Es noticia
Menú
Las 3 fotos de la boda de la hija de Espartaco que aún no has visto: de la espalda al broche
  1. Famosos
ALEJANDRA RUIZ Y TITO DE NOVALES

Las 3 fotos de la boda de la hija de Espartaco que aún no has visto: de la espalda al broche

Seguimos conociendo detalles del gran enlace del fin de semana: el que unió en el corazón de Sevilla a la hija mayor de Espartaco con el empresario Tito de Novales

Foto: Alejandra, el día de su boda. (Cortesía)
Alejandra, el día de su boda. (Cortesía)

Esta mañana conocíamos por fin los detalles más importantes de la boda que unió el pasado sábado, 8 de mayo, a Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato, con el empresario Ernesto (Tito) de Novales.

Un enlace que reunió a la flor y nata sevillana en la finca familiar de la novia con una celebración intramuros que aportó a los novios la intimidad que deseaban para su gran día. No obstante, a lo largo de la jornada, han ido publicando más fotos de esta boda de la que, desde primera hora del día, hemos ido desvelando prácticamente todos los secretos.

Foto: Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales. (Foto: Antonio Terrón)

Con varias fotos del vestido, los bocetos del diseño y alguna que otra instantánea familiar, lo cierto es que aún nos quedaban algunas imágenes por conocer. Gracias a Pronovias, la firma encargada de confeccionar el espectacular look nupcial, y Suárez, que creó para la novia el broche que sostenía al moño la mantilla familiar, hemos podido conocer otras tres fotos del gran día de Alejandra.

La espalda de la novia

Quizá una de las más simbólicas para la novia: la foto en la que posa antes de salir de casa presumiendo de la preciosa espalda de encaje del vestido. Su parte favorita del diseño, en palabras de la artífice del mismo, Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias. “Para definir el escote, creamos una transparencia delicada y femenina obteniendo así la mezcla perfecta entre sensualidad, sofisticación y elegancia”, ha explicado del diseño.

Foto: Alejandra Rato, el día de su boda. (Foto: Antonio Terrón)

Una perspectiva nueva del traje, con la mantilla cayéndole a un lado en la que se puede apreciar con detalle la sobrefalda con cola de más de 3 metros que luego se quitó para la fiesta sustituyéndola por un fajín de pedrería y encaje bordado a mano.

placeholder La espalda del vestido de Alejandra R. de Rato. (Pronovias)
La espalda del vestido de Alejandra R. de Rato. (Pronovias)

Un primerísimo plano

Entre las fotos que ha distribuido la maison, destaca también un primerísimo plano de la novia en el que se la ve absolutamente radiante. Con un maquillaje sencillo y un peinado que dista mucho de lo que nos tiene acostumbrados, Alejandra estaba espectacular con su moño a media altura absolutamente pulido y su aspecto 'buena cara'.

placeholder Guapísima y radiante el día de su boda. (Pronovias)
Guapísima y radiante el día de su boda. (Pronovias)

El broche de 114 diamantes

Precisamente, de ese moño tan favorecedor salía perfectamente sujeta la mantilla de familia que lució para su gran día. Una pieza que perteneció a su tatarabuela y que tanto ella como su bisabuela y su abuela lucieron el día de su boda. No fue el caso de su madre, que al casarse en secreto, no pudo pedírsela a su madre para su gran día.

placeholder Recogido de Alejandra Ruiz de Rato. (Suárez)
Recogido de Alejandra Ruiz de Rato. (Suárez)

Una tradición que ha continuado con orgullo la primogénita de Patricia Rato y Espartaco, que sujetó al moño con una pieza única diseñada a medida y desmontable. “Una joya Sur Mesure que esperan se convierta en un amuleto para Alejandra y que pase de generación en generación como los pendientes de su familia”, han comentado desde la marca.

placeholder El broche desmontable de Alejandra. (Suárez)
El broche desmontable de Alejandra. (Suárez)

El broche, que se transforma en pendientes, ha sido realizado en oro blanco de 18 quilates con 114 diamantes talla brillante de diferentes tamaños que suman un total de 1,48 quilates. Una joya versátil y llena de sentimiento que por fin hemos podido apreciar al detalle.

Esta mañana conocíamos por fin los detalles más importantes de la boda que unió el pasado sábado, 8 de mayo, a Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato, con el empresario Ernesto (Tito) de Novales.

Pronovias
El redactor recomienda