Es noticia
Menú
Cuenta atrás para la boda de Marco J. Hohenlohe y Lucía Bárcena: firma de testigos y pedida
  1. Famosos
SE CASAN EL 24 DE JULIO EN GALICIA

Cuenta atrás para la boda de Marco J. Hohenlohe y Lucía Bárcena: firma de testigos y pedida

Aunque su hermana ha cancelado por el momento su boda, Marco y su conocida novia siguen adelante con los preparativos de la suya

Foto: Marco Juncadella y Lucía Bárcena. (Redes)
Marco Juncadella y Lucía Bárcena. (Redes)

El próximo 24 de julio, Marco Juncadella Hohenlohe (hijo de Cristina de Hohenlohe) y la influencer Lucía Bárcena protagonizarán la próxima boda aristocrática de la temporada en un entorno de ensueño: el pazo de Oca, propiedad de la casa Medinaceli.

Un enlace para que el que quedan menos de dos meses y cuyos preparativos ya se suceden de manera imparable. Y es que si hace un par de fines de semanas vimos a la pareja disfrutar del gran día de sus amigos José Antonio Primo de Rivera y Cris Blázquez, ahora son ellos los que están empezando a dar los últimos pasos antes de darse el esperadísimo ‘sí, quiero’.

“Nada ni nadie va a impedir nuestra boda”, confesaba en plena desescalada el novio a través de las redes sociales de su chica, donde se ha convertido en una de las caras más solicitadas de Instagram. Dicho y hecho.

Foto: Marco y Lucía. (@luciabarcena)
TE PUEDE INTERESAR
Marco Juncadella Hohenlohe: “Nada ni nadie va a impedir nuestra boda”
Patricia Izquierdo María Luisa G. Moro

A pesar de que su hermana, María Juncadella Hohenlohe, ha pospuesto su boda 'sine die' por culpa de la pandemia (se habrían casado el 5 de junio en Ibiza), Marco y Lucía continúan con todo según lo previsto.

El pasado viernes, tal y como ellos mismos compartieron en las redes sociales, acudieron al Registro Civil a firmar el papeleo previo al enlace junto a sus dos testigos como marca la ley. De parte de Marco, asistió Manuel Losada, marido de la influencer María Fernández-Rubíes, y de la novia, Helena Vázquez. Ambos, íntimos amigos de la pareja.

placeholder Los testigos de la pareja, Manuel Losada y Helena Vázquez. (Redes)
Los testigos de la pareja, Manuel Losada y Helena Vázquez. (Redes)

Una firma que celebraron con un almuerzo a continuación en un conocido restaurante de Madrid y para la que Lucía, tal y como publicó en sus redes, se decantó por un vestido midi, sin mangas, con escote de pico y volante en el bajo que combinó con bolso y sandalias de tacón de piel marrón. Ideal, como siempre.

Una pedida especial

Apenas una semana después, este sábado 29 de mayo, celebrarán su pedida al más puro estilo tradicional. Aunque tal y como ha confesado la propia Lucía en sus redes, esta previsto inicialmente que tuviera lugar en casa de la novia, en Galicia, "por comodidad y para evitar desplazamientos" finalmente se celebrará en Madrid. Como suele ser habitual, acudirán los familiares cercanos a los novios y los testigos, entre los que se espera que se encuentren amigos de ambos.

"Será una pedida muy íntima y relajada" ha continuado la novia. "Bastiana Catering se encargará del aperitivo y cena (la mejor opción para una cena de 10 sin preocuparte por nada) y Crimons Rent Event organizará algunos espacios en casa para que no falte de nada" ha explicado a sus seguidores, ávidos de conocer todos los detalles de la pedida

placeholder ¿Cómo será el vestido de la pedida de Lucía Bárcena?
¿Cómo será el vestido de la pedida de Lucía Bárcena?

Un día de lo más especial para ellos, para el que Lucía (estilísticamente hablando) se ha puesto en manos de la firma española Fraile Oficial. “Me muero de ganas por enseñaros esta maravilla que ha preparado Fraile para mí”, revelaba hace unos días en sus stories compartiendo una foto del portatrajes con el logo de la firma.

Dos pasos más hacia el altar en una cuenta atrás que ya avanza vertiginosamente.

El próximo 24 de julio, Marco Juncadella Hohenlohe (hijo de Cristina de Hohenlohe) y la influencer Lucía Bárcena protagonizarán la próxima boda aristocrática de la temporada en un entorno de ensueño: el pazo de Oca, propiedad de la casa Medinaceli.

Bodas