Ana de Armas y su escapada a Mallorca en pleno huracán Affleck-Jennifer Lopez
  1. Famosos
ACOMPAÑADA DE SUS "ÁNGELES"

Ana de Armas y su escapada a Mallorca en pleno huracán Affleck-Jennifer Lopez

La actriz ha vuelto a pisar suelo patrio hace unas horas acompañada de su equipo de confianza. Una escapada que la ayudará a desconectar del culebrón que atañe a su ex

Foto: Ana de Armas, en Palma de Mallorca. (Redes)
Ana de Armas, en Palma de Mallorca. (Redes)

En pleno huracán mediático sobre la posible reconciliación amorosa entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la ex del actor, Ana de Armas, ha puesto tierra de por medio para continuar con su imparable agenda laboral. Kilómetros de distancia que le darán un respiro en Estados Unidos, donde todo el mundo quiere conocer su opinión respecto a estos rumores que cada día suenan con más fuerza.

Volcada en su fulgurante carrera de actriz y como imagen de firmas de lujo como La Mer y Estée Lauder, Ana de Armas aterrizaba hace unas horas en Palma de Mallorca tras casi un año sin pisar suelo patrio. Allí llegaba como la gran actriz de Hollywood en la que se ha convertido, a bordo de un jet privado ante el que posaba antes de embarcar.

Acompañada de sus “ángeles”, la actriz ha compartido varias fotos en sus redes haciendo turismo por la isla balear, disfrutando del maravilloso tiempo que hace estos días y mostrando algunos detalles del misterioso motivo que la ha devuelto a España aunque sea solo por unos días.

Con un equipo formado por una estilista, una maquilladora y una peluquera, la actriz mitad española, mitad cubana, ha presumido de sus raíces visitando la catedral de Palma, paseando por su precioso paseo marítimo e incluso aprovechando para darse un chapuzón en las cristalinas aguas que bañan sus calas.

placeholder Ana de Armas y sus 'ángeles' en Mallorca. (Redes)
Ana de Armas y sus 'ángeles' en Mallorca. (Redes)

Un diario de viaje que, por supuesto, ha incluido una sesión de fotos de la que prácticamente aún no se ha desvelado ningún detalle y que aún sumará más planes por la capital del archipiélago balear. Sin duda, no abandonarán la isla sin probar parte de su gastronomía: de las cocas a la sobrasada, pasando por las ensaimadas y buena caldereta de langosta al borde del mar.

placeholder Sesión de fotos. (Redes)
Sesión de fotos. (Redes)

Hotel de lujo

Por lo pronto, sabemos que se alojan en el exclusivo y emblemático hotel Maricel, situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca. "Combina la arquitectura moderna con la arquitectura de los siglos XVI y XVII y cuenta con un spa bien equipado y una piscina de borde infinito espectacular situada frente al mar" aseguran desde la web del establecimiento. El hotel se compone de la mansión original, de estilo palaciego, y de un edificio anexo moderno decorado con un estilo contemporáneo y paredes de piedra vista.

El establecimiento cuenta con cuevas naturales privadas, algunas de las cuales se han convertido en salas de masajes situadas frente al mar, embarcadero y un completo spa. Detalles que tanto Ana como su equipo han compartido a través de sus redes y en los que podrán relajarse tras su jornada non stop.

placeholder Vistas del hotel de Ana en Palma. (Redes)
Vistas del hotel de Ana en Palma. (Redes)

¿Conseguirá desconectar de los rumores que emparejan a JLo y Affleck, con quien apenas rompió hace unas semanas?

Foto: Ana de Armas. (Estée Lauder)

Ana de Armas Ben Affleck Jennifer López Mallorca
El redactor recomienda