La afectuosa felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 40 cumpleaños
  1. Famosos
en instagram

La afectuosa felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

La periodista ha vuelto a demostrar que mantiene una magnífica relación con el que fuese su marido, tal y como se ve en sus redes sociales

Foto: Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces". La frase de Sara Carbonero felicitando a Iker Casillas este jueves, por su 40 cumpleaños, ha conmovido a todos aquellos que esperaban que una de las parejas más queridas de España no rompiese. La periodista lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, con un 'stories' que ha acompañado con el 'Happy Birthday' de Lenny Kravitz.

Se trata de otra prueba más de buena sintonía entre la expareja, que ha intentado mostrar, a lo largo de todo este tiempo, que mantienen la cordialidad y una buena relación que hacen pública cada dos por tres.

placeholder El 'stories' con el que Carbonero ha felicitado a Iker. (Instagram)
El 'stories' con el que Carbonero ha felicitado a Iker. (Instagram)

Ejemplo de esta concordia lo encontramos en el pasado Día del Padre, en el que la periodista compartió un "feliz día al mejor papá' que enterneció a todos. También los términos y acuerdos a los que llegaron tras separarse. El pasado martes 6 de abril, ambos acudían al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de hacer oficial su divorcio. Según publicó después 'Diez Minutos', la pareja ya puso ese día fin legal a su relación. La revista también ofrecía algunos detalles del acuerdo firmado por la expareja. Al parecer, es la periodista la que mantendrá la custodia de los dos niños, Martín y Lucas, con un régimen de visitas bastante flexible para el futbolista.

placeholder Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

En este tiempo transcurrido desde la separación, que ambos anunciaron de común acuerdo, él ha adquirido una nueva vivienda en La Finca, una de las urbanizaciones de lujo señeras de nuestro país. Se trata de un ático de más de 300 metros cuadrados con piscina privada al que se ha trasladado estos días. La revista 'Semana' ilustró el nuevo habitáculo del guardameta con las fotografías de un inmueble similar que actualmente está a la venta por 1.715.000 euros.

Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda