Nuevas confesiones de Olga Moreno en 'Supervivientes' sobre los hijos de Rocío Carrasco
  1. Famosos
DESDE LA ISLA

Nuevas confesiones de Olga Moreno en 'Supervivientes' sobre los hijos de Rocío Carrasco

La concursante del reality de supervivencia ha vuelto a incumplir su autoimpuesta norma de no hablar de su familia desde Honduras

placeholder Foto:  Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Protagonista indirecta, aunque esté a miles de kilómetros de distancia y aún no la haya visto, de la polémica docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a incumplir su autoimpuesta norma de no hablar de su familia desde Honduras. Olga Moreno se ha sincerado con sus compañeros sobre su marido y sus hijos con llamativas confesiones.

"Necesitaba un parón en mi vida. Muero por hablar con mi marido, por recibir una carta de mi David y por abrazar a mi hija de nueve años", aseguraba Olga antes de enviar un mensaje a Rocío Flores. "Tengo tantas ganas de abrazarla. Será porque ella ha estado aquí. He pensado tanto tanto en ella. Tengo que decirle tantas tantas cosas...", aseguraba de forma enigmática.

La mujer de Antonio David Flores habló también sobre lo fuerte que ha debido ser por el bien de los suyos. "Con los niños tenía que estar todo bien, no podía llorar porque me podían ver llorando. Nunca he podido llorar en alto. Con mi marido igual, le he tenido que dar mucho apoyo", confesaba.

La concursante del reality ha tenido palabras especialmente emotivas para David, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco. "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo o si no, no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto. Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo sueltas porque es tu vida", cuenta.

Foto: Olga Moreno. (VA)

Sobre estas reticencias iniciales a comentar temas personales, Olga ha estallado finalmente afirmando que si "todos hablan de sus cosas, ¿yo por qué voy a ser menos? ¿Estoy haciendo algo malo? Voy a dejar de pensar en la gente para que me conozcáis como estoy con mis niños, como estoy en mi día a día…, que me conozcáis un poquito más".

Mientras, la familia de Olga, con su hermana Raquel como portavoz, sigue criticando con dureza la serie que ha protagonizado Rocío Carrasco, que califican de "bodrio televisivo", y a algunos de sus mayores defensores, como Carlota Corredera o la ministra Irene Montero.

"Señora Montero, que se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas de que los tribunales lo exoneran de tales acusaciones. Deje de ser tan popular y céntrese en su labor como ministra", reza uno de los tuits de Raquel Moreno, en los que también critica a 'Sálvame' y afirma que la política debería presentar su dimisión.

Supervivientes Antonio David Flores Rocío Carrasco Irene Montero
El redactor recomienda