Tamara Falcó y sus amigos celebran una fiesta sorpresa de cumpleaños para Iñigo Onieva
  1. Famosos
cumple 32 años

Tamara Falcó y sus amigos celebran una fiesta sorpresa de cumpleaños para Iñigo Onieva

Las redes han mostrado algunos de los mejores momentos de una reunión que tuvo lugar este domingo y sirvió para agasajar al joven cumpleañero

Foto: Tamara Falcó, junto a Iñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, junto a Iñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)

Iñigo Onieva cumple 32 años este mismo lunes. Pero sus amigos han querido adelantarse y este domingo le han preparado una gran fiesta de cumpleaños en la que no ha faltado un solo detalle. El joven ha compartido imágenes, a través de su perfil de Instagram, de una celebración en la que, por supuesto, también estaba presente Tamara Falcó. La marquesa de Griñón aparece en la mesa cantando, como otros amigos de su chico, con una camisa blanca de rayas asimétricas de diversos colores y encantada con el ambiente festivo.

placeholder Foto: Instagram @Ionieva.
Foto: Instagram @Ionieva.

Casilda Aguilera, que tampoco se perdió la celebración, ha resumido muy bien lo que significó la fiesta de Onieva, una 'celebración de la vida', tal y como ha escrito en su perfil de Instagram.

placeholder FOTO: Instagram @casildaaguilera
FOTO: Instagram @casildaaguilera

El cumpleaños de Iñigo Onieva se produce semanas después de que tanto él como la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó emitiesen unos comunicados en los que denunciaban el acoso al que habían sido sometidos. La supuesta infidelidad de Onieva, que fue divulgada primero en el plató de 'Viva la vida' y después en 'Sálvame', hizo que la pareja se tomase muy en serio lo que se estaba publicando sobre ellos en los medios de comunicación. "Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española", rezaba el comunicado de los abogados de Iñigo.

placeholder Tamara Falcó, Isabel Díaz Ayuso e Iñigo Onieva. (Redes)
Tamara Falcó, Isabel Díaz Ayuso e Iñigo Onieva. (Redes)
Foto: Tamara Falcó, Isabel Díaz Ayuso e Iñigo Onieva. (Redes)

Pocos días después, superado el mal trago, la pareja compartió tiempo con Isabel Díaz Ayuso. La mansión de Isabel Preysler situada en Puerta del Hierro fue el escenario de una cena muy especial que Tamara quiso compartir en sus redes a través de una fotografía. "Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid!", escribió junto a la instantánea, que ilustraba uno de los momentos más felices de la marquesa y su chico. Ahora, el cumpleaños de él cierra una etapa difícil en la que los rumores de crisis y desavenencias han protagonizado demasiados titulares especulativos.

Instagram Tamara Falcó
El redactor recomienda