Toñi Moreno cumple años... pasando por el hospital: el accidente en el bautizo de su hija
  1. Famosos
CUMPLEAÑOS

Toñi Moreno cumple años... pasando por el hospital: el accidente en el bautizo de su hija

"No soy de celebrar cumpleaños, no me gusta, aunque este no estoy para celebrar nada porque tengo que estar una semana de reposo", nos cuenta

placeholder Foto: Toñi Moreno, en una imagen promocional. (TVE)
Toñi Moreno, en una imagen promocional. (TVE)

Toñi Moreno bautizaba el pasado fin de semana a su hija Lola en Almonte, ante la Virgen del Rocío, que se encuentra en el pueblo hasta que pueda ser trasladada de nuevo a su ermita. Un día muy feliz y esperado pero que terminó de forma accidentada para la presentadora. Cuando acudían a celebrarlo, por la tarde, cayó por unas escaleras, llevando a su sobrino en brazos y haciendo caer también a la madrina de su hija que intentó sujetarla. Afortunadamente, la caída no tuvo consecuencias ni para su sobrino ni para la madrina, y dentro de lo aparatosa que fue, solo afectó a sus delicadas rodillas:

"Me encuentro bien, afortunadamente no hay rotura, aunque tendré que guardar una semana de reposo. Desde que tuve a mi niña tengo las rodillas muy mal, por eso estoy intentando fortalecerlas en el gimnasio, ahora con este accidente tendré que cuidarme más aún. Tendré que tomarme esta semana con mucha paciencia, y pensar que me viene bien hacer un paréntesis", nos cuenta.

Toñi ha comenzado a cuidarse y a hacer deporte tras dar a luz a su hija, en sus redes sociales suele compartir sus entrenamientos y el enorme esfuerzo que hace día a día para intentar ponerse en forma. Comenta que "nunca había hecho deporte" y para ella "es un gran sacrificio", pero tiene que cuidarse y su hija "es una motivación para ello”.

Hablamos con Toñi el día que cumple 48 años y no deja de recibir llamadas: “Mi teléfono no para, estoy recibiendo muchas llamadas y afortunadamente me siento muy querida por amigos, compañeros y, por supuesto, mi familia”.

El día de su cumpleaños será un día normal porque dice que “no soy de celebrarlo, no me gusta cumplir años, lo he heredado de mi abuelo”.

Foto: Toñi Moreno. (Instagram)

La presentadora está muy ilusionada ante un nuevo reto profesional que es su mejor regalo de cumpleaños. A finales de junio estrenará nuevo programa en Canal Sur Televisión, en la noche de los lunes. Bajo la dirección de Alberto del Pozo (director también de 'Liarla Pardo', en La Sexta) viajará por los pueblos de Andalucía y dará algunas sorpresas a sus vecinos. El nombre es 'El verano de tu vida' y Toñi estará en contacto directo con la gente, algo que le apasiona y es su verdadera vocación. También este verano volverá a ponerse al frente de 'Viva la vida', el magacín de los fines de semana en Telecinco. Vuelve al programa que ella comenzó cuando Emma García se vaya de vacaciones y para trabajar con su gran amigo, Raúl Prieto.

Instalada en Sevilla, ahora viaja a Madrid cada vez que tiene algún compromiso profesional, y así hará cuando tenga que ponerse al frente de 'Viva la vida'. Este verano se queda sin vacaciones pero está feliz de recuperar su ritmo de trabajo tras un breve paréntesis.

Toñi Moreno Cumpleaños