Todo lo que sabemos del reencuentro de Jessica Bueno y Kiko Rivera en la comunión de su hijo Fran
  1. Famosos
máxima privacidad

Todo lo que sabemos del reencuentro de Jessica Bueno y Kiko Rivera en la comunión de su hijo Fran

El DJ estuvo presente en Bilbao junto a Irene Rosales en una celebración a la que no acudió Isabel Pantoja

placeholder Foto:  Kiko Rivera, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Kiko Rivera, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Desde que en 2013 anunciaran que se separaban "de mutuo acuerdo", la relación entre el hijo de la tonadillera y la modelo ha tenido momentos tensos, con su hijo Fran en el centro. Por suerte, ahora la relación entre ambos parece navegar por aguas más calmadas y este fin de semana Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencontraban para celebrar de forma íntima y discreta la comunión del pequeño.

Según informó el programa 'Viva la vida', del que es colaboradora la mujer de Kiko, Irene Rosales, la abuela del pequeño, Isabel Pantoja, había recibido una invitación para asistir a la ceremonia, que tuvo lugar en la parroquia de San Francisco Javier de Bilbao, pero finalmente no acudió.

Sí estuvieron presentes, además de un pequeño grupo de familiares y amigos, las parejas de los padres de Fran: la mencionada Irene Rosales y el futbolista gallego ex del Alavés y el Éibar, Jota Peleteiro.

Bueno, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo y ha residido junto a su pareja varios años en Inglaterra hasta regresar a España, confesó a través de sus redes sociales que su familia ha vivido un fin de semana muy religioso.

Foto: Karmele Marchante. (Youtube).

Así, tras un año "asistiendo a catequesis cada jueves juntos", la modelo ha recibido la confirmación y Jota, el bautizo, la comunión y la confirmación. "Me siento muy agradecida por sentirme mucho más cerca de él, por sentir que nos cuida y nos guía siempre. Seamos buenas personas, cuidemos a los que nos rodean y vivamos en paz en nuestra vida. Debemos transmitir amor y sentirnos felices por la vida que tenemos", escribió en sus stories.

placeholder Fran en su primera comunión. (Instagram @riverakiko)
Fran en su primera comunión. (Instagram @riverakiko)

Transcurrido el fin de semana, en el que no hemos visto fotos de Jessica y Kiko juntos de nuevo, la madre de Fran mandaba un último y contundente mensaje desde sus redes: "Intento mostrar algo precioso que ha sucedido en nuestra familia, pero no por eso debo satisfacer el morbo de la gente".

Irene Rosales, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram su felicidad por el sacramento que recibía Fran y por su primera visita a Bilbao. "Te he conocido de la forma más especial", decía sobre la capital vizcaína. "Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento. Te queremos siempre".

El DJ aprovechaba para compartir unas bonitas palabras sobre su hijo: "Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás", escribía junto a una emotiva imagen de ambos abrazados. "No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida, pero sí te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya". Un fin de semana de fiesta familiar que tampoco se han querido perder sus otras dos hijas, Ana y Carlota.

Jessica Bueno Kiko Rivera Irene Rosales
El redactor recomienda