Rocío Flores y su defensa a ultranza de Olga Moreno "moleste a quien moleste"
  1. Famosos
muy unidas

Rocío Flores y su defensa a ultranza de Olga Moreno "moleste a quien moleste"

"Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera", aseguró contundente la hija de Rocío Carrasco en el plató de Telecinco

placeholder Foto: Rocío Flores y su apoyo a Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Vanitatis)
Rocío Flores y su apoyo a Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Vanitatis)

Si desde la isla donde se desarrolla 'Supervivientes' la mujer de su padre hablaba con pasión del cariño que siente por sus hijos, ahora ha sido el turno de la que también fuera participante en el reality de sacar las uñas por ella. Continuamente en el ojo del huracán desde la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores aprovechó su presencia en 'Supervivientes: En tierra de nadie' para defender de nuevo a una de las personas que más la ha apoyado: Olga Moreno.

Además de dedicarle reproches a Lorena Pinto, la hermana de Melyssa, por su falta de confianza en la mujer de Antonio David Flores, Rocío Flores paso a la ofensiva para ponerse del lado de su madrastra con un buen ataque por las críticas a su actitud durante el reality.

"¿Queréis que os explique por qué no la defiendo a muerte como lo he hecho toda la vida? Os lo quiero explicar", comenzaba a decir la hija de Rocío Carrasco con la voz rota. "Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se mezclan cosas y para mí es muy complicado. Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera", continuaba, con las lágrimas a punto de brotar.

Foto:  Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

A esta defensa se sumaba una de las expulsadas de esta edición, Alexia Rivas, que aseguraba: "Yo defiendo la primera a Olga porque como compañera es muy buena y me molesta que la gente diga que todos hablamos bien de ella, pero es que se porta muy bien con todos".

Si alguien dudaba de la lealtad de Rocío hacia Olga porque ya no la menciona tanto en sus redes sociales, su apoyo a ultranza ha quedado claro tras la emisión del debate.

Precisamente a través de sus redes, la joven lanzaba un no tan velado mensaje dedicado a su madre tras finalizar su docuserie con el anuncio de una segunda temporada. Y lo ha hecho a través de la letra de una canción.

En un vídeo publicado en sus stories en el que aparece conduciendo, se le oye cantar "tranquila que eso se olvida, pasa el tiempo y eso se olvida… Decía que por mí se moría, pero veo que es mentira otra mentira, otra mentira más". Pese a esta indirecta musical, Rocío se mantiene firme de cara a los medios en su intención de no hacer declaraciones. "No voy a hablar del programa ni de lo que ha dicho", aseguró en el photocall del concierto de Pitingo al que acudió recientemente.

placeholder  El desmentido de Rocío. (Instagram @rotrece)
El desmentido de Rocío. (Instagram @rotrece)

Sí, ha vuelto a utilizar Instagram para hacer un desmentido relacionado con la recién anunciada próxima edición de 'Gran Hermano VIP 8', en la que se rumoreaba que podría participar.

"Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP 8', desmiento la noticia por completo. No es real", escribía la colaboradora televisiva, dando por zanjada la cuestión.

Supervivientes Rocío Carrasco
El redactor recomienda