Es noticia
Menú
La nueva imagen de Anabel Pantoja y otros espectaculares cambios físicos de famosos
  1. Famosos
Adelgazar, engordar y más

La nueva imagen de Anabel Pantoja y otros espectaculares cambios físicos de famosos

Aprovechamos los kilos de menos que luce la sobrina de Isabel Pantoja, tras someterse a una operación, para recordar cómo han evolucionado algunos rostros muy conocidos

Foto:  Anabel Pantoja, en una foto de sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja, en una foto de sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

Nunca ha tenido problemas para lucir su figura para su millón y medio de seguidores en Instagram, reivindicando siempre la belleza de todos los cuerpos. Pero, este pasado mes de abril, Anabel Pantoja decidía someterse a una lipoláser para deshacerse de algunos de los kilos de más que le incomodaban.

Como cuenta en la revista 'Lecturas', ahora está muy satisfecha con el resultado de una operación en la que le extrajeron "ocho litros de grasa". Pero el proceso no estuvo exento de complicaciones, ya que perdió mucha sangre y reveló incluso que "cuando me quité la faja, me desmayé", añadiendo que "casi me desangro".

"Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más, no dar por cierto que lo estoy. En el 2021 que después de esta puta pandemia sigamos estando en la edad de piedra con ese tipo de comentarios", escribía enfadada la sobrina de Isabel Pantoja después de que muchos de sus seguidores asumieran que estaba embarazada por lucir tripa en una foto de Instagram.

Además de Anabel, no son pocos los famosos que dentro y fuera de nuestras fronteras han experimentado cambios radicales de look. Uno de los más comentados en los últimos tiempos ha sido el de la cantante Adele. Su impactante pérdida de peso ha sido ampliamente comentada en los medios y las redes sociales, y se debe a la práctica de Pilates Reformer y a la dieta sirtfood.

Pero en su caso no solo llamó la atención los kilos de menos. También su estilo a la hora de vestir, muy diferente al que elegía hace unos años, sus peinados y las facciones de su rostro han cambiado, y todo ello hace que la encontremos casi irreconocible.

placeholder  Charlène y Carolina de Mónaco, durante el Día Nacional. (EFE)
Charlène y Carolina de Mónaco, durante el Día Nacional. (EFE)

También el rostro de Charlène de Mónaco sufría recientemente un gran cambio. La versión 2.0 de la sudafricana que conocíamos tras el confinamiento del año pasado se mostraba con el gesto mucho más dulce y natural. Un aspecto al que también ayuda el peinado, con uno de los laterales recogidos con algo de volumen en el otro, añadiendo un toque bucólico a su look y dulcificando sus facciones.

Con una 'cara nueva' veíamos también a Khloé Kardashian el año pasado por estas fechas. El cambio de look radical de la influencer sobre su aspecto habitual provocó entonces todo tipo de memes y comentarios, y las redes la tomaron con ella, centrándose en el hecho de que su rostro –incluyendo mandíbula, ojos y barbilla– parecía completamente diferente a lo habitual.

Por su parte, Tania Llasera sorprendía con su bajada de peso tras adelgazar 10 kilos el año pasado gracias al ayuno intermitente. "Entré en la cuarentena que se convirtió en confinamiento con kilos de más, venían del verano pasado y con un extra navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario", explicaba a sus seguidores en Instagram.

La australiana Rebel Wilson apostaba también ese año por convertirlo en su Año de la Salud y desde entonces ha ido documentando su aventura por el lado más sano de la vida, confesando lo que quiere que marque su báscula: 75kg. Como declaraba a la revista 'People' hace unos meses, "no me concentro demasiado en los números. Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo supercurvilínea, pero solo una versión más saludable. Ese es mi objetivo".

Otro de nuestros famosos que ha visto modificado notablemente su aspecto es Dani Martín, que en una visita a 'El hormiguero' confesaba la razón tras su pérdida de peso: "Me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre, por lo que no hay otro motivo". Con su buen humor habitual añadió después que "me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, pero no voy a poderlas enseñar este verano".

Sorprendente por otro motivo ha sido también el cambio radical en el aspecto de Nacho Palau tras su guerra con Miguel Bosé. Hace un par de meses comprobábamos en un post de su cuenta de Instagram que había dejado atrás su habitual barba de varios días y su pelo rizado, largo y castaño, para pasarse a un look con pelo corto, sin rizos y rubio platino, además de una barba más recortada.

Nunca ha tenido problemas para lucir su figura para su millón y medio de seguidores en Instagram, reivindicando siempre la belleza de todos los cuerpos. Pero, este pasado mes de abril, Anabel Pantoja decidía someterse a una lipoláser para deshacerse de algunos de los kilos de más que le incomodaban.

Anabel Pantoja
El redactor recomienda