La mujer de Ortega Cano confirma que deberá ser operado de urgencia
  1. Famosos
preocupante estado de salud

La mujer de Ortega Cano confirma que deberá ser operado de urgencia

Ana María Aldón revela que el extorero pasará este martes por el quirófano para tratarse un problema coronario

placeholder Foto:  Ortega Cano, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ortega Cano, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

No llegan buenas noticias sobre el estado de salud del extorero. Desde el plató de 'Viva la vida' era Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, la que confirmaba que en pocas horas deberá ser operado de urgencia después de que le realizaran un TAC que no ofreció resultados favorables.

"Le realizaron un TAC coronario con contraste y el resultado de la prueba no fue muy favorable. Nos han dado el resultado esta semana. No sabemos lo que le van a hacer", aseguraba Ana a Emma García, expresando sus dudas sobre la gravedad exacta de la dolencia del que fuera marido de Rocío Jurado.

placeholder Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Después añadía sin entrar en más detalles y con resignación que "lo único que sabemos es que le van a hacer un cateterismo pero, claro, cuando vean el daño que hay…". Esta no es la primera vez que el padre de Gloria Camila se somete a uno, ya que hace aproximadamente un año y medio ya tuvo que realizarse otro.

Tras conocer la noticia de la afección cardiaca que aqueja al de Cartagena, los colaboradores del programa quisieron transmitirle su apoyo y cariño a su esposa. "No te preocupes, José es duro y está en muy buenas manos", aseguraron.

Foto: Ortega Cano, en Telecinco. (Mediaset)

La preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano lleva siendo constante desde que él y Ana María Aldón contrajeran el coronavirus a principios de este año. En declaraciones a Vanitatis el pasado mes de abril afirmaba que "ahora ya estoy mucho mejor, pero se me cerró el estómago y me costaba comer. Estaba muy flojo. Me han mirado los especialistas, tanto aquí en Madrid como en Zaragoza, y los resultados son positivos. Me decían que era algo más psicosomático que de verdad tuviera alguna complicación importante. Ahora ya estoy bien".

En el punto de mira también por la docuserie de Rocío Carrasco, más aún con el anuncio de una segunda temporada que profundizará en los motivos que la han llevado a no mantener ninguna relación con los Mohedano y con él, nos dijo que no había visto ningún episodio, pero está "tranquilo".

"Yo sé cómo era la relación entre Rocío y yo. Me duele mucho que se insinúe que yo le perdía el respeto", nos contaba. "Estaba enamoradísimo. Para mí será siempre mi amor, mi amor platónico. Ana María lo sabe de siempre, y no ha sido impedimento para que nosotros seamos felices".

José Ortega Cano Rocío Jurado Rocío Carrasco
El redactor recomienda