Es noticia
Menú
El lamento (y la esperanza) de Rocío Carrasco tras declarar su hijo: "Se repite la historia"
  1. Famosos
UN DIFÍCIL DÍA

El lamento (y la esperanza) de Rocío Carrasco tras declarar su hijo: "Se repite la historia"

"Lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o dejar de tener", ha declarado, entre otras cosas

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Rocío Carrasco ha vuelto a abrir su corazón en televisión y lo ha hecho durante una llamada telefónica que ha realizado al programa ‘Viernes Deluxe’.

Ese mismo día, la hija de Rocío Jurado se había vuelto a enfrentar a una difícil situación familiar. Muy a su pesar, tuvo que ver cómo su hijo David Flores, requerido por la jueza, declaraba en contra de ella a través de videoconferencia desde los juzgados de Málaga, con motivo de la denuncia por supuesto impago de la pensión que Antonio David interpuso contra su ex.

Foto: Rocío Flores. (VA)

Según avanzaba 'El Periódico', la magistrada le ofreció a David la posibilidad de emprender acciones legales contra su madre por el supuesto impago de la pensión, pero también tendría la opción de no hacerlo. La cantidad, por cierto, ascendería a unos 8.000 euros. El abogado del joven, Jesús Garzón, aseguró más tarde que David Flores sí quiere reclamar. “Lo ha dicho en sede judicial y con eso se disipa cualquier duda", confirmó el letrado, lo que supone un nuevo paso más que sigue abriendo las heridas familiares.

placeholder Rocío Carrasco, en Telecinco. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en Telecinco. (Mediaset)

Rocío Carrasco entró por teléfono en ‘Viernes Deluxe’ para enviar un cariñoso mensaje a María Teresa Campos. Pero Jorge Javier Vázquez no pudo evitar preguntarle por la declaración de David Flores y por sus sentimientos ante lo acontecido.

“Hoy ha sido un día difícil, bastante difícil para mí, porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa”, confesó.

“Lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o dejar de tener. Ha sido un día bastante duro como te digo”, lamentó.

placeholder Rocío Carrasco a su salida de los juzgados de Alcobendas donde ha asistido para declarar por un delito de abandono del hogar. (EFE Víctor Lerena)
Rocío Carrasco a su salida de los juzgados de Alcobendas donde ha asistido para declarar por un delito de abandono del hogar. (EFE Víctor Lerena)

Carrasco también se mostró sorprendida ante ciertas circunstancias que rodean a su hijo: “He sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía, que tenía absoluto desconocimiento. Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas igual que no sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna sabiendo que el niño es mi hijo y que yo no vivo en Málaga. No sé cómo el niño puede tener una prestación, que creo que es la palabra idónea, de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre".

Ante lo sucedido, Rocío no dudó, una vez más, en dedicar duras palabras al padre de sus hijos: “El simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño me parece un hecho deleznable completamente. No es que me escandalice, me repugna”.

A pesar de todo, Rocío no pierde la esperanza: "Tengo la esperanza y quiero creer que le ha llegado su hora".

Rocío Carrasco ha vuelto a abrir su corazón en televisión y lo ha hecho durante una llamada telefónica que ha realizado al programa ‘Viernes Deluxe’.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda