¿Quién es Raquel Moreno, la hermana de Olga que ha amenazado a Carlota Corredera?
  1. Famosos
"voy a por ti también"

¿Quién es Raquel Moreno, la hermana de Olga que ha amenazado a Carlota Corredera?

A través de sus redes sociales ha criticado con dureza a Rocío Carrasco y lanzado fuertes ataques a la periodista

placeholder Foto:  Olga Moreno, la mujer de Antonio David. (Vanitatis)
Olga Moreno, la mujer de Antonio David. (Vanitatis)

Emitidos diez capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el ecosistema que se está formando en torno a la docuserie de Mediaset, con dos bandos enzarzados en una lucha sin piedad, gana cada semana nuevos contendientes. La última en sumarse a esta batalla –de momento solo digital– ha sido Raquel Moreno, una de las hermanas de Olga Moreno, que actualmente está fuera mientras participa en 'Supervivientes'.

La mujer de Antonio David Flores, desaparecido a su vez también de la vida pública en estos momentos, fue uno de los blancos de Rocío Carrasco el pasado miércoles. "Es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive, pues mucho menos no te puedes esperar", comentaba la protagonista de la serie sobre Olga Moreno.

Tras estas palabras y reaccionando también a la defensa ferviente que de la hija de Rocio Jurado hace siempre en Telecinco Carlota Corredera, Raquel ha lanzado duras palabras a la periodista desde su cuenta de Twitter.

Compartiendo una captura de un texto que había publicado en su perfil privado de Instagram, asegura que "esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades", comenzaba diciendo.

"¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory [Rocío Flores]. ESTO ES UNA ADVERTENCIA. No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido? Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista/presentadora eres? INCREÍBLE", sentenciaba indignada antes de seguir tirando de mayúsculas para acabar con un "¡BASTA YA CARLOTA CORREDERA".

Foto:  Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)

Días antes de este furibundo mensaje, la sevillana residente en Barcelona ya había disparado contra Telecinco y contra la propia Rocío Carrasco.

"Indignación con La Fábrica de la Tele. Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero, con esta señora, a la cual se le ha permitido salir libremente a grabar un documental sin réplica alguna en el que su único propósito es mentir y calumniar, obviamente, todo eso, cobrando una suma de dinero exagerada", expresaba también desde su cuenta de Twitter, donde además de animar a su hermana en el reality tropical, retuitea a menudo todo tipo de mensajes contra la mujer de Fidel Albiac.

No es Raquel, sin embargo, la única hermana de Olga que ha dedicado duras palabras a Rocío Carrasco. Rosa Moreno también se ha convertido en enemiga declarada de Rocío Carrasco, denunciando desde sus redes "la manipulación que tenemos en televisión. ¡Basta de creer todo lo que nos cuentan!".

Desde que arrancó la emisión de la polémica docuserie, Rosa no ha dejado de subir stories posicionándose al lado de su cuñado Antonio David Flores con mensajes contundentes como este: "Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad solo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carlota Corredera Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda