Es noticia
Menú
Marta Ortega, Carlos Torretta y sus hijos: un tranquilo paseo en la hípica
  1. Famosos
MUY RELAJADOS

Marta Ortega, Carlos Torretta y sus hijos: un tranquilo paseo en la hípica

Muy relajada y con un look informal, la hija de Amancio Ortega se ha dejado ver en familia paseando por el Club de Campo Villa de Madrid

Foto: Marta Ortega junto a su marido y sus hijos en el Concurso de Saltos Internacional 2021 de Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega junto a su marido y sus hijos en el Concurso de Saltos Internacional 2021 de Madrid. (Limited Pictures)

Este viernes 21 de mayo ha dado el pistoletazo de salida la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, uno de los eventos más apreciado por la jet set que ama el mundo de los caballos y cita ineludible dentro del circuito internacional Longines Global Champions Tour.

El evento durará hasta el domingo 23 de mayo, pero Marta Ortega ha sido uno de los rostros que ya se ha dejado ver por el Club de Campo Villa de Madrid, donde se celebra este prestigioso certamen hípico.

Foto: Marta Ortega. (Cordon Press)

La hija de Amancio Ortega no podía faltar a la cita, no solo por ser una gran aficionada a este deporte, sino porque también, algunos de los jinetes montarán caballos propiedad de su propiedad. Estos jinetes son integrantes del equipo Madrid in Motion (anfitrión en Madrid de la Global Champions League y propiedad de la empresaria española).

Como en años anteriores, ya es habitual que la heredera de Inditex disfrute de su instancia en Madrid a lo largo de todo el fin de semana que dura la competición y se deje ver ese mismo viernes paseando con su familia por el recinto.

placeholder Marta Ortega con sus hijos en el Concurso de Saltos Internacional 2021 de Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega con sus hijos en el Concurso de Saltos Internacional 2021 de Madrid. (Limited Pictures)

Muy relajada y con un look informal, ha disfrutado de un paseo con sus hijos y su marido, Carlos Torretta. Marta ha lucido una sudadera de punto fino en color blanco y capucha combinada con una falda blanca y ancha, un conjunto de Massimo Dutti que ha completado con unas sandalias marrones. Por momentos ha añadido a su look una chaqueta de punto en color marrón oscuro.

Amancio, el niño que tuvo con el jinete Sergio Álvarez hace 6 años, ha caminado a su lado mientras que la pequeña Matilda, nacida en marzo del año pasado fruto de su relación con Carlos Torretta, ha permanecido en sus brazos.

placeholder Carlos Torretta con su hija a hombros. (Limited Pictures)
Carlos Torretta con su hija a hombros. (Limited Pictures)

Carlos, con camiseta de manga corta en color negro, pantalón del mismo tono y deportivas blancas, empujaba a su lado el carrito de la pequeña, a la que en algún momento no ha dudado en sostener sobre sus hombros dejando una tierna imagen paternal del esposo de Marta Ortega, a quien se le cae la baba con su pequeña.

Junto a la familia, también han permanecido durante el paseo las dos jóvenes que se encargan del cuidado de los pequeños cuando Marta y Carlos lo necesitan.

La pareja, casada desde noviembre del 2018, se han mostrado tranquila, disfrutando de este viernes hípico en familia sin prestar demasiada atención a los fotógrafos presentes, frente a los que se han comportado con total naturalidad a pesar de la discreción que siempre tratan de imponer para salvaguardar su parcela más privada.

Este viernes 21 de mayo ha dado el pistoletazo de salida la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, uno de los eventos más apreciado por la jet set que ama el mundo de los caballos y cita ineludible dentro del circuito internacional Longines Global Champions Tour.

Amancio Ortega Carlos Torretta
El redactor recomienda