Laura Escanes se 'hace mayor' y se lanza al mundo empresarial
La influencer formaliza su incursión en el mundo de los tratamientos de belleza abriendo en Madrid un salón de peluquería en colaboración con una prestigiosa marca
Pocos fueron los followers de Laura Escanes que acertaron que el nuevo proyecto que anunciaba a bombo y platillo, y del que la única pista era que empezaba por ‘B’, consistía en la apertura de un salón de peluquería para rubias. Blondie Madrid es el nombre de la nueva ilusión de la influencer.
Se trata de un centro especializado en color y cuidados antifrizz que comienza su andadura de la mano de la consolidada marca de productos para el cabello Goa Organics, un tratamiento que se ha hecho muy famoso, sobre todo entre las celebs, por el efecto seda que su aplicación aporta al cabello a base de ingredientes completamente naturales y orgánicos. Escanes lleva años trabajando con la firma y ahora lo harán juntos en Madrid, lo que aporta solidez a su incursión en el mundo de la belleza.
La influencer ya ha mostrado un pequeño adelanto del local, ubicado en la calle Salustiano Olazaga, en pleno centro de Madrid. Tal como hemos podido ver a través de su Instagram, ahora mismo se encuentra en proceso de reforma integral. Pero ¿qué respaldo económico tiene Escanes para embarcarse en un proyecto del tal magnitud? Pues, por ahora y desde 2018, toda su actividad empresarial está concentrada en la sociedad Tuyyoque Studio SL, en la que ocupa el cargo de apoderada junto a su marido, el popular presentador Risto Mejide, y a través de la que registró hace justo un año su marca personal, Lauraescanes.
Se trata de una microempresa cuya matriz es Before Share SL, la agencia de publicidad cuyos dueños son Risto y su socio Marc Ros, y que ostenta el 100% de las acciones de Tuyyoque Studio SL, que se creó en 2018, modificando la denominación social de la que antes se llamaba Downloading Name SL e informando del cambio de actividad pertinente.
Laura no es peluquera, ella aporta la imagen al proyecto, pero lo forma un equipo de profesionales entre los que se encuentra Sergio Ruiz, un joven y famoso peluquero barcelonés que se dedica a los tratamientos con Goa Organics en su centro de Barcelona y que siempre ha tratado el pelo de la joven. Él se encargará de la parte más técnica, tal como ella misma ha explicado en un directo en Twitch.
Una vez más, Laura cuenta con el apoyo de Mejide a la hora de emprender, y es que no solo la ha incluido en su entramado empresarial, también es quien la anima día a día a aventurarse en aquello que la haga feliz en cada momento, tal como ella misma cuenta en sus redes sociales.
Todavía no se ha hecho pública la fecha prevista para la apertura del nuevo negocio, pero desde hoy se han habilitado dos teléfonos para poder pedir cita previa y ser así los primeros en probar este nuevo concepto de peluquería cuyo lema es “encontrar la calma y la inspiración que estaban buscando”.
Establecidos de manera oficial en Madrid desde hace unos meses, y compaginando el trabajo en televisión de Risto, la apertura del local de Laura y los cuidados de la pequeña Roma, que en unos meses cumplirá dos años, parece que la familia tiene un verano intenso por delante.
Pocos fueron los followers de Laura Escanes que acertaron que el nuevo proyecto que anunciaba a bombo y platillo, y del que la única pista era que empezaba por ‘B’, consistía en la apertura de un salón de peluquería para rubias. Blondie Madrid es el nombre de la nueva ilusión de la influencer.