Es noticia
Menú
La boda de Aaron Guerrero ('Chechu' en 'Médico de familia') con Salomé Gadea
  1. Famosos
DOS AÑOS PARA VIVIR SU SUEÑO

La boda de Aaron Guerrero ('Chechu' en 'Médico de familia') con Salomé Gadea

Salomé Gadea ha lucido un vestido de novia cruzado, diseñado por una de sus mejores amigas, Marta Ferrao, que ha destacado por el cuello smoking y una larga capa de tul

Foto: Aaron Guerrero y Salomé Gadea en su boda. (Gtres)
Aaron Guerrero y Salomé Gadea en su boda. (Gtres)

Todos recordamos a Aaron García en su papel de 'Chechu', aquel niño entrañable hijo de un médico de familia que interpretaba Emilio Aragón.

Pero hoy, Aaron es ya todo un hombre, padre de familia, que ha dado el 'sí, quiero' a su pareja y madre de su hijo Beltrán, la diseñadora de interiores Salomé Gadea.

Los novios han contraido matrimonio este sábado 22 de mayo al mediodía, en la parroquia de San Fernando de Madrid ante la atenta mirada de sus familiares y seres queridos, de quienes han recibido todo el cariño y felicitaciones tras la ceremonia.

Foto: Aarón Guerrero. (Grupo La Malaje)

Muy sonrientes y emocionados se ha mostrado la pareja a la salida de la parroquia. Intercambiando miradas cómplices y mostrando con orgullo las alianzas, han posado ante todos los presentes radiantes de felicidad.

Salomé Gadea ha lucido un vestido de novia cruzado, diseñado por una de sus mejores amigas, Marta Ferrao. El modelo ha destacado por el cuello smoking y una larga capa de tul que ha combinado con unos zapatos Jimmy Choo. Por su parte, Aaron se ha decantado por untraje de color azul noche, un chaleco gris de cuadros y corbata con estampado estrellado.

placeholder Aaron Guerrero junto a su madre, Marisol Guerrero. (Gtres)
Aaron Guerrero junto a su madre, Marisol Guerrero. (Gtres)

"Han pasado dos años desde que le pedí matrimonio y ahora, por fin, hemos podido casarnos", ha declarado el novio para el programa Socialité. La boda estaba prevista para hace un año pero la llegada de la pandemia a la vida de todos, obligó a Aaron y a Salomé a modificar los planes y retrasar el momento de recibir el sacramento del matrimonio.

Aunque Aaron lleva muchos años retirado del mundo de la televisión, cuanta con muchos amigos populares en el medio. Por ello, entre los 140 invitados al enlace se han podido ver algunos rostros conocidos como el de Fernando Romay o Sergio Pazos. Ambos han hecho gala de su gran sentido del humor y han añadido aún más alegría si cabe a este día con sus ocurrencias y sus bromas.

También la periodista Belén Rodríguez ha acudido junto a la directora de 'Sálvame', Patricia Rodríguez. Ambas han protagonizado una anécdota llamativa. Ninguna ha llegado a tiempo para poder ver cómo Aaron y Salomé se daban el 'sí quiero'. Han llegado tarde porque Patricia ha sufrido un percance con su vestido, el cual se le ha roto en el momento más inoportuno. Finalmente se lo han podido arreglar pero no a tiempo para llegar a ver a los novios contrayendo matrimonio.

Todos recordamos a Aaron García en su papel de 'Chechu', aquel niño entrañable hijo de un médico de familia que interpretaba Emilio Aragón.

El redactor recomienda