Raquel Perera encuentra el amor con el actor al que relacionaron con Marta Sánchez
  1. Famosos
miguel such

Raquel Perera encuentra el amor con el actor al que relacionaron con Marta Sánchez

El actor participó en 'Supervivientes' y fue el primer expulsado de aquella edición. También es conocido por actuar en la película 'Loving Pablo'

Foto: Raquel Perera. (Cordon Press)
Raquel Perera. (Cordon Press)

El nuevo amor de Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, ha sido destapado este martes por el portal 'Última Hora'. Según este medio, Raquel se pudo ver, este lunes, comiendo y compartiendo confidencias junto a un atractivo hombre. Se trata del periodista, modelo y actor Miguel Such, con el que la exmujer de Sanz almorzó en un restaurante japonés de la isla de Mallorca.

Las pruebas gráficas hacen que el medio asegure, sin titubeos, que son pareja. Tras la comida, apuntan, ambos salieron del local de la mano y se dirigieron hacia la Plaça Major de la isla.

Foto: Raquel Perera estrena nueva vida en Madrid tras su mudanza a La Finca. (Vanitatis)

'Última Hora' resume cómo fue el encuentro y también repasa los atuendos de la pareja: de los pantalones deportivos negros anchos, con una raya roja, con los que ella iba vestida al look motero de él.

placeholder Alejandro Sanz y Raquel Perera. (Getty)
Alejandro Sanz y Raquel Perera. (Getty)

La separación de Perera conllevó numerosos litigios judiciales. El pasado mes de octubre de 2020, la ex del cantautor habló en la revista '¡Hola!' y sus palabras apuntaban a una nueva etapa. "Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila (...). La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor", afirmaba, reconociendo también que "quizá el amor llegó antes que el desapego... Han sido muchos años, muchas vivencias, hemos estado muy unidos. Desapegarme ha sido lo más difícil (...). A mí me dejaron de desear no de querer". Con algunas de sus palabras, reconocía que se quedó fuera del "campo visual" del artista, lo cual provocó que se acabasen separando. "No sé si eso fue la causa o el efecto... Y que el amor, a veces, es caprichoso", lamenta. "Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces... Todo el tema judicial lo borraría", concluye.

Foto: Alejandro Sanz. (EFE)

Por su parte, Such ha sido actor en 'Loving Pablo' y presenta 'Fibwi Live'. En su perfil de Instagram se autodefine como 'traveller' (viajero) y, de hecho, muchas de las imágenes del mismo se componen de fotografías de sus viajes.

Más allá de la faceta como actor, pocos le recuerdan como uno de los participantes de 'Supervivientes' en una edición en la que acabó siendo el primer expulsado. Revisando viejos vídeos que tienen que ver con el reality, se puede observar cómo él mismo explicaba que “lo traicionaron” y lo nominaron nada más llegar a Honduras. Según publicó la revista '¡Qué me dices!' en 2017, Such salió durante un tiempo con Marta Sánchez, aunque ella lo desmintió a los pocos días de la publicación y aseguró haberle visto "solo tres días". Nació en Palma de Mallorca hace casi 43 años y es, según sus propias palabras, “actor, Sagitario ascendente Leo, positivo, alegre y muy aventurero”.

Raquel Perera Alejandro Sanz
El redactor recomienda