El 'dardo' de doña Letizia a doña Sofía y la defensa de Carlota Corredera hacia Rocío
  1. Famosos
KIOSCO

El 'dardo' de doña Letizia a doña Sofía y la defensa de Carlota Corredera hacia Rocío

'Más' teoriza sobre un posible exilio de la Reina emérita impulsado por su nuera y '¡Qué me dices!' analiza la actitud de la presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Doña Letizia y doña Sofía, en su visita al rastrillo Nuevo Futuro. (Limited Pictures)
Doña Letizia y doña Sofía, en su visita al rastrillo Nuevo Futuro. (Limited Pictures)

La monarquía y los últimos flecos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' protagonizan gran parte de la información de las revistas este lunes. La más contundente en su titular es 'Más', que asegura que la reina doña Letizia habría lanzado un 'dardo' a su suegra, la Reina emérita. Cuenta la publicación que la Reina consorte pretende que doña Sofía siga los pasos de don Juan Carlos y se exilie en Grecia. Una posibilidad que por ahora se antoja bastante remota pero que 'Más' plantea de algún modo.

'El precio de su verdad', titula la revista acerca de Rocío Carrasco, revelando lo que le puede costar a la hija de la Jurado el haber grabado la docuserie con la que se ha colocado en boca de todos. El verano al sol de famosos como Rafa Mora o Kiko Rivera y la posible respuesta de Bigote Arrocet a María Teresa Campos completan la información de la portada de esta semana.

placeholder Más.
Más.

En '¡Qué me dices!' nos encontramos a Carlota Corredera, que se ha convertido en una de las indiscutibles protagonistas del año al presentar la docuserie de Rocío Carrasco. Ella ha sido, en ocasiones, su mayor defensora y la persona que ha expiado, en algún sentido, las malas formas de muchos de sus compañeros de profesión contra la hija de Rocío Jurado. Así lo refleja la portada de la revista, que también nos cuenta los días de playa de Kiko Rivera, Rafa Mora y una pareja de 'La isla de las tentaciones', Mayka y Álex.

placeholder ¡Qué me dices!'
¡Qué me dices!'

La revista 'Pronto' se centra en la sorprendente e inesperada aparición de Isabel Preysler en 'Mask Singer'. Ella fue la segunda máscara destapada por el programa tras La Toya Jackson. 'Su lado más desconocido y divertido', titula la publicación, que también dedica espacio a la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que revelará por qué no mantiene relación con su familia.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Reina Sofía Reina LZ
El redactor recomienda