Recreamos el último encuentro (judicial y tormentoso) entre Rocío Carrasco y su hijo David
  1. Famosos
en 2017

Recreamos el último encuentro (judicial y tormentoso) entre Rocío Carrasco y su hijo David

La propia Rocío contó en la docuserie cuándo y cómo vio a su hijo menor por última vez. Un encuentro que no fue precisamente agradable

placeholder Foto: Rocio Carrasco llega a los juzgados de Alcobendas. (CP)
Rocio Carrasco llega a los juzgados de Alcobendas. (CP)

Este viernes, David Flores Carrasco podría ir a los juzgados de Málaga tras haber sido citado por la jueza Verónica Carabantes, que investiga la denuncia de Antonio David Flores contra su ex por supuesto impago de la pensión del hijo de ambos. La magistrada ha solicitado una investigación del "patrimonio y la vida laboral" de Rocío Carrasco. La resolución fue dictada el pasado 30 de abril, el mismo día que Rocío acudía al juzgado y consideraba que, debido a que "existen defectos procesales", se acogía a su derecho de no declarar.

El último encuentro entre madre e hijo se produjo en 2017, en una vista en la que se determinaba la modificación de medidas que tenía que ver con la guardia y custodia de los hijos. La propia Rocío Carrasco explicó cómo fue en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Llegué a ese juzgado, estaba repleto de prensa, subí a la sala de juicio, a la segunda o a la tercera planta, y la sala de vistas era una inferior. En ese momento ya estaba inmersa en el procedimiento de violencia. Javier me dice que me suba a la planta de arriba para no coincidir con esta persona en la antesala de la vista y que cuando tenga que entrar me llama por teléfono y bajo. Así lo hice"

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Rocío comentaba que ni siquiera sabía que su hijo estaba allí. "La jueza dice en sala que mucho cuidado con la utilización de un menor. A mí no me dice que puedo saludar a mi hijo. Abro la puerta, soy la primera que sale y detrás mío viene mi abogado. Abro la puerta y en ese momento sí veo al niño, porque está de frente. Y lo primero que me encuentro en milésimas de segundo es Olga, pendiente de que se abra la puerta, veo su mirada hacia mí, fijamente, y a continuación le coge la cara y a darle besos y a volverle la cara para que no le viera. Podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de allí. Yo iba a por ella, no me duelen prendas decirlo. Javier, que va detrás y me conoce, y me dijo 'tira, no, no, no', porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo. El niño a mí no me ve, ella no deja que me vea a mí. Es cierto que tiré para adelante. Es mentira que se levante y diga que no voy a saludar a mi hijo", aseguró.

placeholder Rocío Carrasco, en su intervención en directo. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en su intervención en directo. (Telecinco)

La declaración del joven este viernes se produciría en Málaga, ya que vive en la capital de la Costa del Sol, al igual que su padre y su hermana. Sin embargo, la propia Rocío manifestaba que no estaba segura de que ese testimonio se produjese, tal y como dijo el pasado miércoles durante su intervención en la docuserie. "Nos hemos enterado escasamente hace dos horas que la jueza ha sacado una providencia en la que dice que en el caso de que declare lo haría desde los juzgados de Málaga. Nos hemos enterado hace dos horas, pero nos hemos enterado de la providencia de la jueza pero en ningún caso se nos ha dado traslado del escrito de petición que hace la otra parte, por lo tanto esa providencia se recurrirá. Por lo tanto no te puedo asegurar que esa declaración se produzca", afirmó.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda