Las imágenes de Isabel Díaz Ayuso y Alberto, su nuevo novio, que no dejan lugar a dudas
  1. Famosos
RELACIONES

Las imágenes de Isabel Díaz Ayuso y Alberto, su nuevo novio, que no dejan lugar a dudas

La revista 'Lecturas' lleva varias imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid con su nueva pareja durante un fin de semana en Ibiza. Es divorciado y tiene tres hijos

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (CP)
Isabel Díaz Ayuso. (CP)

Aunque la presidenta madrileña ha tenido estos meses una agenda de infarto por sus obligaciones institucionales y por la campaña electoral en la que se ha visto inmersa, de alguna manera ha encontrado tiempo para rehacer su vida personal junto a un atractivo joven con el que la revista 'Lecturas' ha conseguido fotografiarla. El susodicho que ocupa el corazón de Isabel Díaz Ayuso se llama Alberto, es técnico sanitario divorciado, tiene 45 años, tres hijos, vive en Madrid y tiene raíces andaluzas.

La pareja aprovechó el levantamiento del estado de alarma para unos días de relax en la playa y se les ve disfrutando de un agradable paseo cerca del mar. En un momento dado, la presidenta y su pareja se sientan en una terraza a tomar algo y se besan. Las imágenes no dejan lugar a dudas. En Cala Comte, por ejemplo, Alberto fotografió a su chica frente al mar y después se acercaron a Cala Tárida. Antes de volver a Madrid, tras dos días en la isla, acudieron a comer a un local de agroturismo situado en el centro.

Díaz Ayuso ha logrado rehacer su vida sentimental (o al menos alegrarla un poco) tras romper con el que había sido su pareja durante los últimos años, el peluquero Jairo Alonso. La política popular (o popular política, que también vale) confirmó su ruptura a finales del año pasado en los mejores términos. La pareja no pudo superar el estrés del compromiso político de Isabel Díaz Ayuso, aunque tras cuatro años de relación habían hablado ya de boda. No hubiera sido el primer marido de la presidenta, que ya estuvo casada en un primer matrimonio del que poco se sabe.

placeholder La portada de 'Lecturas'.
La portada de 'Lecturas'.

Alonso y Ayuso se dedicaban muchos piropos públicos, sin importarles el qué dirán. "La persona más bondadosa que he conocido nunca", escribía Ayuso en sus redes sociales al inmortalizar a Jairo jugando con niños una comarca indígena panameña. "Orgullo es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de las millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú lo que es luchar contra todo y todos. Pero aún así nada pudo destruirte. Me siento muy orgulloso de ti. Te admiro, Isabel Díaz Ayuso", publicaba él, feliz, junto a una preciosa fotografía de los dos mirándose profundamente hace meses.

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. (EFE)

La vida laboral de Ayuso se complicó mucho con la gestión de la pandemia y del temporal Filomena. "Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento", declaraba en una entrevista con el diario 'ABC'. Sobre su ruptura dijo que no era "fácil", pero que guardaban "una gran amistad y desde hace bastante tiempo". La ruptura no era fruto de un arrebato, lo habían "pensado muy bien".

Ahora cada uno sigue su camino. La presidenta de la Comunidad de Madrid parece relajada y feliz junto a este nuevo amigo, un hombre muy atractivo. Ambos aprovecharon la relajación de las restricciones de movilidad por el coronavirus para viajar hasta el Mediterráneo, quizá la mejor medicina tras unos meses de un estrés laboral muy intenso para la flamante ganadora de las elecciones autonómicas madrileñas.

Isabel Díaz Ayuso Novio