Es noticia
Menú
Juanjo Ballesta, muy enamorado, deja un precioso mensaje a su nueva novia Jakeline en Instagram
  1. Famosos
Romántico mensaje

Juanjo Ballesta, muy enamorado, deja un precioso mensaje a su nueva novia Jakeline en Instagram

El actor ha querido dedicar unas románticas palabras a su pareja, una joven brasileña para la que solo tiene piropos

Foto: Juanjo Ballesta, en una imagen de archivo. (RTVE)
Juanjo Ballesta, en una imagen de archivo. (RTVE)

El amor está en el aire esta primavera, pero no solo en la exitosa serie turca de Telecinco 'Love is in the air'. Las alegrías del corazón también han llamado a la puerta de Juan José Ballesta, que vive un delicioso momento sentimental.

Así lo ha corroborado el propio actor de Parla, que ha querido mostrar en su perfil de Instagram quién es el motivo de tanta felicidad. A través de unas stories en la red social, por fin le poníamos rostro a Jakeline, la nueva novia del exconcursante de 'MasterChef Celebrity'.

placeholder Fotograma de Juanjo Ballesta para presentar a su nueva novia. (Instagram @juanjoballestaactor)
Fotograma de Juanjo Ballesta para presentar a su nueva novia. (Instagram @juanjoballestaactor)

"Sin ti la vida no tiene ningún puto sentido, Jakeline, pero ninguno. Ojalá todas las mujeres fueran la mitad que tú, ojalá", escribía Juanjo Ballesta junto a un corazón rojo. Todo ello en un vídeo donde se ve a su novia en el centro de estética que posee la tía del actor en Leganés (Madrid).

"Qué guapa, mi Jakeline, verás qué bonita se va a quedar con las uñas que le va a hacer la tía Deme", añadía. Demostrando que lo suyo está más que consolidado también en su entorno. Una mujer morena y de ojos negros a la que esperamos ver muy pronto en próximas imágenes.

Una relación que ahora han hecho pública, pero que el intérprete de 'El Bola' ya dio a conocer hace un mes en la revista 'Pronto'. "Se llama Jakeline, es brasileña y dentro de poco se vendrá a vivir conmigo", explicaba al medio Ballesta.

Además, dejaba claro la maravillosa relación que vive su pareja con su hijo: "El Juanjito la adora, están todo el día jugando, de broma, tirándose agua y revolucionando a los animales. Son como dos niños y conmigo, tres. Aunque yo ahora estoy más serio porque estoy muy centrado, desde que me separé, en el niño, en tener bien la casa, las lavadoras, que tenga su ropa limpia, en hacerle el desayuno, obligarle a ducharse cada día... Todas esas cosas que hace un padre cuando es padre y madre. El niño vive conmigo porque Vero trabaja".

Una ilusión que llega tras unos meses difíciles en su vida personal. Así lo contaba el propio Juanjo Ballesta, que anunciaba su separación el pasado mes de enero tras 15 años junto a Verónica Rebollo.

"He sido un estresado, un nervioso... Y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí, y ha llegado ese día. Pero, bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!", admitía en '¡Hola!' al anunciar su ruptura. Aunque en ese momento sí dejaba abierta la puerta a una reconciliación: "Seguramente volveremos, pero de momento nos hemos tomado un tiempo".

Por el momento, eso parece agua pasada y, aunque mantienen una relación muy cordial por el bien de su hijo, Juanjo Ballesta disfruta ahora de un corazón ilusionado junto a su nueva novia.

El amor está en el aire esta primavera, pero no solo en la exitosa serie turca de Telecinco 'Love is in the air'. Las alegrías del corazón también han llamado a la puerta de Juan José Ballesta, que vive un delicioso momento sentimental.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda