El rockero posado de Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo y Bárbara Mirjan
  1. Famosos
una divertida imagen

El rockero posado de Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo y Bárbara Mirjan

Mientras su hermano Cayetano sigue con su recuperación, la aristócrata ha demostrado el buen rollo que tiene con su cuñada

placeholder Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estas semanas hemos podido ver a los Alba en dos importantes eventos. Primero en la boda en Liria del hijo menor del duque de Alba y después en Sevilla con el bautizo de Rosario Fitz-James, la futura duquesa de Alba. Ahora, a través del Instagram de Eugenia Martínez de Irujo, hemos podido observar su faceta más desenfadada.

Junto a su marido, Narcís Rebollo, y su cuñada Bárbara Mirjan, la pareja de Cayetano Martínez de Irujo, los tres posaban tirando del clásico gesto de 'cuernos rockeros'.

Un gesto que replicaba Eugenia a través de emojis en el texto que acompañaba a la foto al que añadía el mensaje: "Madrid ever" (Madrid siempre).

Los comentarios a la publicación destacaron la divertida actitud del trío y sobre todo el estilismo de la duquesa de Montoro: "Más sencilla y tan auténtica que no me pierdo nada de lo que publicas, bonita familia, no cambies tu sencillez que vales muchísimo" o "me encanta tu vestido!!", fueron algunos de los comentarios.

Foto: Teresa Helbig y Eugenia Martínez de Irujo. (Imagen: Instagram)

Destacó también la cariñosa respuesta de un buen amigo de Eugenia, el ex de 'MasterChef Celebrity', Josie. "Qué ilusión de encuentro raséeeeeeeee", escribió con su estilo habitual el estilista.

Sobre Cayetano, el gran ausente en las recientes celebraciones familiares tras ser operado de urgencia hace unas semanas y recibir el alta el pasado 23 de mayo, ha hablado su sobrina Tana Rivera.

placeholder  Cayetano Martínez de Irujo. (Getty)
Cayetano Martínez de Irujo. (Getty)

La joven respondía a los reporteros que la esperaban a la salida del Teatro Real de Madrid asegurando que "ha sido un susto" para la familia, pero que ya se encuentra "mucho mejor".

Además de algunos miembros de los Alba, otros rostros conocidos como Amaia Salamanca, Andrea Levy o Xandra Falcó no se quisieron perder el estreno de la divertida ópera 'Viva la mamma'.

Eugenia Martínez de Irujo Bárbara Mirjan Cayetano Martínez de Irujo
El redactor recomienda