Es noticia
Menú
Cinco detalles de la entrevista de Rocío Carrasco que quizá pasaron inadvertidos
  1. Famosos
DEL LOOK A SUS PERROS

Cinco detalles de la entrevista de Rocío Carrasco que quizá pasaron inadvertidos

La hija de 'la más grande' volvió a sentarse anoche en el plató de 'Rocio, contar la verdad para seguir viva' para responder a las dudas de los expertos y recibir alguna sorpresa que otra

Foto: Rocío Carrasco, anoche durante la entrevista. (Telecinco)
Rocío Carrasco, anoche durante la entrevista. (Telecinco)

Rocío Carrasco ha cerrado su documental sentándose en un plató de televisión para contestar a todas las preguntas surgidas durante la emisión de los últimos capítulos. Tal y como hizo hace poco más de un mes, el 22 de abril, la hija de Rocío Jurado, tras aportar documentación, testimonios y pruebas de todo tipo para demostrar su verdad, sorprendía a la audiencia con su serenidad y su honestidad durante las más de 4 horas de directo que marcaron la noche de este miércoles.

Entre otras cosas, porque a la una de la mañana, la productora encargada de poner en marcha ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ anunció que habría segunda parte en otoño: ‘En el nombre de Rocío’. Un nuevo documental que abordará los problemas que derivaron en la ruptura total entre la hija de 'la más grande' y los Mohedano Jurado. Sin duda, el gran bombazo de la noche.

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

No obstante, hubo otros detalles que, aunque quizá pasaron desapercibidos, marcaron de alguna manera el ritmo de esta noche en la que Rocío fue la gran protagonista. De los secretos de su look al plan alternativo de Gloria Camila, estos son los cinco detalles que llamaron nuestra atención durante el programa.

placeholder Rocío Carrasco, durante el programa. (Telecinco)
Rocío Carrasco, durante el programa. (Telecinco)

El plan alternativo de Gloria Camila

Mucho se ha especulado sobre si los principales implicados en los testimonios de Rocío Carrasco estarían o no siguiendo la docuserie. Si Rocío Flores confesaba hace unos días que ha seguido cada semana la emisión de cada uno de los capítulos, otros, como la hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila, han optado por encontrar planes alternativos para no caer en la tentación de sintonizar Telecinco en prime time.

Colaboradora habitual de la cadena (es la defensora de Olga en ‘Supervivientes’), la hija de José Ortega Cano optó por alquilar la nueva versión de la película 'Cruella de Vil' en Disney +.

placeholder Publicación de Gloria Camila en redes. (Instagram)
Publicación de Gloria Camila en redes. (Instagram)


Un look que ha costado identificar

Rocío Carrasco volvió a colocarse anoche ante las cámaras con el que se ha convertido en su atuendo de la suerte: un traje de chaqueta. Y es que, si durante las más de 60 horas de grabación optó por el ya famoso traje de chaqueta fucsia de Bleis Madrid, durante la primera entrevista en directo confiaba en esta misma marca para el traje de chaqueta azul que se ha convertido en otro símbolo.

Dos conjuntos en la misma línea del que lució anoche, de nuevo un traje de chaqueta y pantalón, esta vez estampados con corazones negros sobre fondo blanco, que combinó con un top satinado color fucsia y sandalias de tacón a juego.

placeholder Rocío Carrasco llega al plató. (Telecinco)
Rocío Carrasco llega al plató. (Telecinco)

Un look mucho más atrevido que los anteriores que ha generado cierta confusión a la hora de identificar su procedencia. Aunque estaba claro que no había salido del atelier de Bleis (su última colección no tiene prendas estampadas), localizarlo no fue asunto sencillo.

Primero se dio por hecho que pertencía a una pequeña marca de ropa española, La Pija, que tiene a la venta en su sección de outlet un estilismo casi idéntico. Sin embargo, finalmente se ha confirmado que se trataba de un traje de chaqueta de Zadig & Voltaire.

Cónclave eurovisivo

Otro de los momentazos de la noche fue, sin duda, el cónclave televisivo que recibió a Rocío Carrasco en el plató. Una entrada en la que incluso volvimos a oír a la hija de 'la más grande' defenderse en inglés con solvencia.

Los temas de Suiza y Francia en Eurovisión, interpretados por Gjon Tears y Barbara Pravi respectivamente, fueron los encargados de hacer las veces de banda sonora de este documental y Blas Cantó, representante de España, versionó dos de las canciones favoritas de Rocío Jurado para gran emoción de su hija. Por tanto, no era de extrañar que tuvieran un papel protagonista durante la noche de cierre de la docuserie.

Las siete mujeres famosas

“Estoy orgullosa de ti. De las mujeres de mi país y de algunos hombres”, aseguró Rocío nada más sentarse en el plató. Unas palabras que emocionaron a Carlota Corredera, a quien se refería, y que respondían al inmenso apoyo que la presentadora del programa le ha dado semana tras semana.

Muchas han sido las mujeres que se han volcado con ella a lo largo de la emisión del documental, de cantantes, actrices o políticas, como Paz Vega o Irene Montero, a mujeres anónimas que ahora se erigen como parte de la denominada 'marea fucsia', de la que Rocío es la precursora sin saberlo.

Un movimiento en continua expansión que ayer volvió a hacerse fuerte en Twitter y en el plató gracias a los testimonios de varios rostros conocidos como Adriana Lastra, Carme Chaparro, Lara Dibildos, Itziar Castro, Lucía Extebarría, Melani Olivares y Mercedes Milá. Unas palabras que emocionaron a Rocío Carrasco casi tanto como la aparición sorpresa de sus perros.

Los perros que la salvaron

Los cuatro perros de Rocío Carrasco fueron otra de las grandes sorpresas de la noche y uno de los momentos que más emocionaron a la hija de la tonadillera. Y es que, analizando la emisión de capítulos anteriores, en uno de ellos se colaron los ladridos de unos perros que había fuera de plató. Una interferencia que Rocío identificó como una señal del destino.

"El día de grabación que conté mi intento autolítico se colaron unos perros en el audio. Es significativo porque, cuando sucedió lo del cinco de agosto, Fidel se enteró porque mis perros aullaban de una forma muy peculiar", relató emocionada. Los perros le salvaron la vida y para ella son muy importantes y su aparición en el pantallón fue una de las sorpresas más especiales para ella en una noche en la que las emociones se sucedieron vertiginosamente.

Rocío Carrasco ha cerrado su documental sentándose en un plató de televisión para contestar a todas las preguntas surgidas durante la emisión de los últimos capítulos. Tal y como hizo hace poco más de un mes, el 22 de abril, la hija de Rocío Jurado, tras aportar documentación, testimonios y pruebas de todo tipo para demostrar su verdad, sorprendía a la audiencia con su serenidad y su honestidad durante las más de 4 horas de directo que marcaron la noche de este miércoles.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda