Nuevo gran golpe para Ana Obregón: muere su madre
  1. Famosos

Nuevo gran golpe para Ana Obregón: muere su madre

Justo cuando Ana Obregón acaba de vivir un tristísimo aniversario, al cumplirse un año de la muerte de su hijo Álex Lequio, la presentadora de televisión

placeholder Foto: Ana Obregón con su madre. (IG)
Ana Obregón con su madre. (IG)

Justo cuando Ana Obregón acaba de vivir un tristísimo aniversario, al cumplirse un año de la muerte de su hijo Álex Lequio, la presentadora de televisión se enfrenta este sábado 22 de mayo a otro gran golpe. Su madre, Ana Obregón Navarro, esposa del empresario Antonio García Fernández y gran matriarca de toda la familia, ha fallecido.

Foto: Ana Obregón y su hijo Alex. (Redes)

Tanto Ana como sus cuatro hermanos, Celia, Amalia, Juancho y Javier, han recibido la noticia con gran pesar. Todos estaban muy unidos a su madre y para Ana, en especial en el último año en el cual ha tenido que afrontar la vida con la ausencia de su hijo, estaba resultando un apoyo fundamental en su duelo.

placeholder Antonio García, Ana García Obregón y su madre, Ana. (Getty)
Antonio García, Ana García Obregón y su madre, Ana. (Getty)

El pasado mes de abril, Ana Obregón Navarro fue ingresada en el hospital. Toda la familia mostró gran preocupación y su hija Ana, además de mostrar en redes sociales el malestar que le había producido que las cámaras la captaran llegando al hospital para visitar a su madre, cuando cualquier visita a un centro sanitario le trae el peor de los recuerdos y le hace rememorar la pesadilla vivida con su hijo, también envió fuerza y ánimo a su madre, a la que le decía que lo mucho que la necesitaba: "Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo".

Un mensaje muy similar le volvía a enviar Obregón a su madre en el día del cumpleaños de esta, en el mes de junio: "Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más". escribía en su cuenta de Instagram. Precisamente, ese día quedó patente la mucha fuerza que Ana Obregón recibía de su madre, ya que fue la primera vez que la presentadora salió de su domicilio más allá de las visitas al cementerio donde reposa su hijo Álex. Lo hizo para reunirse junto a su madre y el resto de familiares en una merienda familiar.

Cuando Ana María Obregón Navarro fue dada de alta, Ana Obregón volvió a presumir de padre y de madre. La presentadora hizo público un vídeo del reencuentro de su madre Ana con su esposo tras salir del hospital en el que quedaba patente la gran unión y el amor que existía entre ambos tras 67 años de relación.

Ana Obregón
El redactor recomienda