"No me volvería a casar": Paula Echevarría habla en Kenia sobre Miguel y Bustamante
  1. Famosos
Memorias de África

"No me volvería a casar": Paula Echevarría habla en Kenia sobre Miguel y Bustamante

La actriz se sinceró sobre su vida amorosa presente y pasada durante su participación en el programa 'Planeta Calleja'

placeholder Foto:  Paula Echevarría, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Paula Echevarría, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Antes de ser madre por segunda vez, incluso antes de que estallara la pandemia, la asturiana cumplía junto a su pareja su sueño de conocer África en el programa 'Planeta Calleja'. Además de conocer la sabana de Kenia y disfrutar de impresionantes vistas aéreas del valle del Rift, Paula Echevarría también pudo conocer de primera mano junto a Jesús Calleja los problemas que sufren los habitantes del país como la caza furtiva o la mutilación genital femenina.

"¡Este hombre, además de ser el aventurero número uno, es el mejor compañero de batallas que puedes tener a tu lado! Gracias, Jesusín, por todas las risas ¡y las que nos quedan!", escribía la actriz en su Instagram recordando sus particulares 'Memorias de África'.

placeholder  Paula y Miguel, junto a Jesús Calleja. (Cuatro)
Paula y Miguel, junto a Jesús Calleja. (Cuatro)

Además de sustos, como cuando en mitad de un paseo ha tenido que salir corriendo por la inesperada presencia de un búfalo, el espacio también nos dejó sinceras declaraciones de la asturiana sobre su divorcio de David Bustamante o sobre su actual relación con Miguel Torres.

"Cuando sientes que fracasas en algo son cosas delicadas porque yo me casé para toda la vida", dijo al presentador sobre su ruptura con el artista cántabro.

Foto: David Bustamante. (Getty)

Paula y David se separaron en 2017 y la intérprete recordaba el curioso momento en el que perdió la fe en el amor. "Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas".

Sobre el inicio de su noviazgo con el exfutbolista y padre de su segundo hijo, Miguel Jr., aseguraba que "él vivía en Marbella y yo trabajaba y estaba con mi niña en Madrid... Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses".

"Estoy totalmente enamorada de Miguel. Es un estado de ánimo que me gusta. Él fue quien me conquistó", añadía, antes de asegurar que no tienen planes de matrimonio a la vista. "De momento no nos planteamos casarnos. No me volvería a casar. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", asegura la asturiana.

"Tuvimos mucho tiempo para conocernos. Paula me ha cambiado la vida", dice por su parte Miguel, antes de saber que la vida le cambiaría tanto que ahora ya es padre de su primer hijo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paula Echevarría
El redactor recomienda