Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne comparten aperitivo en el hipódromo de la Zarzuela
  1. Famosos
este domingo

Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne comparten aperitivo en el hipódromo de la Zarzuela

Este domingo se reabrió el hipódromo, al que acudieron rostros conocidos como la nieta de Jesús Gil, que compartió una imagen del artista y la presidenta de Madrid en la misma mesa

Foto: La presidenta, en la pasada celebración de San Isidro. (EFE)
La presidenta, en la pasada celebración de San Isidro. (EFE)

Hace apenas unos días, nos enterábamos de quién será la próxima invitada del programa de Bertín Osborne. El nombre de Isabel Díaz Ayuso no sorprendió a nadie, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas del año. Su amistad con el artista también ha quedado demostrada este fin de semana.

Ayuso acudió este domingo a la reapertura del hipódromo de la Zarzuela, en donde también tenía lugar una feria benéfica organizada por Bertín Osborne y su ex, Fabiola Martínez. A dicho evento acudieron también Claudia Osborne y su chico o Rocío Gil, la nieta del celebérrimo Jesús Gil. Fue ella la que compartió una imagen en sus redes en la que se la puede ver compartiendo mesa con Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne, sentados juntos y con un buen aperitivo delante, acompañado de una cubitera con varias bebidas.

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (CP)

Hay mucha expectación por ver a la presidenta junto a Bertín Osborne en un programa que se grabó este mismo viernes y que todavía no tiene prevista fecha de emisión. El antecedente más claro de esta entrevista está en la participación de Díaz Ayuso en una reciente entrega de 'Salvados'. La líder de la Comunidad de Madrid habló del polémico apartahotel de lujo de Kike Sarasola, su papel de community manager del perro de Esperanza Aguirre o de sus rivales políticos.

placeholder Díaz Ayuso, en 'Salvados'. (La Sexta)
Díaz Ayuso, en 'Salvados'. (La Sexta)

Además de compartir detalles personales como el contenido de su bolso o que ella misma elabora sus mascarillas con el logotipo de la Comunidad, la política del PP confesó que un día, a la salida del programa 'La tuerka', se tomó unas cañas con Pablo Iglesias en un bar. Algo que ahora no estaba dispuesta a repetir: "Por la persona que es, yo le quiero lejos".

placeholder La presidenta de la Comunidad, en una imagen reciente. (EFE)
La presidenta de la Comunidad, en una imagen reciente. (EFE)

Nadie duda que Bertín Osborne le preguntará esas mismas cuestiones a Ayuso en un programa que promete batir récords de audiencia. Por lo pronto, ya se ha grabado y ha dado lugar a un fin de semana en el que, grabación aparte, la presidenta y el artista también han compartido un soleado domingo en el hipódromo.

Bertín Osborne Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda