Es noticia
Menú
Gerard Moreno, el gol de la Roja: fortuna, polémica y las cuatro mujeres de su vida
  1. Famosos
todo un 'killer'

Gerard Moreno, el gol de la Roja: fortuna, polémica y las cuatro mujeres de su vida

El poderoso ariete del Villarreal afronta con ilusión y muchas ganas el debut de los nuestros en la Eurocopa

Foto: Gerard Moreno, vistiendo la camiseta de la selección española. (Instagram @gerard_moreno)
Gerard Moreno, vistiendo la camiseta de la selección española. (Instagram @gerard_moreno)

La pelota está a punto de echar a rodar para la selección española en la Eurocopa y buena parte de nuestras aspiraciones en el torneo dependerán del buen hacer de nuestros delanteros. Hombres como Álvaro Morata y Gerard Moreno serán los responsables de aportar los goles que nos lleven lejos en el campeonato desde el pitido inicial en el partido contra Suecia.

Desde sus redes sociales, el ariete catalán ha asegurado que él y sus compañeros "están listos" y se muestra con "mucha ilusión" y sobre todo "con ganas de empezar a jugar". Pero, antes de que le veamos en acción, vamos a conocer un poco más a fondo el lado más personal de uno de nuestros jugadores más en forma.

Segundo máximo goleador de la liga española, es uno de los futbolistas de moda en nuestro país y culminaba su gran temporada con la consecución de la Europa League con su club, el Villarreal. Pero, más allá del fútbol, Gerard Moreno es un hombre muy familiar que afirma que sus dos hijas le han cambiado la vida.

Nacido hace 28 años en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Moguda y formado en las categorías inferiores del Espanyol, el jovencito Gerard acudía al estadio de Montjuïc a hacer de recogepelotas y abrazarse a su ídolo, el también delantero Raúl Tamudo.

En 2010, el Villarreal se hizo con sus servicios y desde entonces el 7 amarillo acumula 214 partidos en primera, con la friolera de 77 goles anotados y sumando ya nueve internacionalidades con la selección española. Perico de corazón, ha señalado en más de una ocasión que le gustaría retirarse en el club blanquiazul.

Si este 'killer del área' tiene un enemigo público número uno, al menos en el terreno de juego, es su tocayo Gerard Piqué. Ambos han protagonizado numerosos piques y rencillas en el pasado, lesiones incluidas, pero una vez suena el pitido final, tan amigos. "Respeto mucho a Piqué. Son cosas que quedan dentro del campo. Cada uno busca sus intereses. Él es muy culé, yo soy muy perico y había tensión en el campo, pero no va más allá. Somos compañeros de profesión y después de los partidos cada uno se va a su casa y no hay nada más", declaraba en una conversación con el diario 'Sport'.

Foto:  Shakira y Gerard Piqué, en un partido de la Copa Davis. (Getty)

Si la pareja de Shakira es habitual de 'La resistencia', ha sido precisamente en la reciente visita del delantero al programa de David Broncano donde hemos podido conocerle un poco más a fondo.

Por ejemplo, gracias a las dos emblemáticas preguntas del programa hemos podido saber qué tal va de ahorros y cuántas veces al mes ha tenido sexo con su esposa.

"¿Quieres que te haga ya la pregunta de follar y el dinero y así nos la quitamos?", le preguntó el presentador. "En el banco tengo cinco millones de euros", le contestó el jugador a la primera cuestión.

Sobre la segunda dijo: "Voy al grano, no me quiero andar por las ramas. No las he contado... Este mes hemos tenido muchos partidos entre semana, poco tiempo, las niñas... Dos o tres a la semana. Lo ideal es hacerlo cuando las niñas están durmiendo".

El jugador es padre de dos pequeñas de uno y cuatro años junto a su mujer, Nuria, con la que se casó hace dos años. Muy reservado con su vida personal, su faceta familiar es algo que lleva con mucha discreción.

Sí se refería a cómo le ha cambiado la vida la paternidad en una entrevista con 'Men's Health', afirmando que "sí que ha supuesto un cambio en mi vida, pero evidentemente a mejor. Hago planes familiares que me encantan, intento pasar el máximo tiempo posible con mi mujer y las niñas. ¡Es lo que más me llena en este momento de mi vida!".

La cuarta mujer más importante en su vida es su madre, a la que religiosamente felicita el Día de la Madre cada año. Especialmente emotiva fue la del año pasado en pleno confinamiento cuando el delantero recordó a través de sus redes todas las enseñanzas que había recibido de ella y recomendó que a las madres hay que "hacerles saber siempre el cariño que les tenéis".

Emotivo también fue el detalle que tuvo el futbolista con una niña que había tachado el nombre de Leo Messi en un ejercicio de clase para poner el nombre de su ídolo, Gerard Moreno, que le envió como regalo una de sus camisetas.

La pelota está a punto de echar a rodar para la selección española en la Eurocopa y buena parte de nuestras aspiraciones en el torneo dependerán del buen hacer de nuestros delanteros. Hombres como Álvaro Morata y Gerard Moreno serán los responsables de aportar los goles que nos lleven lejos en el campeonato desde el pitido inicial en el partido contra Suecia.

Gerard Piqué Leo Messi
El redactor recomienda