Rocío Carrasco, expectación máxima: habrá nueva entrevista al final de la serie
  1. Famosos
BROCHE DE ORO

Rocío Carrasco, expectación máxima: habrá nueva entrevista al final de la serie

Según ha podido saber Vanitatis, será el miércoles 2 de junio, una vez finalizada la emisión de esta serie documental esta semana

Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

Este miércoles se acaba 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Han sido doce capítulos más uno introductorio y, por lo que nos dicen fuentes cercanas a La Fábrica de la Tele, estamos en disposición de confirmar que habrá una nueva entrevista con Rocío Carrasco, inicialmente prevista para el miércoles de la semana siguiente. Aunque, eso sí, como la programación de una cadena es algo susceptible de cambios, ya que son muchos los factores que entran en juego, no se descarta que pueda haber variaciones.

Estamos hablando de la segunda entrevista de Rocío Carrasco, quien ya se enfrentó en directo a las preguntas de los colaboradores y de los dos presentadores, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Y de nuevo podemos asegurar que la expectación es máxima, habida cuenta de los excelentes índices de audiencia que está cosechando este espacio, cuyo último capítulo dará especial importancia a Rocío Flores.

placeholder Rocío Carrasco, en el episodio 10 de su docuserie. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en el episodio 10 de su docuserie. (Mediaset)

"Necesito saber cómo está mi madre. Me parece superinjusto. Con que me diga: 'Rocío, estoy bien, lo demás me sobra". Estas son las palabras que entre lágrimas emocionaron a todo el mundo cuando Rocío Flores participaba en 'Supervivientes' el año pasado y que de nuevo vuelven al primer plano.

Cómo se las tomó su madre en ese momento y cómo las interpreta ahora es una de las grandes cuestiones que se abordan en el último capítulo de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

placeholder Rocío Flores, en su participación 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores, en su participación 'Supervivientes'. (Telecinco)

La hija de 'la más grande' se hace una reflexión sobre la actitud que ha tenido su hija en estos años: "¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes' su madre soy yo? Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía. No estoy culpabilizando a mi hija de ser como es, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese desecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores".

Debemos puntualizar que es la primera vez que Rocío Carrasco llama a su exmarido por su nombre, porque es algo que ha evitado en todos los capítulos de la serie documental de Telecinco. Es un hecho muy significativo que Rocío Carrasco ponga nombres y apellidos al ex guardia civil, precisamente en el fin de la serie, que ha causado un enorme impacto social e incluso político.

Rocío Carrasco Antonio David Flores