Es noticia
Menú
La boda de José Antonio León y Rocío Madrid: lágrimas, calor y emoción en Sevilla
  1. Famosos
CELEBRANDO EL AMOR

La boda de José Antonio León y Rocío Madrid: lágrimas, calor y emoción en Sevilla

En la Iglesia de la Caridad, noche de bodas en el hotel Alfonso XIII y viaje de novios a México

Foto: José Antonio León con su madre llegando a la iglesia. (Gtres)
José Antonio León con su madre llegando a la iglesia. (Gtres)

A las seis de la tarde, en la Iglesia de la Caridad de Sevilla, con más de treinta grados a la sombra, el reportero José Antonio León contraía matrimonio religioso con la influencer Rocío Madrid.

Él es el reportero más carismático y veterano del programa “Sálvame”, pero es además muy activo en las redes sociales y un empresario inquieto. Ella es de Huelva, abogada y muy activa también en las redes.

Su noviazgo y su relación se ha seguido a través de sus perfiles y ambos han compartido también los preparativos de su boda, el día “más feliz de nuestras vidas”.

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

José Antonio nació en Ibiza pero toda su familia en de Jaén, de Pozo Alcón, donde sigue residiendo parte de ella. El novio llegaba andando antes de las seis de la tarde, desde el Hotel Alfonso XIII, acompañado de unos amigos y luciendo pajarita.

La madrina ha sido su madre, Pilar, que lució mantilla y traje azul. La puerta de la iglesia estaba decorada con rosas blancas, orquídeas y peonías.

placeholder José Antonio León caminando hacia el altar junto a su madre. (IG)
José Antonio León caminando hacia el altar junto a su madre. (IG)

La novia llegaba con unos minutos de retraso pero intentando no hacer esperar a sus invitados por el calor. El novio, desde el altar y mientras esperaba a la novia, utilizó el abanico de su madre para aliviarse de las temperaturas. Al ver llegar a su abuela, en silla de ruedas, se apresuró a ayudarla y a ocupar su sitio en la iglesia.

Paz Padilla lució un modelo espectacular de Alejandro de Miguel en color verde agua con mascarilla a juego del mismo color y falda plisada. Ella fue la afortunada que cogió el ramo de la novia cuando esta lo lanzó a la salida de la iglesia. Su hija Ana vestía de color coral.

La novia llegó con su padre y padrino, Fabián, pasadas las seis y cuarto. El traje de novia lo había confeccionado su madre, al igual que el traje que lució en la fiesta del del día anterior.

Los novios se fundieron en un emotivo abrazo ante el altar, llorando al verse.

placeholder Rocío Madrid llegando en descapotable a la iglesia. (Gtres)
Rocío Madrid llegando en descapotable a la iglesia. (Gtres)

La noche de bodas la pasarán en el Hotel Alfonso XIII, uno de los más glamurosos de Sevilla. Inaugurado para la Exposición Universal de 1929, de estilo regionalista, destaca por sus azulejos y patio interior. En este lugar rodó Omar Sharif parte de “Lawrence de Arabia”, se alojó Tom Cruise durante el rodaje de “Knight and day” y también era el lugar en el que se alojaba la abuela del Rey, la Condesa de Barcelona, cuando acudía a pasar unos días a Sevilla.

José Antonio no sólo es un rostro conocido de la televisión, también ha probado suerte en el mundo del diseño presentando hace algunas temporadas una colección de camisas. Además, gestiona un local en el corazón de Sevilla que sirvió de escenario a la celebración de su preboda.

placeholder José Antonio León y Rocío Madrid se abrazan ante el altar. (IG)
José Antonio León y Rocío Madrid se abrazan ante el altar. (IG)

Empresario inquieto, tiene casa rural en Cazorla con 12 habitaciones que gestiona y promociona en sus redes.

En la fiesta preboda hubo test de antígenos para la seguridad de todos los invitados, también mariachis y un tatuador profesional al que Paz Padilla no pudo resistirse, siendo también una de las más animadas y participativas.

En la fiesta estuvo también Gloria Camila, la diseñadora Aurora Gaviño con sus hijas y algunos rostros de Gran hermano.

placeholder Paz Padilla con su hija, Ana Ferrer, y el novio de esta. (Gtres)
Paz Padilla con su hija, Ana Ferrer, y el novio de esta. (Gtres)

La novia recibió como sorpresa la ronda de unos mariachis que llegaron sobre las once de la noche, así que salió del local donde se celebraba la fiesta y bailó con el novio en la plaza de San Francisco. Para la ocasión ambos vestían de blanco, él con traje de chaqueta y ella de largo con la espalda al descubierto y unos lazos negros adornando su vestido y completando el look con un gran sombrero blanco.

Paz Padilla, que estaba acompañada la noche anterior también de su hija Ana y el novio de esta, Iván, aprovechó para hacer una conga con los invitados pero también con los fotógrafos y periodistas que cubrían el acto. No faltaron los petardos, baile, música a cargo de las Mellis y muchas risas.

placeholder José Antonio León y Rocío Madrid en la fiesta preboda en Sevilla. (Cordon Press)
José Antonio León y Rocío Madrid en la fiesta preboda en Sevilla. (Cordon Press)

José Antonio lanzó un mensaje a todos sus amigos: “Amaos mucho, dejaos de tonterías, vivid siempre con pasión, con cariño y con respeto, como hacemos Myrorro (así llama a su novia Rocío) y yo”.

La pareja tiene pensado hacer un viaje a México de diez o quince días y después quizás pasen por París, una de las ciudades referencia en el mundo de la moda, algo que apasiona a ambos: “Nos encantaría ir a Disney World”.

A las seis de la tarde, en la Iglesia de la Caridad de Sevilla, con más de treinta grados a la sombra, el reportero José Antonio León contraía matrimonio religioso con la influencer Rocío Madrid.

Bodas
El redactor recomienda