Ana Obregón recuerda a su hijo y recibe el cariño de Paula Echevarría y otros amigos
  1. Famosos
a través de un vídeo

Ana Obregón recuerda a su hijo y recibe el cariño de Paula Echevarría y otros amigos

La artista ha querido conmemorar este primer aniversario de la muerte de Álex a través de un vídeo con algunas de sus mejores imágenes

placeholder Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (CP)
Ana Obregón, en una imagen de archivo. (CP)

A Ana Obregón no se le ha pasado, ni mucho menos, el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex. La artista ha querido recordar al joven, que falleció un 13 de mayo de 2020, con un vídeo de imágenes y fotografías con la banda sonora de 'Gladiator' compuesta por Hans Zimmer de fondo. "EL DÍA QUE NECESITABAN UN HÉROE EN EL CIELO. EL DÍA QUE ME MORÍ CONTIGO , HIJO MÍO", ha escrito en unas significativas mayúsculas. No ha sido la única forma de recordar a Álex, ya que en sus stories no ha dejado de compartir imágenes, acompañadas en este caso de una versión del 'Without you' de Mariah Carey.

Nada más compartir el vídeo, han sido muchos los amigos de Ana que se han querido sumar al tributo. "Ese día todos le lloramos, Ana", ha manifestado, por ejemplo, Paula Echevarría, cuyo comentario ha sido elogiado por los usuarios de Instagram que no han dejado de poner likes en el vídeo.

Paula no ha sido la única amiga que se ha unido a las manifestaciones de duelo y cariño hacia la presentadora de '¡Qué apostamos!'. María Lama o Poty también se han sumado a los comentarios. También el propio Alessandro Lequio, que ha escrito un significativo 'MY BOY' para rememorar a su hijo. Lorena Gómez, que ha enviado fuerzas a Ana, es, por ahora, uno de los últimos rostros conocidos que han querido rendir tributo al joven fallecido a causa de un cáncer cuando apenas tenía 27 años de edad.

placeholder Álex Lequio, en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Álex Lequio, en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Apenas unas horas antes, Obregón ha sido mucho más dura en una publicación que empezaba con un agradecimiento para todos aquellos que han estado pendientes de ella y su familia en este tiempo tan difícil. "Hoy solamente tengo fuerzas para AGRADECEROS de corazón a todos el cariño y amor que me habéis demostrado a lo largo de este año de duelo por mi hijo. NUNCA LO OLVIDARÉ GRACIAS". Sin embargo, a continuación ha sido mucho más tajante criticando a aquellos paparazzi que no dejan de perseguirla en momentos muy íntimos. "No puedo decir lo mismo de los paparazzi que me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año (...), tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ana Obregón
El redactor recomienda