Es noticia
Menú
Radiografía de Rocío Flores: dónde vive, quién es su novio, sus apoyos, sus retoques...
  1. Famosos
íntima y personal

Radiografía de Rocío Flores: dónde vive, quién es su novio, sus apoyos, sus retoques...

En el ojo del huracán por la docuserie de Rocío Carrasco, tanto su vida como su imagen han experimentado un cambio radical en los últimos meses

Foto:  Rocío Flores, en el ojo del huracán. (Vanitatis)
Rocío Flores, en el ojo del huracán. (Vanitatis)

El intenso proceso de transformación que Rocío Flores lleva experimentando desde su aventura en Honduras con 'Supervivientes' sigue haciendo que todos los ojos estén puestos en ella, más aún desde que se ha convertido en objeto de debate nacional con la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Tanto Rocío Flores como su madre, Rocío Carrasco, se disputan el favor de las redes sociales cada semana, levantando tantas ampollas como titulares con cada nuevo episodio de la docuserie.

En lo meramente físico, el cambio de Rocío es más que notable tras su debut como colaboradora en 'El programa de AR'. "Estás cambiadísima, ¡cada día más guapa!", eran los piropos que le dedicaba una de sus grandes defensoras, Ana Rosa Quintana. Además de haber perdido 16 kilos tras su participación en el reality, su cambio de look corresponde a su nueva faceta de influencer. Ahora luce un aspecto mucho más estilizado y con un tono más rubio de melena que enamora a sus cerca de 800.000 seguidores en Instagram.

placeholder  Rocío Flores, en el programa de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Rocío Flores, en el programa de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Alejada aparentemente de la controversia que la rodea, desde 'Sálvame', no obstante, han señalado la estrategia que estaría siguiendo contra su madre. "Según lo que a mí me cuentan", aseguraba el colaborador del programa Miguel Frigenti, Rocío Flores ha manifestado que "esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel [Albiac]. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano".

Mientras esperamos las nuevas revelaciones que aparezcan en el nuevo episodio de la serie, la joven se refugia a mucha distancia de la urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que reside su madre. Rocío Flores ha encontrado en Málaga, muy cerca de la playa, un hogar donde encontrar la paz lejos de las cámaras.

Foto: Olga Moreno y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

En un piso de 70 m², con una amplia terraza y situado en una moderna urbanización, está el nidito de amor de la influencer, por el que ha pagado 250.000 euros. Allí reside junto al que lleva siendo su pareja desde hace cuatro años, Manuel Bedmar.

Ambos se encuentran más unidos que nunca y la joven ha declarado más de una vez que su novio es un gran apoyo para ella, aunque se mantenga en un discreto segundo plano respecto a los medios. Así lo demostraba recientemente con una story en su cuenta de Instagram en la que enseñaba un mensaje de lo más revelador.

"No se puede obligar a alguien a que te escriba, a que te llame, a que esté contigo, ni mucho menos a que te quiera. El que está es porque quiere estar…", era la indirecta que lanzaba en sus redes Bedmar.

placeholder  Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sus grandes apoyos

Rocío encuentra a sus mejores aliados, por supuesto, en su hermano y su padre, Antonio David Flores, al que sigue defendiendo a capa y espada. También mantiene una estrecha relación con la mujer de este, Olga Moreno. Cuando puso rumbo a Honduras para participar en la edición de este año de 'Supervivientes', Rocío la despedía con estas palabras: "Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo".

Además de tener buena relación con sus vecinos y amigos de Málaga, también mantiene una gran amistad con Jorge Pérez, con el que compartió penas y alegrías en el reality. Aunque se rumoreó que podía ser algo más que amiga del extronista, parece que solo existe un sincero cariño entre ambos. En unas recientes declaraciones a '¡Hola!', consideraba "enormemente triste que determinadas personas la sigan juzgando por un hecho cometido en su adolescencia".

placeholder  Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Otro de los grandes apoyos de Rocío es Gloria Camila, con la que tiene muchas cosas en común. Según aseguraba Rosa Benito en 'Ya es mediodía', "su relación no es de tía y sobrina, es de hermanas". Después añadía que "las niñas desde chiquititas han estado muy unidas, mi cuñada las vestía igual o una azul y otra en rosa… Se han querido y se quieren mucho".

Retoques estéticos

Tanta atención como sus problemas familiares levanta la larga lista de retoques estéticos a los que, pese a su juventud, se ha sometido ya Rocío Flores. Sus primeras experiencias con los tratamientos datan de la defensa de su padre en los platós de Telecinco tras la séptima edición de 'GH VIP 7', y entonces no pasaban de una micropigmentación en las cejas o unas extensiones.

Más adelante en centros como la Clínica Bruselas o la Perez Díaz, la joven ha ido compartiendo a través de Instagram tratamientos de láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro, o una "intervención de armonización facial" que consistía en retocar el puente de la nariz y conseguir labios más carnosos. "Una gotita de ácido" en nariz y labios, una bichectomía y una ortodoncia invisible son sus últimas apuestas en pos de la belleza.

Cotizados posts

Su cada vez más renovado aspecto, unido a su exposición mediática, está haciendo que el número de personas que la siguen en Instagram crezca de forma desmesurada. Y Rocío parece dispuesta a capitalizar su condición de influencer. Un experto en redes sociales al que consultaba 'Sálvame' calculaba que la joven "podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema".

El intenso proceso de transformación que Rocío Flores lleva experimentando desde su aventura en Honduras con 'Supervivientes' sigue haciendo que todos los ojos estén puestos en ella, más aún desde que se ha convertido en objeto de debate nacional con la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda