Es noticia
Menú
Rocío Carrasco: nueva casa en Chipiona, la familia que reivindica y la respuesta de su hija
  1. Famosos
CONTAR LA VERDAD

Rocío Carrasco: nueva casa en Chipiona, la familia que reivindica y la respuesta de su hija

Ha llegado el final de un ciclo... La propia Rocío Carrasco lo había anunciado la semana pasada y ahora ya tenemos la esperada entrevista en directo

Foto: Rocío Carrasco, en su intervención en directo. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en su intervención en directo. (Telecinco)

La entrevista de despedida de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no defraudó. Rocío Carrasco realizó un viaje emocional yendo al punto de partida, como cantaría su madre, Chipiona, donde, por cierto, ha anunciado que pretende comprarse una casa.

Rocío visitó la tumba de su madre, una asignatura pendiente -nada fácil, por cierto-, pero se sintió reconfortada finalmente. La hija de 'la más grande' tiene claro que va a emprender una nueva vida y, de hecho, anunció que habrá una segunda temporada de la serie documental en la que, de alguna manera, ajustará cuentas con su familia.

Son muchas las cuestiones que abordó; entre otras, la posibilidad de recuperar a sus hijos, cerró filas en público con su tío, hermano de su padre, Pedro Carrasco, aseguró que quiere volver a trabajar y dio algunas claves no solo de su futuro, sino que nos ayudan también a comprender su pasado y su presente.

02.23. "El traje no lo elegí yo, era una opción. El artífice fue Adrián", comenta.

02.21. "No creo que David me llame, y si sucede, esa llamada nunca se produciría desde la pulcritud, siempre tendría un trasfondo. No sería que él cogiera el teléfono y dijera que iba a llamar a su madre. Tendría un porqué".

02.19. "Nunca estaré preparada para que me niegue. Pueden suceder muchas cosas. Como madre no estoy preparada, como ninguna lo estaría. Si lo hace, aquí estamos. Siempre y cuando cuente la verdad... Vamos a esperar a ver qué pasa", asegura.

02.17. Recibe Rocío Carrasco numerosas muestras de apoyo de gente de Chipiona que ella observa con emoción.

Foto: Rocío Jurado, en 1982. (EFE)

02.15. "Si ya he hecho lo que he hecho, es hora de reincorporarme y de hacer cosas. 'Hable con ellas' me hizo mucho bien en un momento en el que estaba muy mal. Me dio muchas alegrías, hice muy buenas amigas", revela.

02.13. "Gracias a ella, a Anabel, ha sido un trabajo que me ha dado vida, porque he podido ir viendo cosas", manifiesta Rocío Carrasco.

02.10. "Miré su cara, le dije que la quería y dejé las flores. Hablo con ella de continuo. Le cuento todo. Hay veces que noto algo o de repente viene un viento y se me pone el pelo de punta... Y digo 'chiquilla, estate quieta ya, que me estás asustando'. Hasta hace relativamente poco no podía escuchar las canciones, y gracias a una persona que para mí ha sido importante en mi vida porque ha estado conmigo en momentos muy complicados, que no me ha dejado que cayera, Anabel Dueñas, gracias a ella yo he disfrutado escuchando las canciones de mi madre. Se lo tengo que agradecer. 'Punto de partida' siempre la he tenido... Es una maravilla. Me la pongo cuando estoy un poco más baja".

02.06. Rocío dejó unas flores en la tumba de su madre, frente a la que su familia hizo un homenaje el pasado sábado. "Fue difícil, pero es algo que quería hacer. Quise ir y empezar habiendo superado eso, que mi cabeza no me permitía. Fue muy duro, pero a la vez fue gratificante. Por una parte fue muy difícil, porque era ir a donde estaba ella, aunque a mí no me hace falta ir al cementerio para estar con ella. Quería superar esa barrera, que hasta ese momento no podía porque no tenía fuerza. Fue gratificante estar allí, me ha servido mucho. Me sentí como triste en un primer momento, pero luego me sentí amplia, más llena, con fuerza. Un pasito más que hemos dado".

02.02. Rocío se reencontró con algunos de sus familiares y vivió momentos de gran alegría. "Quiero comprarme una casa allí", ha desvelado.

02.00. "Creo que la gente se ha dado cuenta de la verdad", dice después de mostrar un dibujo en el que leemos 'Rocío, yo sí te creo".

01.57. Ahora reproducen el viaje de Rocío Carrasco a Chipiona, que vuelve a encontrarse con sus raíces. Echa la vista atrás y recuerda sus vacaciones en familia. "No entiendo Chipiona sin mi madre. Ahora voy para no dejar de ir".

Foto: Rocío Jurado. (Cordon Press)

01.54. Destacan el apoyo de Paz Vega a la causa de Rocío Carrasco.

01.46. "Es muy difícil que ocurra. Para que eso ocurra, ella tendría que estar aséptica del entorno en el que está", destaca. "De Olga he dicho lo que tenía que decir, sigue siendo todo una consecución de provocaciones y de cosas hirientes, de suplantación. Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado, si no lo sabe ya".

01.44. "Mi hija me transmite que para mi desgracia es la misma persona que era en 2012, muy a mi pesar, por desgracia. Eso es lo que veo", mantiene. "¿Cómo lo voy a vivir? Con dolor, con mucho dolor. Con resignación se puede decir porque creo que eso es lo que va a seguir siendo. La esperanza no se pierde y el querer autoconvencerse de que ahí hay posibilidad, algo de fondo que va a emerger, eso no puedo resignarme a creer que eso no pueda existir. Entonces no creería en el ser humano y en el ser humano creo".

01.42. "Procuro no ver a mi hija, no me hace bien, no me aporta tranquilidad", afirma sobre las intervenciones televisivas de Rocío Flores.

01.40. "No se emocionó porque dijeran mi nombre", dice a propósito de su hija Rocío, cuando en el homenaje a Rocío Jurado una mujer espontánea gritó su nombre.

01.35. "Estamos poniendo en orden, habrá cosas que no se saben", dice Rocío Carrasco a propósito de la serie. "Se puede decir que en ese momento es cuando me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido anteriormente", señala a propósito de la apertura del testamento de su madre.

placeholder La segunda parte de la serie. (Mediaset)
La segunda parte de la serie. (Mediaset)

01.33. Chipiona vuelve a ser, como cantaba Rocío Jurado, "el punto de partida". Y allí es donde se ha rodado el tráiler de la segunda parte de la serie.

01.23. Rocío narra su vía crucis judicial, que no la ha llevado al punto que desearía: "Me he encontrado con muchos obstáculos". Y añade: "No es que no crea en la justicia".

01.17. "Me he planteado hacer muchas cosas en pro y en beneficio de... Estoy mirando la posibilidad de hacer tres conciertos benéficos con artistas mujeres, me encantaría si la productora me deja subastar el traje fucsia en beneficio de las víctimas de violencia de género. Me gustaría hacer muchas cosas. Con mi 'hermana' las iremos viendo y anunciando. Me gustaría seguir aportando mi granito de arena".

01.13. "A mi hija le puede hacer daño por lo que se cuenta de su padre y por el episodio que protagoniza. Para mí era imposible no contar su obra maestra. No podía contarlo sin contar lo más abominable que ha hecho ese ser. Es lo más horroroso que ha hecho en su vida. Me hubiese encantado que esto no hubiese sucedido, pero no tenía otra forma de narrar la realidad y de hacer ver la envergadura de maldad de esa persona".

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)

01.12. "Me alegra mucho que hayas salido de esa cárcel, que seas libre", le dice Kiko Hernández.

01.10. "Has tenido algún ángel de la guarda", dice Rocío para explicar el motivo por el que no le ha demandado.

01.07. Todo el equipo se ha puesto en pie para aplaudir.

01.05. Era un rumor que ya se confirma... "Esto se llama 'no tener miedo'", dice Carlota.

01.04. Rocío Carrasco va a explicar por qué no tiene relación con su familia... y eso es el avance de la segunda temporada.

01.02. "Cuando hablan malamente de mi hija, me destruye y me quiero morir", dijo en su día Rocío Jurado.

01.00. Llega el momento prometido de las imágenes inéditas...

00.52. "Me ha pasado a mí que este ser ha dicho cualquier cosa, cuando dijo lo de las costas, y me fui a mi despacho a ver si era verdad que se lo debía. Quiero dejar claro que han reconocido que se han equivocado y les honra", interviene Rocío Carrasco.

00.47. "Ha fallado el periodismo", dice Pilar Rahola. "No lo digo por ti, Lydia", matiza. "Nos hemos equivocado todos", apostilla Carlota Corredera.

placeholder Los tíos de Rocío Carrasco. (Mediaset)
Los tíos de Rocío Carrasco. (Mediaset)

00.43. "No estoy de acuerdo con que digan que Rocío ha hablado mal de su padre", dice Antonio sobre Rocío. "Si hubiera estado aquí su padre, la niña se lo hubiera contado a su padre y la habría apoyado. Ha sido una niña muy reservada, lo ha sufrido ella sola. Cuando nos hemos ido enterando de las cosas, ha sido a toro pasado. No hemos podido ayudarla como hubiéramos querido. No solo su padre, también su madre, que lo que hacía era unir a la gente. Hubieran pasado muy mal rato los dos".

00.40. "Yo sí me creo tus lágrimas y lo que tienes que hacer es dejar de echarlas y tienes que sonreír", le dice su tía. "Eres la niña más alegre que he visto en mi vida. Estamos todos contigo. Tú sí tienes una familia, la has tenido siempre".

00.38. Intervienen sus tíos Antonio y Maribel. "Estamos para darte ánimo, para decirte que nos tienes para lo que necesites. Y muchos besos que te manda tu primo Antonio desde Alemania", dice el hermano de Pedro Carrasco.

00.36. "La justicia tiene que cambiar muchas cosas", mantiene Rocío.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

00.30. "Aquí solo hay una bestia negra. La defensa del 'ser' siempre se acoge en sus escritos y el fiscal también lo hace a que mi estado emocional es debido a otra serie de problemas. No dice que 'el ser' no tiene nada que ver, pero que no está solo en esto, que es por estos motivos, por la muerte de mis padres, por problemas económicos... La única persona que es responsable de mi estado emocional y de que haya intentado hacer eso es Antonio David Flores Carrasco. No hay ninguna circunstancia aledaña para que esto suceda. Es solo responsabilidad de este ser. Si esto hubiera sucedido se hubiera contado la historia de otra manera y se hubiera hecho una gran injusticia, porque él no se lo merece", concluye.

00.27. "Los perros alertan a Fidel. Creo que así porque así me lo han contado", dice la hija de Rocío Jurado sobre ese 5 de agosto. "Si no hubieran reaccionado así los perros, habría hecho la putada más grande del mundo a la gente que me quiere. No sé qué hubieran contado los medios, pero nada real, nada bueno. La realidad no se hubiese llegado a contar".

00.22. A la 1 de la madrugada, Carlota Corredera anuncia un bombazo relacionado con la familia de Rocío Carrasco. Estaremos muy pendientes...

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

00.18. "Fidel va al dormitorio porque los perros están ladrando", dice rememorando el episodio en el que había decidido que ya no podía más. Y le muestran unas imágenes de sus mascotas, que son cuatro.

00.14. "Hay un episodio que me he enterado a posteriori que es mucho más de lo que narré. Lo he sabido por la persona que estaba delante. Lo que tengo grabado es un empujón, pero no tenía lo que sucedió después, que es peor que lo que narré. Estábamos separados de hecho y él entró a buscar una persona que no estaba, viniendo de Málaga".

00.12. "De lo de Cristina Cárdenas digo en el docu que hay dos agresiones, que sé lo que ocurre, pero mi mente no sabe de dónde vienen ni dónde acaban. Cuando ella lo ha contado, mi cabeza ha desterrado cosas de mi mente, lo he ido recordando conforme lo he ido escuchando", rememora.

00.10. "Vamos a presentar la reapertura con todos los testimonios nuevos que han salido, incluso testimonios que no narré en su día, por creer que ya no me servían por el tiempo que había transcurrido. Es un error, porque es un delito continuado en el tiempo. Esto tiene un comienzo pero todavía no ha tenido un final. Son hechos que van a seguir", asegura.

00.07. "Espero que la justicia me dé la oportunidad de que se me oiga, no estoy pidiendo nada más", dice ante la posibilidad de que se reabra el caso. "Confío que haya un juez o una jueza que quiera escucharme y se me oiga en sala".

00.05. "Me llamaba Rociito como humillación, momentos en los que quería hacer daño", afirma.

Foto: Rocía Carrasco. (Getty)

00.01. ¿Se reabrirá el caso de las presuntas lesiones psicológicas? Esta es la hipótesis que se plantean ahora en el programa.

23.50. Emiten un vídeo con las declaraciones más duras de Antonio David...

placeholder Rocío Carrasco y Lydia Lozano. (Mediaset)
Rocío Carrasco y Lydia Lozano. (Mediaset)

23.44. "No vas a echarme a mí la responsabilidad, intenté quitarte la venda a posteriori y no me creíste. Tampoco me creíste al principio. Por el cariño que te he tenido tuve esa conversación contigo, te conté algunas cosas, pero sí te dije que te estabas equivocando. Si en ese momento no te sirvió, cómo te va a servir al principio. No hay mayor ciego que el que no quiere ver", le dice Rocío.

23.42. "Te voy a decir mi fallo, no te creí", dice Lydia, rememorando una fiesta en la que estuvieron hablando sobre la realidad de Rocío Carrasco.

23.40. "No entendía nada desde el principio, que una persona que había estado en mi casa y se ha tratado como si fueses de la familia, la primera mi madre. No entendía que alguien que me había visto crecer, que me conocía más que el resto, por qué esa inquina, esa vehemencia, ese hacer daño sin ni siquiera preguntar o sin coger el teléfono. Yo no entendía. Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock. Hay mucha gente con la que no he tenido relación o los conozco muy poco. Era una persona que había estado en mi casa y que a mi madre se llevaba de viaje a hacer reportajes. De repente en 'Tómbola' a degüello, a hacer daño", responde Rocío Carrasco.

23.38. "Enhorabuena, que has conseguido ayudar a muchas mujeres. No voy a hablar de mis compañeros, voy a hablar de mí. Ha sido una bofetada muy gorda. Siempre decíamos por qué no habla, pone demandas... cuando la otra persona lo estaba haciendo públicamente. Me he puesto en tu piel, me llamaba para que fuera su voz. Voy a hablar por mí. El primer capítulo me sorprendió mucho, por lo de las pastillas. En el capítulo 4 y 5 reconocí que había metido la pata. Yo no sabía que era una mujer manipulada. Me creí todo", dice Lydia. "¿Qué pensabas de mí, qué sentías?".

23.32. Entra en plató Lydia Lozano, quienes harán frente la una a la otra a sus diferencias del pasado.

placeholder Marieta, la amiga de Rocío Carrasco. (Mediaset)
Marieta, la amiga de Rocío Carrasco. (Mediaset)

23.30. "Te mando toda la fuerza del mundo y muchísimos besos y que te vengas a Madrid, hazme caso", le dice a su amiga, que no está aún restablecida de las difíciles situaciones que ha tenido que vivir.

23.26. Son momentos muy emotivos en los que Marieta recuerda a algunas compañeras que han pasado momentos muy duros, y ella asegura que "Rocío nos dado una fuerza...".

23.24. Marieta, una compañera de Rocío Carrasco en el colegio, ha sido víctima de violencia de género y ha conectado con el programa. "Has abierto el armario de la vergüenza de los sentimientos de culpa", afirma.

23.22. Irene Montero agradece a Rocío Carrasco su testimonio: "Espero que seas consciente de lo que ha ayudado que te hayas decidido a contar tu historia".

placeholder Rocío Carrasco, en otro momento de la entrevista. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en otro momento de la entrevista. (Mediaset)

23.17. Adriana Lastra da un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco: "Nos has conmovido a todas. Tu historia es la de muchas mujeres".

23.15. "Me enfrento con la verdad, con humildad absoluta, y me pongo a disposición de la justicia para lo que yo creo que sería justo", asegura.

23.13. "El primer día que vine estaba nerviosísima, muy insegura, y hoy me siento más tranquila dentro del nerviosismo. Creo que tiene que ver el contacto con mi gente, el contacto con la arena, con la brisa, con muchas cosas", mantiene, y añade que "siempre siento cerca a mi madre, pero he dado un paso que era impensable, porque no tenía la capacidad emocional, porque estaba bloqueada. Mi mente estaba solamente en eso, estaba paralizada, no tenía la suficiente fuerza para enfrentarme a ir al cementerio. La muerte de mi madre la tengo superada, ese duelo lo he pasado. Eso no significa que no me emocione cuando hablo de mi madre o que no llore cuando vaya al cementerio. El hecho de ir allí después de 14 años ha sido un momento muy duro. Ahora lo he pasado mal, pero lo he hecho. Estoy contenta".

23.12. "No quería que supieran la clase de padre que tenían y no quería que pasara", dice Rocío, quien lleva un anillo de su madre. "Me da seguridad".

23.10. "Nunca quise participar de esto, no quería ser partícipe de ese sufrimiento que me parecía horroroso. Era algo que no podía evitar por la otra parte, pero estaba en mi mano evitárselo yo. Lo he hecho con la mejor intención del mundo. Creo que me equivoqué, en esa sobreprotección, pero tengo sentimientos encontrados, porque nunca me hubiera perdonado hacerles daño con la verdad. Para mí era más importante sus mentes que la realidad".

23.07. "Me hubiese gustado dejarles otro legado que no fuera esto, pero era necesario que lo supieran. Que tomen las decisiones que consideren oportunas, pero que las tomen ellos", comenta. "Pueden pensar lo que ya pensaban antes. Si piensan algo mejor, eso que tengo ganado".

23.05. Rompe a llorar cuando Carlota le pregunta si ahora está más cerca de sus hijos: "Ni siquiera yo lo sé". "Me siento en paz conmigo misma y me siento en una gran parte liberada, me siento escuchada, me siento creída, y para mí eso es el principio de algo muy importante, una nueva vida".

23.03. "El 'ser' me provoca miedo, dolor, muchas cosas malas, demasiado malas como para nombrarlo y como para pensar. Creo que durante todo este tiempo en el que se ha hecho el documental me ha servido para soltar lastre y para ir vaciando esa mochila y esa mente que no paraba de dar vueltas y de autoflagelarse. Ya lo he dicho en alguna ocasión, no es de la noche a la mañana, es un proceso largo y estoy en ello".

Foto: Fotograma de la cabecera del documental de Rocío Carrasco. (Mediaset España)

23.00. "Me estoy dando cuenta de que soy feminista", comenta. "Soy neófita por completo, pero me muero por aprender, por saber, por poner en práctica, y si puedo poner más granitos de arena, aportarlos".

22.58. "Estoy más serena, estoy satisfecha con el trabajo que he hecho conmigo misma, un trabajo emocional muy fuerte de recolocar mis sentimientos, mis vivencias. Estoy satisfecha en ese sentido y esperanzada en que, después de haber hecho este esfuerzo tan grande, la justicia me acompañe y vaya conmigo de la mano. Que este esfuerzo sirva para algo", confiesa.

22.56. "Estoy bien, nerviosa, agradecida sería la palabra. Estoy orgullosa de la gente con la que me ha tocado trabajar, estoy orgullosa de ti, de mi país, de las mujeres de mi país y de los hombres también, algunos", dice Rocío Carrasco. "Al final he tenido una oportunidad de alzar la voz públicamente y se me ha escuchado, pero ellas no lo tienen. Las valientes son ellas, no yo".

22.54. Se produce el reencuentro con el representante de Suiza en Eurovisión y Blas Cantó. Desde París conectan con la representante francesa, Barbara Pravi, que no ha podido viajar a España por motivos de salud. "Me gusta la canción de tu madre, Rocío", le dice.

placeholder Rocío Carrasco, a su entrada. (Mediaset)
Rocío Carrasco, a su entrada. (Mediaset)

22.52. Rocío Carrasco ya está en plató.

placeholder Blas Cantó, en Eurovisión. (EFE)
Blas Cantó, en Eurovisión. (EFE)

22.50. Blas Cantó interpreta 'Como una ola', una de las canciones más representativas de Rocío Jurado. En la entrevista anterior cantó 'Como las alas al viento'. Tuvo un mal resultado en Eurovisión, pero su actuación fue impecable y reaparece ahora para rendir tributo a 'la más grande'.

22.47. La hija de Rocío Jurado contará también cómo ha sido su regreso a Chipiona, donde causó una enorme expectación, pues, como es sabido, ha sido todos estos últimos años la gran ausente en los homenajes a su madre, en los que el resto de la familia ha cerrado filas contra ella.

22.43. Rocío Carrasco está aparentemente serena y mucho más tranquila que en la entrevista anterior. Se espera que dé respuesta a los últimos acontecimientos y declaraciones familiares.

placeholder Rocío Carrasco, en uno de los capítulos del documental. (Mediaset España)
Rocío Carrasco, en uno de los capítulos del documental. (Mediaset España)

22.40. "Hemos tenido a Antonio David aquí hasta anteayer", dice Paloma García Pelayo, que entona el 'mea culpa'.

22.37. Seguimos a la espera de que Rocío Carrasco entre en plató...

22.34. Se analiza el impacto social del programa y cómo ha disparado las llamadas al teléfono de atención a las mujeres víctimas de malos tratos.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

22.31. Se recuerda la reacción de Antonio David el pasado 16 de marzo cuando supo que existía la serie documental. "¿Le han pagado mucho para contar la verdad para seguir viva?", preguntaba. El 21 de marzo se emiten los dos primeros episodios.

22.30. Kiko Hernández admite que está nervioso. "Quiero decirle algo mirándole a la cara", ha manifestado.

22.24. Bajo estas líneas os mostramos el análisis del capítulo 0 que publicamos en Vanitatis y que dio comienzo a este gran cambio vital de Rocío Carrsco.

Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)

22.23. Vemos imágenes de Rocío Carrasco en Chipiona, a donde ha vuelto después de 15 años. Allí se ha reencontrado con algunos familiares con los que sí mantiene una buena relación. Se nos muestra también el momento en el que deposita unas flores sobre la tumba de su madre.

22.20. Pilar Rahola está entre los comentaristas a cuyas preguntas se someterá Rocío Carrasco esta noche.

22.17. Rocío Carrasco baja del coche y llega a los estudios con una sonrisa. Lanza besos y se dirige al plató, en el que ya se encuentra Carlota Corredera.

22.15. Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión, interpreta 'Tout l'univers', canción que ha sido la cabecera de la serie documental y que quedó en tercera posición. Mientras vemos llegar a Rocío Carrasco en un coche.

22.12. Rocío Carrasco ha llegado a Madrid directamente de Chipiona, donde están sus raíces y a donde ha regresado en estos días.

placeholder Rocío Carrasco, en una conexión en directo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en una conexión en directo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

22.10. Carlota Corredera comienza el programa desde una azotea de Mediaset. Rememora el 21 de marzo cuando comenzó esta serie documental que ha causado un enorme impacto.

22.08. Rocío Carrasco acabó los 12 capítulos con un mensaje muy optimista y dejando la puerta abierta a ser madre en un futuro.

Foto: José Antonio Rodríguez. (Cordon Press)

22.02. En estos días también han hablado Amador Mohedano y su exmujer, Rosa Benito, pero quizás las declaraciones que más ampollas han levantado han sido las de José Antonio, marido de Gloria Mohedano.

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)

22.00. Este mediodía ha sido su hija, Rocío Flores, quien ha hablado sobre su madre en 'El programa de Ana Rosa', a propósito del próximo bautizo de su hermano David, algo que ha anunciado Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Foto: Rocío Jurado, durante una actuación. (EFE)

21.55. Hoy mismo en Vanitatis hemos estado hablando con el alcalde de la localidad gaditana sobre ese homenaje y sobre el museo sobre la artista que están preparando para abrir, si es posible, antes de que acabe 2021. Lo podéis leer en el enlace sobre estas líneas.

21.53. Esta entrevista final llega en medio de una expectación enorme porque Rocío ha estado grabando estos días en Chipiona, después del homenaje familiar a su madre por el 15 aniversario de su muerte en el cementerio de Chipiona.

21.50. Estamos ya en la cuenta atrás para despedir un ciclo histórico para la vida de Rocío Carrasco, que comenzó con la emisión del capítulo 0 de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La entrevista de despedida de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no defraudó. Rocío Carrasco realizó un viaje emocional yendo al punto de partida, como cantaría su madre, Chipiona, donde, por cierto, ha anunciado que pretende comprarse una casa.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda