendo estos días una escapada junto a un grupo de amigas. Desde Barcelona, donde reside, se ha trasladado a Oporto y ha iniciado desde nuestro país vecino un tramo del Camino de Santiago, como indica una imagen que ha subido con un cartel perteneciente a esta ruta y el mensaje "primer día terminado".

Foto: Ana Obregón y su hijo Álex. (Redes)

Vestida de forma elegante con un traje chaqueta de su propia marca, Carolina ha paseado por la orilla del Duero y ha disfrutado de la gastronomía lusa como una turista más.

placeholder  Carolina Monje, en Portugal. (Instagram @carolinamonje.v)
Carolina Monje, en Portugal. (Instagram @carolinamonje.v)

Posteriormente también ha compartido una nueva imagen desde Matosinhos, una localidad que se encuentra a 235 kilómetros de Santiago de Compostela. Si su grupo decidiera completar el peregrinaje, tardaría aún unos diez días en hacer el Camino. Al margen de este viaje, además de mantener un estricto silencio sobre la muerte de Álex Lequio, la joven se ha volcado en el trabajo durante estos últimos meses.

Así, según publicaba 'Look' hace escasos días, su nuevo proyecto está relacionado con el mundo de la moda y en poco más de un mes se producirá la inauguración de su showroom. Su nueva tienda se llamará Atelier 67 y estará situada en la Diagonal de Barcelona.

"Ahora estamos reuniéndonos con los responsables del interiorismo y la decoración, va a ser un local muy diferencial", aseguraba Carolina al citado medio, añadiendo que sus clientes podrán disfrutar también de "una clase de yoga, la actuación de un músico de jazz en el jardín o una charla enfocada a la maternidad".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Álex Lequio Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda