Kiko Rivera y la foto más especial de la primera comunión de su hijo con Jessica Bueno
  1. Famosos
Sus 3 hijos juntos

Kiko Rivera y la foto más especial de la primera comunión de su hijo con Jessica Bueno

Un fin de semana de reencuentros en Bilbao entre el DJ y la modelo, que vivió además su propia celebración religiosa

placeholder Foto:  Kiko Rivera, frente a los medios. (Getty)
Kiko Rivera, frente a los medios. (Getty)

Sin la presencia de su madre, pero muy bien acompañado por el resto de su familia, el DJ disfrutó a lo grande en Bilbao este fin de semana de la primera comunión de su hijo Fran. El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno recibía el sacramento en la parroquia de San Francisco Javier ante un reducido grupo de personas en lo que ha sido una celebración íntima y familiar.

Tras regresar a Sevilla, el hijo de Isabel Pantoja sacaba a relucir su faceta de orgulloso padrazo compartiendo con su más de un millón de seguidores en Instagram una entrañable foto de sus tres hijos.

placeholder  Los tres hijos del DJ. (Instagram @riverakiko)
Los tres hijos del DJ. (Instagram @riverakiko)

"Nunca supe cuánto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo... Papá", escribía Kiko junto a imagen de Fran y las dos hijas que tiene con Irene Rosales,: Ana, de cinco años, y Carlota, de tres.

Un día antes, había publicado en su muro otra bonita imagen en la que aparece abrazando a su primogénito y en la que le transmite un cariñoso mensaje. "Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas", comienza a decirle. "No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida, pero sí te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya", finaliza, advirtiendo que se trata de "una foto que tiene ya unos años".

placeholder El cartel de 'se alquila' en Cantora. (Instagram @riverakiko)
El cartel de 'se alquila' en Cantora. (Instagram @riverakiko)

Aunque la felicidad por la reciente celebración familiar no ha podido ser completa, dados los rumores del posible alquiler de Cantora. El DJ compartía en sus redes su perplejidad por una imagen del cartel de 'se alquila' que se puede apreciar en la fachada de la finca familiar. Ante los medios que le esperaban en el aeropuerto andaluz, Kiko Rivera evitó pronunciarse sobre este espinoso asunto.

Foto: Ramón Calderón. (Getty)

Por su parte, Jessica Bueno, que ahora mismo disfruta de una relación mucho más cordial con su ex que en el pasado, ponía el broche de oro a un fin de semana "muy especial" volviendo con su esposo, el futbolista Jota Peleteiro, a la iglesia donde el sábado hiciera la comunión su hijo.

"Hoy he recibido la confirmación y mi marido ha recibido los tres sacramentos. Se ha bautizado, realizado la Primera Comunión y la confirmación", escribía en sus redes sociales.

La modelo ha compartido también con sus seguidores que "llevamos todo el año asistiendo a catequesis cada jueves juntos, hemos tenido la inmensa suerte de tener una persona que nos ha guiado, enseñado y transmitido de una forma preciosa el significado de la fe y los valores tan importantes que nos inculca Dios. Me siento muy agradecida por sentirme mucho más cerca de él, por sentir que nos cuida y nos guía siempre".

Jessica Bueno dará en breve a luz a su tercer hijo, el segundo junto al ex del Alavés. Cuando anunció su embarazo se tomó la noticia con humor, asegurando que "aunque sé que muchos esperabais la niña, este es mi destino", y anunciando que el benjamín de la familia se llamará Alejandro.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jessica Bueno Kiko Rivera
El redactor recomienda