"La gran boda poscovid": el enlace de Carlos Fitz-James y Belén Corsini en la prensa extranjera
  1. Famosos
DEL 'DAILY MAIL' A 'TATLER'

"La gran boda poscovid": el enlace de Carlos Fitz-James y Belén Corsini en la prensa extranjera

Los medios internacionales se han hecho eco del enlace, que tuvo lugar el pasado sábado en el palacio de Liria. Esto es lo que han dicho algunos de ellos

Foto: Carlos Fitz-James y Belen Corsini, durante la boda. (EFE)
Carlos Fitz-James y Belen Corsini, durante la boda. (EFE)

La boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini ha sido el acontecimiento social de este fin de semana. Sus invitados, los estilismos, la decoración y las anécdotas han llenado páginas y páginas de la prensa española. La repercusión llega hasta este mismo martes y también a medios internacionales tan importantes como el 'Daily Mail' o 'Tatler', que han destacado el enlace como el más importante de la era poscovid (si es que tal cosa está ya en marcha).

El 'Daily Mail', por ejemplo, ofrece un titular que comienza con un 'felicidades' para hablar de la boda, calificando al hijo del duque de Alba como "uno de los hombres más ricos de España' y asegurar que el vestido de Belén Corsini es "asombroso". Para el diario británico es "el más grande acontecimiento social de los últimos 18 meses". El adjetivo más repetido a lo largo del artículo, firmado por Stephanie Linning, es "glamuroso".

placeholder Daily Mail.
Daily Mail.

"Una gloriosa ocasión", asegura 'Tatler', otro de los medios señeros a la hora de hablar de este tipo de eventos. En este portal es también importante el tiempo, ya que se señala que es la primera gran boda en "18 meses", el primer gran acontecimiento de la nobleza europea desde que comenzó la pandemia a principios del pasado 2020.

placeholder Tatler.
Tatler.

Los medios norteamericanos también cubren la noble boda en medios especializados como 'Guest of Guest', con un titular que parece el del tráiler de una superproducción hollywoodiense. "Dentro de la gran boda europea del conde y la heredera". La periodista Stephanie Maida también destaca los looks de los invitados y los detalles del espectacular vestido de la novia, que ha sido señalado como 'perfecto'.

placeholder Guest of Guest.
Guest of Guest.

Sin embargo, hay algún medio que se desmarca de las habituales noticias sobre los novios, los looks y los invitados. Por ejemplo, 'Explica.co', que se centra en las consecuencias que ha tenido la boda para alguno de sus asistentes, por ejemplo la novia de Enrique Solís. El joven compartía este lunes, a través de su perfil de Instagram, un desolador testimonio de las lágrimas de su chica, Alejandra Domínguez, tras leer las críticas que se vertían hacia ella en las redes sociales. El titular, algo tramposo, destaca el 'feroz ataque de uno de los invitados a la boda más exclusiva de la jet set'.

Foto: Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)
placeholder Explica.co.
Explica.co.

Daily Mail Carlos Fitz-James
El redactor recomienda