Chayo Mohedano muestra su apoyo al discurso de Rocío Carrasco de manera indirecta
  1. Famosos
en twitter

Chayo Mohedano muestra su apoyo al discurso de Rocío Carrasco de manera indirecta

La prima de Rocío ha elogiado la labor de Ana Bernal-Triviño, aunque sigue empeñada en señalar la doble vara de medir de los programas de La Fábrica de la Tele

placeholder Foto: Rosario Mohedano, en una imagen de archivo. (Gtres)
Rosario Mohedano, en una imagen de archivo. (Gtres)

Chayo Mohedano es una de las pocas personas de la familia que sigue manteniendo relación con su prima, Rocío Carrasco. Sin embargo, hasta el momento no había hecho un solo gesto público para mostrar qué opinaba sobre la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Hasta ahora. Este martes, la cantante ha publicado un tuit en el que deja claro que apoya el discurso de Rocío, aunque con matices, tras su denuncia contra el programa 'Sálvame'.

Chayo se refiere, en su tuit, a Ana Bernal-Triviño, periodista especializada en los derechos de las mujeres que se ha hecho popular a raíz de la docuserie de Mediaset. "Anáis le pido tu teléfono a mi prima porque te quiero mandar unos vídeos y mensajes privados para que veas qué son capaces de hacer y consentir esos q ahora van en contra de la violencia machista en tv. Ojalá hubieras dado señales de vida antes, pero nunca es tarde y me alegra que estés y dés voz", ha escrito, comentando una entrevista de Bernal-Triviño en 'Público'.

Ana ha dedicado gran parte de su vida profesional a estudiar y formarse en violencia de género, y está encantada de que todos los espectadores puedan tener acceso al testimonio de Rocío, hablando de una violencia que no siempre es sencilla de reconocer. Se doctoró en Periodismo por la Universidad de Málaga, la ciudad en la que nació allá por 1980, y se especializó en Derechos Humanos, lo cual ha hecho que sea admirada por muchas de las mujeres que han seguido su trayectoria.

placeholder Ana Bernal-Triviño, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @_anaisbernal)
Ana Bernal-Triviño, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @_anaisbernal)

Hace apenas unos días, Chayo Mohedano emitía un mensaje demoledor contra La Fábrica de la Tele, productora contra la que tiene un juicio pendiente el próximo otoño. "Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas", escribía. Unos días más tarde, ha mostrado que entre ella y Rocío sigue habiendo buena relación, aunque sigue manteniendo su discurso sobre la doble vara de medir de programas como 'Sálvame'.

Chayo Mohedano Rocío Carrasco
El redactor recomienda