La crítica estética de Mercedes Milá a Rocío Flores: "Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles"
  1. Famosos
Manicura controvertida

La crítica estética de Mercedes Milá a Rocío Flores: "Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles"

La periodista aviva la polémica con unos comentarios centrados en la manicura escogida por Rocío Flores y lo incómoda que debe resultar en el día a día

placeholder Foto: Mercedes Milá, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lametazo)
Mercedes Milá, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lametazo)

Mercedes Milá era uno de los rostros conocidos que no dudaba en dar la cara y posicionarse de parte de Rocío Carrasco tras escuchar su testimonio en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un mensaje de cariño con el que quería mostrarle su apoyo por el importante paso que ha dado al decidirse a contar su historia, sobre todo tras haber guardado silencio durante más de 20 años.

“¡Cuántos años sin verte! Valiente, Rocío”, comenzaba la presentadora. “Te siento tan cerca con este extraordinario documental que podría tener la sensación de estar hablándote a los ojos”. Unas palabras que eran recibidas con una sonrisa por parte de la protagonista, que concedía una entrevista en directo, y que poco tienen que ver con las declaraciones que han vuelto a convertir a Mercedes Milá en noticia, esta vez por su mensaje a otro miembro del clan, Rocío Flores.

Mercedes siempre ha hecho gala de una gran sinceridad y ha mostrado que no tiene pelos en la lengua, por eso no dudaba en utilizar sus redes sociales para sorprenderse de un detalle del atuendo de Rocío hija que parece llamarle poderosamente la atención: su manicura. Lo cierto es que Flores es una de las mujeres que ha optado por sumarse a la tendencia de las uñas de infarto que han popularizado otros rostros conocidos, como Rosalía.

Así, Milá no dudaba en preguntarse: “¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?”. Una reflexión que no finalizaba con el primer storie, sino que desarrollaba un poco más en los siguientes, todos ellos con la misma imagen de Rocío Flores y su espectacular manicura de fondo.

placeholder Storie compartido por Mercedes Milá. (Instargam @lametazo)
Storie compartido por Mercedes Milá. (Instargam @lametazo)

“Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes”, comenzaba a enumerar. “Abrocharse el sostén, ponerse unos pantalones apretados y subirse la cremallera”, los momentos críticos parecían no terminar nunca, pero, a pesar de ello, quiso trasladar la consulta a sus seguidores, por si ellos querían añadir alguno más a la lista, que continuaba con otros quehaceres como “escribir palabras, acariciar sin dañar, conducir, ponerse unos guantes, hacerse el lazo de las deportivas”.

Poco tiempo después, y tras leer los comentarios de sus seguidores, añadía un nuevo storie, esta vez centrado en Rocío Carrasco, con la intención de aclarar el motivo que le ha llevado a compartir este pensamiento y a dejar claro que en ningún momento su intención había sido atacar a la joven Flores, sino hacer una reflexión sobre este tipo de manicuras.

placeholder Storie compartido por Mercedes Milá. (Instagram @lametazo)
Storie compartido por Mercedes Milá. (Instagram @lametazo)

“¿Os habéis fijado en las uñas de Rocío Carrasco? Son bonitas, pero tampoco le permitirían hacer muchas de las cosas que hemos apuntado”, escribía esta vez, para después apuntar lo señalado anteriormente. “Que os quede claro que en ningún momento aproveché las uñas para criticar a Rocío hija, ni se me pasó por la cabeza. La puse de ejemplo porque está muy presente, pero no cuestiono su gusto”.

“Algunas habéis pillado la broma, era solo eso, una coña dirigida a observar a las mujeres que llevan esas uñas kilométricas e imaginarlas en acción. No os enfadéis porque no merece la pena y a mí me da rabia que lo toméis a mal”, aclaraba en el mismo texto. Para tranquilidad de Mercedes, esta misma duda le fue planteada a Khloé Kardashian, famosa también por sus extravagantes manicuras. Al ser preguntada en el programa de Ellen DeGeneres por tres cosas que no podía hacer con esas uñas, ella respondió sin dudar: "Nada, puedo hacer de todo con las uñas largas".

Mercedes Milá Rocío Carrasco MANICURA
El redactor recomienda