Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de nuevo por su 40º cumpleaños
  1. Famosos
afecto mutuo

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de nuevo por su 40º cumpleaños

El exfutbolista compartió las imágenes de la celebración de su aniversario con la que fuera su pareja y junto a sus dos hijos

Foto:  Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Mucha, muchísima gente ha querido felicitar vía Instagram al que fuera portero del Real Madrid y del Oporto. E Iker Casillas ha ido compartiendo docenas de estas felicitaciones a través de sus stories de Instagram. Familiares, excompañeros y amigos han querido celebrar virtualmente sus 40 años... pero entre todas ellas destaca en la que aparece junto a Sara Carbonero y sus hijos, en lo que supone el reencuentro de ambos desde que anunciaran su separación.

Sonrientes y junto a unos globos gigantes con un 4 y un 0, el madrileño y la manchega ponen de manifiesto la buena relación que siguen manteniendo aunque el amor se haya terminado entre ambos.

placeholder  La celebración de Iker y Sara. (Instagram @ikercasillas)
La celebración de Iker y Sara. (Instagram @ikercasillas)

Tal y como dijeron en el comunicado con el que confirmaban su separación, "hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho".

placeholder La cariñosa celebración. (Instagram @ikercasillas)
La cariñosa celebración. (Instagram @ikercasillas)

Ese tipo diferente de amor no ha pasado desapercibido para los seguidores de Iker, que se han fijado en que también compartió unas imágenes familiares en las que le etiquetó un aficionado y en las que aparece besando a la periodista.

El evidente afecto que se siguen teniendo lo pudimos apreciar en la felicitación que Iker le dedicaba a Sara por su cumpleaños, poco antes de su ruptura oficial. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... ¡Hay que bailar hasta el final!", le escribía el guardameta.

Foto: Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Ayer era la periodista la que le enviaba otra cariñosa felicitación: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces".

Superados sus problemas de salud y ajeno a los rumores sobre sus supuestas relaciones sentimentales, el aludido escenificaba su entrada en la cuarta década de su vida tirando de humor en su muro de Instagram. "Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! ¡Que la fuerza me acompañe! ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?", bromeaba.

Poco después compartía otra imagen en la que soplaba las velas de su tarta de cumpleaños, mientras su ex entrevistaba en su programa de radio a la cantante Miriam Rodríguez.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda