El refugio parisino de Agatha Ruiz de la Prada y la advertencia de Rosa Benito
  1. Famosos
KIOSCO

El refugio parisino de Agatha Ruiz de la Prada y la advertencia de Rosa Benito

La diseñadora confirma que no tiene intención, por el momento, de volver con Luismi Rodríguez tras romper con Luis Gasset. La otra protagonista de las revistas es la tía política de Rocío Carrasco y su opinión de la secuela de la docuserie

Foto: Agatha Ruiz de la Prada. (EFE)
Agatha Ruiz de la Prada. (EFE)

Bodas, bautizos y nuevos amores. Las revistas del corazón que amanecen este miércoles hacen honor al contenido que suelen llevar este tipo de publicaciones. Por ejemplo, el aspiracional, reflejado en ese pisazo que nos enseña Agatha Ruiz de la Prada en París desde la portada de '¡Hola!'. En plena tormenta tras su ruptura con Luis Gasset, la diseñadora muestra la mejor de las sonrisas y aclara, por si alguien lo dudaba, que no tiene pensamientos de volver con Luis Miguel Rodríguez.

Más contenidos: Isabel Preysler explica su sorprendente aparición en 'Mask Singer', que dejó a todos boquiabiertos. También vemos las primeras imágenes de una pareja de cine que también ha supuesto una sorpresa, la formada por Álex González y María Pedraza, encantados y felices en su moto acuática. El look con mensaje de doña Letizia y el bautizo de la hija de María García de Jaime completan la información de esta semana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' hace un balance del año de lucha de Mila Ximénez contra el cáncer. Además, ofrece nueva información sobre las deudas que tiene Raquel Mosquera en estos momentos de su vida. El nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y el bautizo de la pequeña Lola, hija de Toñi Moreno, completan la información de la revista esta semana.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Carmen Borrego, de vacaciones y recuperándose de un esguince intercostal a raíz de su comentado momento junto a Torito en 'Viva la vida', es la protagonista de la portada de 'Semana'. En la publicación también encontramos información sobre el bautizo de la hija de Toñi Moreno y a Soraya Arnelas, que está de nuevo embarazada. La polémica que ha rodeado a la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, a la que no ha acudido Anabel Pantoja, redondea la portada de esta semana.

placeholder Semana.
Semana.

“Un maltrato a los Mohedano”. Así es como define Rosa Benito la anunciada segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que se estrenará el próximo otoño. 'Diez Minutos' recoge sus declaraciones, vertidas en 'Ya es mediodía', el programa en el que colabora. El bautismo de Lola, la hija de Toñi Moreno, y la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno también forman parte de la información que nos brinda la revista esta semana.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

El redactor recomienda