Es noticia
Menú
Díaz Ayuso habla por primera vez de su novio: "No estoy muy contenta con lo que ha salido"
  1. Famosos
ILUSIONADA

Díaz Ayuso habla por primera vez de su novio: "No estoy muy contenta con lo que ha salido"

La noticia del nuevo noviazgo de la presidenta saltaba este miércoles desde los quioscos y ha sido uno de los temas de conversación en la entrega de los premios Bombines

Foto: Ayuso, en los Premios Bombines de San Isidro 2021. (EFE)
Ayuso, en los Premios Bombines de San Isidro 2021. (EFE)

Nada se sabía de la vida amorosa de Isabel Díaz Ayuso desde que rompió con su pareja, Jairo Alonso, con el que compartió vida durante los últimos cuatro años. La pareja se había planteado tener hijos, como aseguraba en uno de los almuerzos con la peña de periodistas Cuarto Poder. La historia terminó en Navidades y quedaron como buenos amigos.

Salvo su entorno más cercano, nadie sabía que la presidenta tenía una nueva 'ilusión', que así llaman ahora a lo que antes era un incipiente noviazgo. La revista ‘Lecturas’ ha publicado este miércoles las primeras fotos de la nueva pareja disfrutando de unas minivacaciones en Ibiza. Federico Jiménez Losantos daba más datos en su programa de EsRadio. Se llama Alberto González, es técnico sanitario, cuenta 43 años, está divorciado y tiene tres hijos.

Foto:  Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. (EFE)

La portada y la información que ha dado el periodista han coincidido con dos actos en la vida de la presidenta. Por la mañana recogía su acta de diputada en la Asamblea de Madrid y por la tarde acudía a un encuentro festivo en la sala Bingo Las Vegas. El motivo de esta presencia era participar en la entrega de los Bombines de San Isidro que, por la pandemia, no pudieron celebrarse. Y ha sido en este encuentro con la prensa donde ha hablado por primera vez. "No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad", declaraba.

Sobre el revuelo provocado por las imágenes obtenidas en la isla balear, la presidenta explicaba: "Yo fui a Ibiza y me tuve que registrar para alquilar el coche y todo. El señor flipaba... Estoy bien, yo solo quería llegar y ponerme las chanclas. Echo de menos mi vida normal de antes".

placeholder Isabel Díaz Ayuso posa en el photocall. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso posa en el photocall. (EFE)

A las siete de la tarde aparecía la flamante presidenta de la Comunidad, que se ha convertido en una celebridad. Aplausos en la calle de gente anónima del barrio de Ciudad Lineal, donde se encuentra el popular bingo. En la puerta la esperaban Alexander Albor, director de la sala; la actriz Rosa Valenty, relaciones públicas, y Nacho González, director de comunicación.

placeholder Alfredo Amestoy y la actriz Victoria Vera. (EFE)
Alfredo Amestoy y la actriz Victoria Vera. (EFE)

El acto estuvo presentado por Silvia Jato y el humorista Antonio Melero, y con unas medidas sanitarias impecables. Sesenta invitados en total, entre los personajes que recibían su bombín y los que los entregaban. En el caso de Díaz Ayuso, el bombín se lo entregó Pelayo de la Mata, marqués de Vargas. Los premiados entraban en una estructura metálica en forma de burbuja con ciento treinta y cinco cámaras fotográficas. El resultado era la figura en 3-D de los protagonistas de la noche.

Esta fiesta de los bombines, creada por el periodista Álvaro Luis, es una de las entregas de premios con más solera, y lo han recibido en el transcurso de estos treinta años personajes del mundo político, empresarial, periodístico y social de primera fila.

placeholder Agatha y Carlos Sobera. (EFE)
Agatha y Carlos Sobera. (EFE)

Esta vez, los elegidos fueron Sonsoles Ónega, Victoria Vera, Agatha Ruiz de la Prada, Carlos Sobera, Pelayo de la Mata y Alfredo Amestoy, que compartieron la cena de los bombines, en la que no hubo cóctel previo para mantener las medidas de seguridad

El menú ha consistido en un aperitivo de ibéricos y quesos nacionales con picos de Huelva, salmorejo, tarta Lena de salmón y aguacate con guacamole. A continuación, buñuelos de bacalao con mayonesa de trufa, croquetas de jamón y bravas. De postre, mignardises caseros. Todo ello acompañado de vino tinto, Marqués de Vargas reserva 2015, y albariño, Pazo de San Mauro.

Nada se sabía de la vida amorosa de Isabel Díaz Ayuso desde que rompió con su pareja, Jairo Alonso, con el que compartió vida durante los últimos cuatro años. La pareja se había planteado tener hijos, como aseguraba en uno de los almuerzos con la peña de periodistas Cuarto Poder. La historia terminó en Navidades y quedaron como buenos amigos.

Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda