Es noticia
Menú
Olga Moreno sigue apuntando a Rocío Carrasco a través de Rocío Flores
  1. Famosos
POLÉMICA

Olga Moreno sigue apuntando a Rocío Carrasco a través de Rocío Flores

La mujer de Antonio David Flores, que concursa en 'Supervivientes', está poniendo en el foco a la hija de Rocío Jurado

Foto: Olga Moreno. (VA)
Olga Moreno. (VA)

Olga Moreno ha salido de España, pero España no ha salido de ella. Esta frase podría resumir de alguna manera el periplo de la mujer de Antonio David Flores por 'Supervivientes', pues están siendo muy habituales sus manifestaciones relativas a su vida personal y a personajes colaterales como Rocío Carrasco, exmujer de su marido, e incluso Rocío Jurado, abuela de los dos hijos que tuvieron el ex guardia civil y la hija de 'la más grande'.

A tenor de las afirmaciones de Olga en 'Supervivientes', podríamos utilizar también el claim de 'Hormigas blancas', aquel programa basado en la hemeroteca, en el que se afirmaba que 'el pasado siempre vuelve'. Y así, la concursante recordó a Rocío Jurado y la relación que tenía con sus nietos, o los últimos meses de vida de la intérprete de 'Como las alas al viento', cuando recibía tratamiento contra el cáncer de páncreas que le costó la vida: "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos", contó Olga, quien destacó que "nos enterábamos por la tele" y "los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos".

placeholder Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Unas manifestaciones que contrastan con las de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que, según su relato, hizo todo lo posible para que sus hijos estuvieran ajenos a la enfermedad de su abuela: "Mi madre no habla nunca con los niños, no la dejo. Estaba mala, tenía la voz que era un hilito. Yo conozco a Rocío y a David, y sabía que iban a notar que algo no estaba bien. La que sí habla con los niños casi todos los días que estuve en Houston fui yo. Es verdad que yo llamaba al colegio de los dos. No se puede olvidar que llevaban cuarenta días con él porque se los dejé yo".

Olga Moreno, que también ha admitido que Antonio David Flores le fue infiel y ella le perdonó, pareció también apuntar a Fidel Albiac como parte clave para que el conflicto familiar no esté resuelto, aunque no le mencionó explícitamente, y así fueron interpretadas en plató las palabras "hasta que no se desvincule mi primo". También manifestó no haber hablado de Rocío Carrasco, aunque lo cierto es que sí lo ha hecho. Y no solo ahora sino en diversas exclusivas e incluso en 'Sábado Deluxe'.

Este jueves en 'Supervivientes' ha vuelto a hablar de los hijos de Rocío Carrasco, con unas afirmaciones que podrían interpretarse como un dardo contra la exmujer de su marido, ya que manifestó que para Rocío Flores es "como un Dios". Una afirmación que evidencia la excelente relación que hay entre ellas, pero fue aún más allá: "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero más que con él tengo ganas de hablar con Rocío. La conexión que tengo con ella es muy fuerte, lo mal que lo tiene que estar pasando de que yo no esté allí".

Foto: Antonio David Flores. (VA)

Debemos destacar que Olga Moreno ha manifestado respecto a Rocío y David Flores que "solo me ha faltado parirles", y en una entrevista con 'Semana' dijo que había sido su tabla de salvación, pero no hace falta retrotraernos tanto en el tiempo. En 'Supervivientes' señalaba que "en mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. Aunque no puedas, no hables mal de la otra persona".

Unas manifestaciones que contrastaban con sus declaraciones públicas ya referidas, que configuraban un relato en el que Rocío Carrasco aparecía perfilada como una mala madre. Así, en el reality de Telecinco afirmó que "se preocupe por esos dos niños, que son suyos, no míos". Una idea que ya había plasmado en la referida entrevista a 'Semana' de julio de 2016 en la que aseguraba que "en cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello".

placeholder Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

De nuevo, en abril de 2018, en medio de los litigios judiciales de su marido con Rocío Carrasco, Olga Moreno volvía a arremeter contra ella, esta vez en 'Lecturas' y con argumentos similares: “A los niños les está haciendo muchísimo daño. Son como yo, nos lo callamos y delante del padre no hablamos de esto. (...) La madre está haciendo daño. ¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia”.

Foto: Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

Al año siguiente, en noviembre, Olga Moreno también se sentó en 'Sábado Deluxe' y ahora muchas de sus afirmaciones han sido puestas en cuestión, tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde Rocío Carrasco sostiene que es cómplice de Antonio David, "total y absolutamente": "En muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado". En el debut televisivo de Olga como entrevistada dio una versión que no corresponde con la de la exmujer de su marido sobre una hospitalización de David Flores o sobre un encuentro en los juzgados en los que, según el relato de la concursante de 'Supervivientes', Rocío habría evitado saludar a su hijo.

Olga Moreno ha salido de España, pero España no ha salido de ella. Esta frase podría resumir de alguna manera el periplo de la mujer de Antonio David Flores por 'Supervivientes', pues están siendo muy habituales sus manifestaciones relativas a su vida personal y a personajes colaterales como Rocío Carrasco, exmujer de su marido, e incluso Rocío Jurado, abuela de los dos hijos que tuvieron el ex guardia civil y la hija de 'la más grande'.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda