Los 80 de María Teresa Campos alejada del foco y lo que Rocío Carrasco no ha contado
  1. Famosos
KIOSCO

Los 80 de María Teresa Campos alejada del foco y lo que Rocío Carrasco no ha contado

La veterana periodista cumple ocho décadas de vida y algunas revistas analizan su momento vital y profesional

Foto: María Teresa Campos, en 'La Campos móvil'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'La Campos móvil'. (Mediaset)

Las revistas de los lunes se centran en personajes que forman o han formado parte de la programación televisiva. Por ejemplo, María Teresa Campos, que esta semana cumple 80 años alejada del foco mediático, salvo alguna entrevista puntual como la que realizó recientemente en 'Sálvame Deluxe', en la que aseguró que Pedro Sánchez había pedido el teléfono de Rocío Carrasco para interesarse por su caso. La veterana periodista protagoniza la portada de la revista 'Más', que titula 'De la gloria al olvido' para hablar de lo que han sido los últimos años de Campos, que pasó de presentar programas como 'Día a día' a protagonizar el reality 'Las Campos' con sus hijas o a ver cómo su 'Campos móvil' era cancelado.

El anuncio de la boda de Belén Esteban, el alejamiento de la realidad de Olga Moreno en 'Supervivientes' y los problemas de Kiko Rivera y Jessica Bueno completan la portada de la publicación.

placeholder Más.
Más.

¿Han quedado cosas por contar en la docuserie de Rocío Carrasco? ¿Qué nos deparará la segunda entrega, 'En el nombre de Rocío'? Esas son las preguntas que se hace la revista 'Pronto', que vuelve a hablar de la hija de Rocío Jurado y de las consecuencias de haberse convertido, sin duda, en el gran personaje del año. El trágico final de las niñas de Tenerife, una entrevista con Paco Lobatón en la que habla de las personas desaparecidas en España y las imágenes de un Mario Casas enamorado completan la portada de la revista más vendida de nuestro país.

placeholder Pronto.
Pronto.

Si 'Pronto' se dedica a Rocío Carrasco, '¡Qué me dices!' habla de su hija, Rocío Flores. La joven ha asegurado que está 'aguantando el chaparrón' de la docuserie y ha descartado participar en 'Gran Hermano VIP', tal y como se había anunciado en muchos programas televisivos. Las fotos de Sandra Pica con un futbolista y las de Isa P y su novio Asraf en las playas de Cádiz también forman parte de la información de esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas María Teresa Campos Rocío Carrasco
El redactor recomienda