Inma Cuesta le dedica un premio a su novia por primera vez
  1. Famosos
Su pareja y "compañera de aventuras"

Inma Cuesta le dedica un premio a su novia por primera vez

La actriz se ha hecho viral por su cariñosa declaración de amor a su pareja desde sus redes sociales

placeholder Foto:  Inma Cuesta, en San Sebastián. (EFE)
Inma Cuesta, en San Sebastián. (EFE)

Llena de felicidad y agradecimiento. Así estaba la popular intérprete tras recoger en su ciudad de origen el premio del Festival de Cine de Alicante junto a Isabel Coixet y Kiti Mánver. Inma Cuesta recibía el galardón de manos de Nuria Gago, que se declaraba "muy emocionada" por poder entregárselo a "su amiga".

Sin embargo, más allá del reconocimiento al buen hacer profesional de la actriz, lo que ha llamado la atención, especialmente en las redes, ha sido la dedicatoria que desde Instagram hacía Inma Cuesta por primera vez a una persona muy especial, su novia, de la que aún desconocemos su identidad.

"Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el @festivalcinealicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto", comenzaba en Instagram a escribir la actriz en relación con sus compañeras en el escenario de los galardones.

"Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos", continuaba antes de enamorar a sus seguidores rematando con la dedicatoria final a su pareja. "Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", escribía antes finalizar con un sentido "Os amo! Viva el cine!".

Foto:  Vanesa Martín, en 'La Voz Kids'. (Atresmedia)

Los amigos y compañeros de la actriz no tardaron en felicitarla por su premio como Dani Rovira ("Enborabuenísima!!!!!), India Martínez ("Felicidades grande!!!") o Máximo Huerta, que tiraba de mayúsculas para escribir un simbólico "BRAVA".

El hecho de dar por primera vez de forma pública este paso al frente ha sido muy aplaudido desde las redes, especialmente por el colectivo LGTBIQ+, que ha llenado Twitter de mensajes de apoyo.

Especialmente discreta en lo tocante a sus relaciones sentimentales, poco o nada sabemos de las parejas que ha tenido o dejado de tener la actriz. Eso sí, durante un tiempo sonaron con fuerza los rumores que la relacionaban con la cantante Vanesa Martín, pero ninguna llegó a confirmar su supuesto noviazgo.

Inma Cuesta Instagram
El redactor recomienda