Es noticia
Menú
Tamara Falcó ante los rumores de infidelidad: de boda y desayuno para dos
  1. Famosos
RADIANTE DE FELICIDAD

Tamara Falcó ante los rumores de infidelidad: de boda y desayuno para dos

La pareja se ha mostrado muy cómplice tras las declaraciones de Fani Carbajo en las que ha asegurado que vio a Iñigo Onieva besando a una chica

Foto: Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Este fin de semana, Fani Carbajo, exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha asegurado haber sido testigo de una infidelidad por parte de Iñigo Onieva a su novia, Tamara Falcó.

Fani ha hablado en el programa 'Viva la vida' y contó que hace pocos días vio a Iñigo besándose con una chica en una fiesta a la que ambos acudieron como invitados en una casa privada. "Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo", ha asegurado, añadiendo que Iñigo incluso intentó un acercamiento con ella en un momento de la noche.

Foto: Tamara Falcó triunfa con un look casual chic con pantalones rotos de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, los rumores de infidelidad no parecen haber preocupado en absoluto a Tamara Falcó, quien se ha mostrado feliz en redes sociales viviendo un gran fin de semana en el que ella y su pareja han acudido como invitados a la boda de unos amigos.

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante la boda a la que han asistido juntos. (IG)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante la boda a la que han asistido juntos. (IG)

Iñigo Onieva ha compartido en uno de sus stories, una imagen en la que se ve a Tamara sentada en una mesa al aire libre durante la celebración del enlace. Vestida de rojo, mira a cámara sonriente. Detrás de ella se encuentra su pareja junto a dos amigas y un amigo. Todos parecen felices y relajados. También Tamara ha decidido mostrar la misma imagen en su cuenta de Instagram.

Tras la boda, celebrada el sábado 15 de mayo, Tamara e Iñigo han disfrutado de un sabroso desayuno en una acogedora terraza. Onieva ha compartido una fotografía en redes sociales que muestra una mesa en la que hay una tosta de jamón, un cuenco con tomate triturado, aceite, un zumo de naranja, un vaso de agua y una taza de café.

placeholder El desayuno que ha disfrutado Íñigo Onieva en compañía de Tamara Falcó. (IG)
El desayuno que ha disfrutado Íñigo Onieva en compañía de Tamara Falcó. (IG)

Minutos más tarde, Tamara ha mostrado una imagen en la que aparece ella sentada a la misma mesa. Al igual que su pareja, la hija de Isabel Preysler aparece degustando el sabroso desayuno compuesto por los mismos alimentos y bebidas que el de Iñigo.

Desde que en Vanitatis confirmáramos el pasado mes de noviembre la nueva relación de la ganadora de ‘MasterChef’ con Iñigo Onieva, las muestras públicas de cariño y complicidad entre ambos han ido aumentando. De la discreción inicial que ambos mostraban han pasado a la naturalidad total a la hora de mostrar su noviazgo.

Sus escapadas en pareja o con amigos o sus planes junto a familiares de él o de ella, son habituales. El vivido por ambos este fin de semana demuestra que, al menos en apariencia, poco está preocupando a la pareja las declaraciones de Fani.

Al idílico noviazgo que ambos parecen estar viviendo, se une además una buena noticia en lo profesional. Tras varias semanas de negociaciones, tal y como pudo saber Vanitatis en exclusiva, Iñigo Onieva acaba de fichar como director de MABEL Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar (además presidente y CEO de la compañía).

Este fin de semana, Fani Carbajo, exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha asegurado haber sido testigo de una infidelidad por parte de Iñigo Onieva a su novia, Tamara Falcó.

Tamara Falcó
El redactor recomienda